|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema central de el post es por que Movil cambiarias tu Galaxy Nexus. No como arreglar mi arañazo(que aun así lo de ebay lo tengo muy muy en mente)
|
|
||||
|
||||
|
+10000
Por 7 euris tienes tapa. Por lo q ya no tienes excusa. Y por tes una funda.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas aceptadas, jovoblar no me.gustan las fundas llevo el móvil pelao y mondao (y luego me quejo de arañazos) xino esque me tira para atrás que en el mercado no hay otra pantalla mejor que la nuestra...
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo si tubiera que cambiar cogeria el S3 nay ningun movil que llame la antencion ahora.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaria si acaso por el siguiente nexus que salga
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami las unicas fundas que me gustan son las de neopreno ajustadas y que cubren todo el movil.
Ninguna otra me mola pq o engorda el movil o directamente estropea la estetica. Me acabo de pillar una por ebay y es cojonuda Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami las unicas fundas que me gustan son las de neopreno ajustadas y que cubren todo el movil.
Ninguna otra me mola pq o engorda el movil o directamente estropea la estetica. Me acabo de pillar una por ebay y es cojonuda Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un respeto al compañero, por favor. Ha venido pidiendo vuestra opinión y le habéis saltado al cuello.
Yo creo que actualmente no cambiaría mi Nexus por ningún otro móvil, a no ser que me saliera barato el cambio por un S3 o un HOX, ya que aunque no sea un móvil que destaque en benchmarks ni mierdas de ese tipo, rinde y da la sensación de optimización que no tiene ningún otro. El HOS no me gusta porque el procesador puede tocarte el Snapdragon S3, que es el mismo que lleva el Sensation y éste tambien tiene Beats, por lo que los iguala prácticamente... Lo dicho, o S3 o HOX (me decanto por el primero), aunque sinceramente yo elijo al NEXUS Un saludo PD: Musho Betis! |
|
|
||||
|
||||
|
Esas son las que me gustan ami las de neopreno en plan "calcetín" pasa el link para ver como es...
Aunque en ebay yo.... jwjeje
|
||||
|
||||
Última edición por kataxoff Día 09/08/12 a las 22:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
esta me he pillado: http://www.ebay.es/itm/221011792007?...84.m1497.l2649
bajar hasta abajo para ver las fotos ya que en la principal no se ve el logotipo de samsung que queda guapo... jeje Es muy ajustada, de neopreno queda perfectamente el movil y lo llevas totalmente protegido no como esas que te cubren los bordes nada mas.. si un dia se te cae por la pantalla hasta luego movil... Ademas me gusta poder dejar el movil encima de la funda en la mesa para evitar rayaduras como la que te ha pasado a ti...asique muy recomendable pd: me ha tardado una semana en llegar salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi arañazo fue porque se me callo del bolsillo y lo arrastre al intentar cogerlo jajaja
La funda tiene muy buena pinta por ese precio pero.... una pregunta absurda el logp de samsung esta impreso en el neopreno no? Con respecto a antonio gracias por romper una lanza a mi favor. Yo es que entre HOX y S3 voy a por el s3 de cabeza... samsung en pantalla y en fluidez con su s3 va muy pero que muy bien. El tema es la pasta jajaja Mucho Betis y mucho Samsung
|
||||
|
||||
|
Mi arañazo fue porque se me callo del bolsillo y lo arrastre al intentar cogerlo jajaja
La funda tiene muy buena pinta por ese precio pero.... una pregunta absurda el logp de samsung esta impreso en el neopreno no? Con respecto a antonio gracias por romper una lanza a mi favor. Yo es que entre HOX y S3 voy a por el s3 de cabeza... samsung en pantalla y en fluidez con su s3 va muy pero que muy bien. El tema es la pasta jajaja Mucho Betis y mucho Samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que me parece una gilipollez cambiar el nexus por un rayon. Pudiendo pillar por ebay una tapa trasera... O simplemente la bateria extendida que te trae una tapa nueva.
Y si tuviera que cambiarlo? La verdad, teniendo un nexus no daba un duro para cambiarlo por ningun movil actual. Pero si tuviera que hacerlo, solo lo haria por el S3. O ya que estamos, por el note para ganar bastante en pantalla. Pero es un telefono que para muy poca gente es comodo. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la idea, lo cambiaria por el siguiente nexus :p
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||