|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos version estable de CM9, la voy a probar y si no pasa nada la dejare tiempo hasta que saquen CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
...Flasheando la *stable*
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me facilita un link que funcionen las gapps? el del hilo principal esta caido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalda y funcionando como siempre la "estable" ;
![]() Como mola lo de instercambiar la memoria interna ,jeje , esperemos que en CM10 también se pueda hacer; ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Digo las google apps, que recien puse la rom, y no tiene nada instalado, ni market, ni explorador ni nada, y no puedo instalar nada de nada, y en el link principal, no me descarga las ultimas gapps, dice algo de problemas con el servidor.
P.d: Ya podria traer algun explorador de archivos, que racanos |
|
|
||||
|
||||
|
Que hace con la memoria interna yo tengo 16 gb + 32 de micro sd y me siento fustrado con las cm9 y cm10 que no me leen la de 32 gb clase 10 ;S
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! el S1 de una amiga que yo "trasteo" según me ha dicho ella "sin hacer nada" se le ha quedado pillado y ahora no le pasa del logo de galaxy S.
He probado y no entra en recovery por lo cual solo me queda poner una por ODIN, he mirado el primer post completo y no veo ninguna rom o base para ODIN como por ejemplo en el S2 tenemos la resurrection, hay algo similar o tengo que usar como base otra? he mirado la forma de instalación y solo viene la forma desde recovery. Disculpas si está todo esto ya resuelto pero esto de tener que "cuidar" los móviles de todos los amigos no puedo estar leyendo todos los hilos de todos. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Wuala.com/nonamed
En stock tienes la JVU. Un saludo, hay un tutoríal en el foro para instalar la última 2.3.6.
|
|
||||
|
||||
|
Con jvu sobra, yo uso esa y ya está. Acuerdate que va a entrar en bootloops al flashear cm9, quita batería y vuelve a recovery para flashearla de nuevo. Y para odin usa el pit del Galaxy S jaja
|
|
||||
|
||||
Lo dicho, muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaansss!! Los q teneis el kernel Nova... de donde lo habeis bajado?
Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |