![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que warros sois XD!!!!!
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
|
Cita:
Si, de hecho es porque se descargo mal.. a mi me paso
|
|
|
|
Tengo que hacer instalación limpia si tengo CM9 cr2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te la recomiendo
Edito s funciona el efecto crt off, porque no me funciona y no lo encuentro por ningún lado -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - Última edición por Sensei Zaldi00 Día 09/08/12 a las 22:07:26 |
|
|
|
Probaste la app. HaxSync?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas: Tengo el teclado configurado como español y al parecer todo bien, pero en la segunda pantalla del teclado no me sale el "?" sino el "¿", es así o se tiene que cambiar? (creo haber leído algo de esto, no sé si aquí o en XDA).
Otra cosilla... el Google Now "os habla"? es decir os responde a vuestras peticiones mediante la voz? a mí no me funciona :S PD: CM10 la del 09/08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me acabo de preguntar....
¿Recomendais la Gapps del dia 24/07 o las del dia 26/07? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, por eso lo pregunto. Por que en teoria las ultimas son las mejores, pero en el hilo de XDA las del 24/07 son las que tienen y las del 26/07 aparte.
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez instaladas eso ya no importa ya que se actualizan a través del google play. Así que si instalas las del 24 alguna app se te actualiza y ya esta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
jua jua jua ya veo ya, pero todo ha sido mérito de Zaldi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Se puede pasar de CM9 RC2 a CM10 sin hacer wipes? Le tengo miedo al wipes por lo de los hardbricks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En esta tenemos menos memoria RAM 826 mg y antes eran 829 mg.
No es mucha diferencia , pero si pueden quitar , mejor sería poner más. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ahora entiendo por que no me funcionaba ni desbloqueo facial
ni sintesis de voz y es que las gapps que tenia puestas eran del 17/7 y ahora e flasheado las del 26/7 y esta solucionado, incluso lo de las tarjetas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola,
Tengo el kernel 3.0.15-i9100XXLQ5-CL753921... de la rom de checkrom V7 4.0.4. Mi pregunta es, puedo pasar directamente a CMD10 desde Odin sin miedo a brick ? :S o tengo ke pasar primero a una 4.0.3 y luego a cmd10 ? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:12:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

s funciona el efecto crt off, porque no me funciona y no lo encuentro por ningún lado