|
||
|
|
||||
|
||||
|
para reinstalar la rom debo hacer todo el proceso de nuevo de instalar la oficial ics por odin despues cf root y abyss?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Deberíais mirar qué oís gasta tanto.....congelad lo qué no uséis y parar con autostar lo qué no queráis qué os cargue si ni lo usáis. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥
|
||||
|
||||
|
recien metida ,parece que tiene muy buena pinta ,a ver como va la bateria ,gracias por el tutorial ,a sido muy sencillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora voy casi una semana con la ROM, y el funcionamiento es bastante bueno.
más rápida, mayor fluidez, las animaciones y todo. los contras: las pixelaciones de la pantalla q no han siquiera disminuido (no se si esto sea problema de la ROM, pero no lo creo debido a q ya las tenia antes con ICS, no me pasaba eso con GB)... |
|
|
||||
|
||||
|
ya es la segunda vez ke me pasa...
al apagar el note como siempre para cambiarle la bateria y volver a encenderlo, se queda indefinidamente en la animacion de inicio. a alguien mas le ha pasado?? me paso con la 7.1 y creo que la vez anterior fue con la 7.0, con el kernel Notecore y el modem lb1. Es algo puntual, porque lo he apagado un monton de veces sin que pase nada, pero nose, ya es moskeante.. ![]() vuelvo a instalar la ROM desde el Aroma y nada, sigue igual. solo consigo solucionarlo haciendo los wipes (desde Abyss) e instalando la ROM otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
al apagar el note como siempre para cambiarle la bateria y volver a encenderlo, se queda indefinidamente en la animacion de inicio. a alguien mas le ha pasado?? me paso con la 7.1 y creo que la vez anterior fue con la 7.0, con el kernel Notecore y el modem lb1. Es algo puntual, porque lo he apagado un monton de veces sin que pase nada, pero nose, ya es moskeante.. ![]() vuelvo a instalar la ROM desde el Aroma y nada, sigue igual. solo consigo solucionarlo haciendo los wipes (desde Abyss) e instalando la ROM otra vez. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi no se lo q.pasa q no.me actuliza el correo de gmail ni el apalabrado. Cuando miro aunke lo tenga puesto en actualizacon autamatica pero cada q me voy a cuentas no y vea la ultima vez q se actualizado coincide con la untima vez q le di yo manualmente.saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Auxiiiiiilio !!!! ya era root asi que empece el tuto desde flashear el abbys kernel con el CWM, y cuando lo hize me sale en la pantalla aun del recovery:
Finding update package Opening update package installing update... flas dell´AbyssNote kernel 4.2 install from sdcard complete. 12391 estos ultimos numeros no paran de aumentar, empezo desde 1 y aumenta y aumenta y no pasa nada más, no se que hacer, reinicio? apago el cel, espero, alguien que me peuda ayudar por favor ! |
|
|
||||
|
||||
|
al apagar el note como siempre para cambiarle la bateria y volver a encenderlo, se queda indefinidamente en la animacion de inicio. a alguien mas le ha pasado?? me paso con la 7.1 y creo que la vez anterior fue con la 7.0, con el kernel Notecore y el modem lb1. Es algo puntual, porque lo he apagado un monton de veces sin que pase nada, pero nose, ya es moskeante.. ![]() vuelvo a instalar la ROM desde el Aroma y nada, sigue igual. solo consigo solucionarlo haciendo los wipes (desde Abyss) e instalando la ROM otra vez. ![]() Última edición por aimipol Día 10/08/12 a las 10:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo siempre tengo el wifi encendido y, por ejemplo, ahora lo estoy cargando después de más de 1d y 8h
Deberíais mirar qué oís gasta tanto.....congelad lo qué no uséis y parar con autostar lo qué no queráis qué os cargue si ni lo usáis. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥ ![]() gracias por contestar y por vuestro enorme trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sabemos lo que que cada note es un mundo
D. De todos modos, yo puse el fix que traia el notecore para el wifi.No sé, ahora estoy con el v12, y en 6h y media de reposo me ha consumido un 2%. También he de decir que estamos testeando algunas mejoras en la rom
|
||||
|
||||
|
Auxiiiiiilio !!!! ya era root asi que empece el tuto desde flashear el abbys kernel con el CWM, y cuando lo hize me sale en la pantalla aun del recovery:
Finding update package Opening update package installing update... flas dell´AbyssNote kernel 4.2 install from sdcard complete. 12391 estos ultimos numeros no paran de aumentar, empezo desde 1 y aumenta y aumenta y no pasa nada más, no se que hacer, reinicio? apago el cel, espero, alguien que me peuda ayudar por favor ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Finding update package Opening update package installing update... flas dell´AbyssNote kernel 4.2 install from sdcard complete. 12391 estos ultimos numeros no paran de aumentar, empezo desde 1 y aumenta y aumenta y no pasa nada más, no se que hacer, reinicio? apago el cel, espero, alguien que me peuda ayudar por favor ! ![]() Normalmente hay que por download volver a poner una stock y luego su cfroot para que vuelva a andar el note, cuéntame.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sabemos lo que que cada note es un mundo
D. De todos modos, yo puse el fix que traia el notecore para el wifi.No sé, ahora estoy con el v12, y en 6h y media de reposo me ha consumido un 2%. También he de decir que estamos testeando algunas mejoras en la rom ![]() ![]() Salut desde ICSNote |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y reinstalar sobre el notecore tampoco lo he probado. siempre ha sido sobre abyss, pero reinstalaba perfecto y no arrancaba. solamente al hacer wipe de los datos y reinstalar, funcionaba de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy probando la CRASH v.8 por miedo a que me deje tirado el movil en culquier momento como ayer al cambiar la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, eso fue lo que hice, estuve leyendo otros foros y al parecer no soy el único que no puede instalar el abyss kernel, varas personas tuvieron que pasar por lo mismo que yo, leí que para instalarlo había que primero tener el kernel de speedmon, que crees tu, me podrías explicar un poco sobre los kernel? Los puedo cambiar estando en una ROM de stock.
Gracias por estar siempre tan disponible Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo la kingdroid 7.1 con el notecore 12 y todo perfecto salvo un retraso de algunos milisegundos al darle al home. Tengo el nova launcher, pero con el launcher que viene con la rom también me pasaba (lo desinstalé). No sé si es por los permisos de superusuario del nova launcher, que también da retraso al poner un widget. ¿A alguien más le pasa? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |