|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos CM9 estable así que me imagino que es totalmente funcional a diferencia de CM10?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos¡¡ Ante todo me presento y enhorabuena por el nuevo hilo. Me gustaría comentar un par de cosas. La primera de ellas, llevo un año con este estupendo móvil y ayer me decidí a instalar esta Custom ROM que me va de momento de perlas. Me gustaría saber, siendo tan rápida y ligera, por qué al usar Quadrant profesional tengo una puntuación peor que 4.0.3 oficial. (3714 en CM9 frente a 3758 en ICS 4.0.3 profesional BULPD). Solo un apunte más, me gustaría bajar el limpiador de kernel y CWM pero creo que no funciona. ¿Alguna página? Muchas gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado hoy y si viene.
Si abres el Zip y entras en system app está. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo estar ciego pero... ¿donde estan esos efectos d la camara?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido rc1,rc2 y esta estable... y la estable es la que mas se me ha calentado el movil. No se si sera por el día que hemos tenido en Malaga...
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII con Cyanogenmod 9 |
|
|
|
Pero si que curioso. Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos la tan ansiada CM9 estable para nuestros sII,
|
|
Os funcionan los que mod. De baterías..? .. He probado tres y los tres dan error al instalar.
Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la estable, y curiosamente también a la segunda porque a la primera me ha dado error....que raro
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII con Cyanogenmod 9 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si ya está la estable porque siguen poniendo nitglys
Enviado desde lo que antiguamente se llamaba móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ir comentando como va la estable, si encontrais algun fallo o se os calienta el telefono o algo.... me da a mi la sensacion de que no esta totalmente pulida esta estable..nose, lo que no es normal es que se nos caliente a todos el sII
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la estable cm9 y puesto el kernel fluxxi 2 beta 10 y como un cohete!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |