|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos¡¡ Ante todo me presento y enhorabuena por el nuevo hilo. Me gustaría comentar un par de cosas. La primera de ellas, llevo un año con este estupendo móvil y ayer me decidí a instalar esta Custom ROM que me va de momento de perlas. Me gustaría saber, siendo tan rápida y ligera, por qué al usar Quadrant profesional tengo una puntuación peor que 4.0.3 oficial. (3714 en CM9 frente a 3758 en ICS 4.0.3 profesional BULPD). Solo un apunte más, me gustaría bajar el limpiador de kernel y CWM pero creo que no funciona. ¿Alguna página? Muchas gracias chicos.
![]() http://www.gokhanmoral.com http://www.mediafire.com/?7hbsbamy3jf6725 acuerdate antes de flashesar kernel, wipe caché y dalvick, pasar el limpiador de kernel y flashesar. Saludos. Pd:mira en el enlace que sea para sgs2. Última edición por guaris Día 10/08/12 a las 23:51:43. Razón: faltan datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta. Sera x el kernel, yo tng la estable con siyah 3.5.2. No he probado el kernel stock
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
parece que siguen sin solucionar el problema de la baja velocidad en la transferencia del datos por usb...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estos bugs siguen estando?
Radio FM: Mediante Spirit FM (LINK 3er POST) ( Seleccionar Region Band: Spain y Audio / Method / Galxy S2 Test ) -Salida de TV: no funciona todavía (ALGUIEN QUE RECTIFIQUE ESTO SI YA FUNCIONA EN LAS NUEVAS VERSIONES) |
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM no va a haber nunca en CM así que si la quieres tener no tienes más remedio que usar ese método. Respecto a la salida de TV es tema de drivers y todas esas cosas, ojalá algún día lo solucionen, aunque creo que funcionaba con los vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de la radio no es un bug, es solo que al basarse en aosp, esta no tiene radio fm. Y lo de la salida a tv seguirá existiendo en toda cm (da igual que sea la 9 - 10 - etc) mientras los de Samsung no liberen los códigos de fuente que necesita codeworkx y su equipo para que podamos tener una salida a TV (a menos que ellos creen y prueben diversos hacks hasta que lo logren, pero a ellos no les interesa, ya que ese bug lo tienen con prioridad al mínimo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le achaco a esta Rom es el consumo que no mejora. 12 horas me ha durado en el primer ciclo cuando en la stock es todo lo contrario con los programas que trae por defecto que suelen consumir mas consumo (social hub, readet,etc...)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para las carpetas de toda la vida, instala un explorador del market, Tienes mil y para lo de las apps, mejor olvidaté del tema, las apps abiertas no molestan para nada
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, acabo de flashear el beats audio pero ahora noto como más ruido en la música y los juegos, alguien sabe cómo puedo volver a como estaba antes.
Muchas gracias. Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando un nandroid o flasheando la ROM de nuevo fácil ¿no?
|
||||
|
||||
|
gracias, he probado con varios exploradores pero no se porque pero el pendrive a traves de OTG el movil si me lo reconoce pero no el explorador, hay alguna manera de ver el pendrive desde el movil, lo uso mucho para el trabajo y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que esta la primera estable cual es Kernel mas recomendado y que ventajas tiene sobre el de CM9 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, descargado. Me gustaría saber por qué esta ROM tiene peor rendimiento en benchmarks que la ICS 4.0.3. Vodafone. ¿Hay alguna forma de optimizar? ¿Kernel? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No os fiéis ciegamente de los benchmark que no son reales en muchas ocasiones....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la tarde con ka cm9 estable y kernel siyah 4.0.1 y me va de cine la rom, mucho mas fluida que la stock y sin lag.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas recomendable instalar la stable o la nightly que es unas horas mas actual?
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |