|
||
|
|
|
he mejorado el mio mi nuevo escritorio saludos desde venezuela
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va el mio chicos
La Rom miui by muchopoli83 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir q widget ea el de el contador de llamadas... gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Letras
Hola, soy nuevo en el foro,Nuazet me ha encantado las letras que llevan tus pantallas tipo grafitis.., donde las puedo conseguir???
Muchas gracias. Sois unos fenomenos con todo lo que le haceis al movil. No puedo poner el link, porque es la primera vez que escribo. img.tapatalk.com/1f04f245-792b-4ebd.jpg[/IMG] Última edición por ferfigo Día 10/08/12 a las 12:01:22. Razón: CAmbio texto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
error
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La pantalla de bloqueo sin y con una notificación (aunque puede mostrar también sms/perdidas/correo), y la de inicio. La de bloqueo me gusta mucho como queda. De hecho tengo una funda de vinilo negro al móvil del mediamarkt que queda muy bien si te gusta esta estética. La de inicio no me convence del todo, si la parte de notificaciones y el tiempo pero no el reloj (me sobra porque puedo mostrar la barra de notificaciones con un gesto y se ve al desbloquear), que lo he puesto para rellenar de momento. Me gustaría añadir algo para organizar otras aplicaciones que me cuadre mas o menos con esta estética (de momento las puedo usar directamente con swipepad o dock4droid), quizas uno o dos widgets de circle launcher poniendo algún icono de mucha transparencia y simple o detallado, en escala de grises y sólido, todavía no se. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va como lo estoy llevando ahora...
El cambio es breve... Con la dora rom. Widget beautiful widgets en reloj bateria. Tiempo y dia del mes. Aplicaciones varias. Calendario Reproductor. Son cuatro escritorios.... Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |