|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el loop de la muerte. Me ha pasado bastantes veces ya con cyano... La solución fue flashear por ODIN el kernel de nuevo (un semaphore por ejemplo). Pero claro, según dónde esté lo puedo hacer o no.
Si alguien sabe de dónde viene este error y cómo evitarlo lo agradecería mucho! Yo he comprobado que alguna vez me ha pasado cuando conecto el cargador y reinicio el movil, aunque otras veces no ha sido así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
leí hace tiempo que cuando llegaran a CM9 stable se centrarían en CM10 sabes algo de eso??
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por mi parte, creo que esta tarde la flaseo y la dejo una buena temporada. No tengo ninguna queja de la Slim, al contrario, pero ya sabéis como es esto del flaseo, el cuento de nunca acabar. Madre mía, recuerdo que cuando flaseé el kernel Root + CWM estuve toooooda la noche sin dormir pensando qué le había hecho al teléfono, que había perdido la garantía, que no volvería a funcionar como Manitú manda, en fin... el típico pánico del novato. Y ahora, estas 2 días sin flasear y te entra la filosera... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Yo sí he leído lo que comentas... Creo que es una decisión muy acertada; dejar el pabellón de CM9 bien alto con una Stable que funcione como la Seda, y centrarse en CM10 habiendo dejado todo atado y bien atado.
Yo, por mi parte, creo que esta tarde la flaseo y la dejo una buena temporada. No tengo ninguna queja de la Slim, al contrario, pero ya sabéis como es esto del flaseo, el cuento de nunca acabar. Madre mía, recuerdo que cuando flaseé el kernel Root + CWM estuve toooooda la noche sin dormir pensando qué le había hecho al teléfono, que había perdido la garantía, que no volvería a funcionar como Manitú manda, en fin... el típico pánico del novato. Y ahora, estas 2 días sin flasear y te entra la filosera... Taluego!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho: Flaseada la Stable.
A ver lo que me dura. En el teléfono, digo. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 10/08/12 a las 18:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve poniéndole los dientes largos a un compi que decía que se le moría el móvil, seguro que lo recuerdas.
Lo veía muy lanzado, pero no lo he visto en el hilo, y en el otro tampoco ha vuelto a postear... Anda, que estaba en Android 2.2. Como se haga el ánimo y flasée CM9, Slim o Elite, no va a flipar el gachó... Ah, por cierto, seguro que cambias de Rom antes que yo, pero vamos, seguro al 100% Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Unas horas con esta rom y todo como la seda , lo unico que molaria es ponerle la personalizacion de las AOKP´S y estaria completa del todo . se que se puede poner , pero lo que no se es como .... si alguien tiene una idea de como hacerlo ...
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo hace como 3 cuartos de hora, y de consumo va genial.
![]() Con wi-fi, eso sí. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mña flasheare la estable para ver como va, ya que hoy estoy copado de cosas, sera recién mi 4 flasheo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
despues de la estable ¿hay q flasear la nightly de hoy?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |