|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo acabo de mirar ahora, esperare 1 semana a que pulan bugs desconocidos y me paso, espero que de la mano de AOKP que me gustan mas sus ajustes que los de CM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última versión compilada hoy mismo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1782009 La cámara parece que ya chuta... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y de la radio fm..... Se sabe algo?
Saludos!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
creo que no, esque como dijeron por ahí ese problema viene desde fábrica como el galaxy nexus no tiene radio pues es muy dificil ponerlo. Ojala haya como. Se me canceló la descarga
|
||||
|
||||
|
Parece que en esta version ya disponemos de camara..... interesante......
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo leí, al ser Android puro, no traian drivers de radio fm.... Por lo que aunque lleve chip de fm, si no hay drivers na de na..... Y creo que no van a estar por la labor..... Lástima
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
edit: ._. bajé la erronea
![]() Última edición por 9davidandres Día 11/08/12 a las 00:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La radio funca con spirit fm (region españa , audio qdsp5v2+) aunque hay que pagar o buscar la apk antigua free, al menos con CM9 estable funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos a bajarla para probarla mañana por la mañana.
a dia de hoy encantado con la virtuous, pero ya que se vuelve a la rutina vuelven las ganas de flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si ya lol
|
||||
|
||||
|
la cámara funciona(aun no pruebo video) pero al entrar te sale al revés .. XD
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oye... si la cámara funciona, pero donde está el icono? Yo la prové por whatsapp y ahi si entra en la cámara pero no tengo el icono para poder entrar en ella que no sea por la pantalla de bloqueo.
|
||||
|
||||
|
La ultima actualizacion funciona todo correctamente, la camara cuando la inicias tiene un bug de rotacion pero al hacer la primera captura se corrige no os preocupeis, llevo 2 horas trasteandola y ningun fallo veo...por ahora 10.
aqui os dejo el enlace de descarga de XDA para el que no la tenga todavia: ROM ~> http://goo.im/devs/bruce2728 GAPPS JB ~> http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip Un saludo! EDITO: una pregunta que os queria hacer, no puedo flashear otro kernel para tenerla a 1,5 por ejemplo y ponerle el governor intellidemand ?? daria problemas ?? Última edición por carlos3lopez Día 11/08/12 a las 05:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
aun no está no se porque, pero puedes acceder a ella desde la pantalla de bloqueo. Me imagino que lo solucionarán en su próxima versión.
|
||||
|
||||
|
instalada y de momento todo ok.
lo unico que me esta poniendo de los nervios es que no me deja instalar el titanium para restaurar. me dice el famoso "no hay espacio libre..." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada, mis primeras impresiones:
Rápida como un tiro, fluidez expectacular, transición entre apps genial. El icono de la cámara si que esta, en las app no en pantalla principal, titanium sin problemas, restaurado todo sin problemas y bastante rápido, teniendo en que la velocidad de la CPU es de 1.2. Esto en cuanto a los pros. Contras: La grabación de la cámara de vídeo no funciona, y por si alguien pregunta mi mod cam no va. Es verdad que parece que hace las fotos al revés pero luego se ven bien y cuando haces dos se ve bien. Se pego un calenton considerable, restaurando con titanium y trasteando, llevo 2 horas sin parar y en jerez hay 40 grados de temperatura ambiente por lo que este dato no es relevante. Colores pobres, es como si tuvieras el brillo bajo,pero esta en auto, se soluciona algo instalando el tema mixer cm9 cm10 que además le da un aspecto bastante bonito y dinámico. La batería tiene buena pinta, aunque de momento no hay datos. Por lo demás la voy a dejar unos días a ver que tal porque la verdad es que promete. Saludos. Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |