|
|
|
|
Cita:
Ok señor tengo cortes de Red y wifi y mi pantalla se vuelve amarilla. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Fuck Día 09/08/12 a las 23:18:07 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo siento amigo; elegiste mal,podías haber elegido el HTC ONE X y sin embargo cogistes el S3, lo siento por ti , es lo que hay Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que viene a la carga, ya queremos ooooootra vez intentar dejar clarito que el S3 es mejor que el HOX y con un cacho ehhhh.
Pues nada, empieza con los nanometros del micro y demas chorradas, en fin... La diferencia de fluidez es tan sumamente ridícula a favor del s3, que me da vergüenza ajena leerte lo que de su procesador es BASTANTE mejor que el tegra... Lo demas simplemente se me hace divertido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor de muchos usuarios de S3 es que van de informáticos cuando no lo son, y eso si que da mucha pena... alardear de ignorancia... |
|
|
|
Hay que ver el lado positivo, los sg3 de segunda mano salen baratillos, eso si, el récord de pantallas rotas no se los va a quitar nadie, y ni 3 meses pasaron. Mientras tanto mi hox brilla así y vuela con mi GPU a @520, si no me crees fíjate la resolución, los detalles y el brillo
Htc One X Venom ViperX Rom + faux123 s kernel + Rezound Mod |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto los 2 y me parece mucho mejor el S3. Cuando estás tuneando el móvil y se cuelga mola poder quitarle la batería o tener una de recambio para uso extra y ya lo de la tarjeta me parece que HTC se quiere convertir en un iPhone cuando todos los dispositivos androides siempre han tenido esa ventaja y la de la batería frente a los tostaditas manzaneras. Este es un teléfono potente pero no tiene nada que hacer con el s3, sólo es una triste imitación del iPhone, para la próxima que lo saquen con ios y con todo y así acabará HTC otra vez... Con pérdidas
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ya he tenido un HTC Sensation, y con la batería oficial, la ROM HyperNonSense y la GPU puesta a 320MHz, cualquier juego mínimamente decente se tragaba la batería en un plis plas, dejándola temblando pasadas dos horas escasas. Estoy seguro de que la bestia parda que lleva el SGS3 como GPU será una pasada también, aunque igualmente pienso que se beberá la batería igual que me bebo yo una cervecita a las 3 de la tarde. En serio, me gustaría saber tu opinión, visto que has tweakeado el smartphone para que funcione mejor en juegos. Hazlo por privado, así no desvirtuamos el hilo, gracias. Pasando ya al debate, en mi caso prefiero el HOX por diseño y por resistencia, ya que el problema de las pantallitas desquebrajadas del SGS3 existe a nivel mundial por lo que se ve. |
|
|
|
Me parece que es al revés, si no porque traen el botón acuestas todavía? Jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo de que no tiene nada que hacer contra el s3 ya estan comentados sus PROS y sus contras, habiendo PROS en comparacion es que ya tiene algo que hacer contra el S3. En lo de que es una triste imitacion del iphone... si, evidentemente tambien es un telefono, pero ¿triste?, pero si lo supera en infinidad de cosas!! y aunque no lo superara... ¿¿triste?? En lo de la impresionante imaginacion que tienes en meter IOS en el HOX (que a dia de hoy barreria al iphone con semejante hardware y diseño, puestos a imaginar...) ¿que quieres decir con eso de que HTC acabaria igualmente con perdidas? ¿y? ¿a caso crees que los usuarios vamos a dejar de comprar HTC porque tiene perdidas? Mientras siga haciendo moviles de gran diseño y calidad seguiremos comprandolos y no precisamente fijandonos en sus ventas... Lo siento macho, pero es que no has dao ni una. |
|
|
||||
|
||||
|
Hox
Pros: Mejor pantalla, diseño y calidad de materiales. Contras: Sin sd y sin batería extraíble. Sgs3 Pros: Sd, bateria extraible, mejor gpu, bootloader desbloqueado y mayor duración de batería. Contras: Diseño y calidad de materiales. Yo considero mejor el s3, el hox no lo supera ni de coña, pero me gusta mucho mas el hox. Para mí las diferencias principales entre estos son la gpu y la calidad de los materiales. Tecnicamente es mejor el s3, es asi, pero si puedes ignorar su inferior gpu, menor duracion bateria y el no poder cambiarla; el hox sigue siendo un pepino precioso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atacar en ese aspecto al HOX tampoco tiene mucha logica. |
|
|
|
Este tema está largo..... Pero yo que tengo los dos puedo afirmar rotundamente que prefiero el HOX sobre el s3.... No se trata de comparaciones técnicas ni nada por el estilo sino simplemente de experiencia de usuario...
El S3 es un gran teléfono pero el HTC tiene algo diferente que solo puede entender quien tiene uno. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Aclaró que al principio no veía tanta diferencia pero después de casi un mes de uso mi opinión con respecto al HOX ha cambiado.
De cualquier manera dejamos esas peleas stupidas ya que lo más importante es que uno este satisfecho con lo que tiene. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por gottan Día 10/08/12 a las 04:13:28 |
|
|
|
Hola, ya que hay tanta gente con HOX en este post, pregunto aqui en vez de abrir un post nuevo,
He visto vídeos y especificaciones de la camara del HOX y graba 1080p a 24 fps y vídeos que he visto de ejemplo bajan hasta 18 fps, como es eso posible con el ultra hardware y camara que tiene?? Se fixeara con un parche? He buscado en XDA y no he encontrado nada salvo gente que dice que es que esta capado el software de la camara, ustedes que creen??. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas hay un fix para ponerle los graficos del tegra3 y lo mueve a 60fps perfecto ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC) |
|
|
|
|
Cita:
Yo me comprado el HOX por que me gusta (su diseño es exquisito, le pese a quien le pese), no es que sea peor o mejor que el S3, es el que me gusta y quería comprar (Hay gente que le gusta mas el SIII y es totalmente valido) lo de la batería y la SD si tienen solución (No es lo ideal, pero tienes la opción), BOX, Dropbox, Drive, etc... y lo de la batería pues también, pero el diseño, pantalla , etc... es el mismo tanto el primer y como el ultimo dia. PD: Compres el que te compres, colmara tus expectativas ya que son dos de los mejores terminales del mercado. Saludos. Última edición por Birutas Día 10/08/12 a las 07:47:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la batería... no sabes que le hox tiene un reset de hardware que dejas el power apretado y se reinicia aunque este totalmente colgado, para mi MUCHO mas cómodo que tener que quitar la tapa y la batería, le pese a quien le pese.. el tema de la SD también me echaba para atrás al principio.. y sabes que?? que ahora no la echo en falta para nada, con el cable puedo acceder al contenido de los 32Gb tanto desde el recovery como desde el software y sin problemas.. encima la transferencia es rapidísima por que las putas SD con mucho mas lentas en comparación con la memoria interna... Y bueno el resto de comentarios como triste imitación qetc etc dejan claro que tu has venido simplemente a crear polémica sin tener muchos argumentos, pero oye, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno no? sin mas, me despido de este post que sigue siendo uno de tantos hablando de la misma batalla absurda. Pd: He leido antes que el S3 va algo mas fluido... supongo que mi amigo tiene mala suerte por que ademas de la pantalla rota, el telefono ni de coña va mas rapido que el HOX, al contrario, los cambios de escritorio van mas lentos, se nota menos afinado.. vamos, el nuevo sense 4.1 le mete un repaso al software de samsung de arriba y abajo en para mi, TODOS los sentidos en fluidez, experiencia de usuario, etc etc. El se lo toma de humor y dice que le han tocado los 4 nucleos subnormales ![]() saludos y creo que estos post no aportan nada, solo mal royo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |