|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde hace dos dias soy el poseedor de un galaxy nexus. Espero me dure mucho, y a he comenzado a tratearle y lo he actualizado a 4.1..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Orgulloso nuevo poseedor de un Nexus gracias a la ofertaza de VF
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo en android y con un nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más para la lista con un nexus!
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer por la mañana! Sacado con la promoción de verano de Vodafone sin permanencia, todo un chollo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más gracias a las rebajas de VF...jejeje. Nunca pensé que tuviera ésta oportunidad la verdad, y aunque con el HTC Desire me ha ido muy bien y fue mi primer android, el Nexus es todo un lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo!!
![]() Han sido 20 días de laaaaarga espera pero, como dicen, lo bueno se hace esperar jejeje (lo compré en Groupalia). Es mi primer SmartPhone Android y aunque estoy muy muy pez en todo este mundillo espero ponerme las pilas rápidamente gracias a vuestros conocimientos y ayuda. Ya me iréis viendo por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he conseguido el Nexus por 149 € en Vodafone y vengo de un ZTE Blade. Quisiera saber que puedo hacer con este movil que no pudiera hacer con el Blade. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 desde esta misma mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que la diferencia en optimización y hardware es abismal, pero decidme cosas que me sorprendan realmente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |