![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si en próximas Nightly se soluciona el problema.
Están trabajando bastante duro, ayer a noche no pude compilar por que me tiraba errores y no se si es por que están con muchas cosas a medias o que, pero hoy lo probaré de nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me paso a mi creación pure Nexus, ayer estuve haciendo una versión mejorada, y necesito unos días el móvil 100% operativo y estable, y que mejor que esa Rom. Si veis novedades en estos días de las nightly comentar por que yo no voy a poder probarlas.
![]() Ahora que virus no tiene el nexus, necesito un par de betatesters oficiales. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues uno de mos motivos de estos dias de entrar x aqui este
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
WTF!! q dolor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Nexus "UnderWorld" using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hayhayayayaya que dolor. Y que vas a hacer ahora virus? Lo mandas al SAT?
Desde un avión llamado Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
apli franco actualizada en el hilo ;)
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alucardvampiro lo vio hace unos dias en mi twiter, y ya esta arreglado, x eso y lo liado en el curro no me he metido mucho, y siento los q x privado me han pedido algo es q no puedo probar ahora eso si si no arde en flasheos seguimos x aqui a lo q podamos ayudar, estoy en la nigtny q es la q mas puede ocasionar dudas a la gente aunq si hay q montar otra me lo decis y vemos problemaa y demas
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para cuando la nueva build con el tiempo, mejor consumo de ROM Control y demás mejoras???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Le doy a que me guarde las palabras en el diccionario pero cuando las escribo otra vez no las reconoce, vamos que no las guarda. - El brillo muchas veces se me cambia solo y se me pone más alto de lo que me gustaría, 3/4 de la barra más o menos. - Lo que se comenta por aquí, el alto consumo de la batería. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me da errores al instalar cualquier aplicación.
He wipeado la partición dalvik y nada.. he reinstalado la rom sin wipes y nada.. Me tocará hacer un wipe total? No me gustaría.. DDD
Última edición por luis86 Día 09/08/12 a las 23:18:04 |
|
|
|
|
|
Hola, llevo mas de 3 semanas sin entrar por aqui y e visto que hay muchos cambios alguna alma caritativa me puede explicar en que andamos ahora ? veo que ha cambiado la rom mucho yo llevo la Underworld basada en aokp v 1.1.3 y ahora con esto no me aclaro una mierda
que tengo que bajar que ha mejorado ? si tengo la v 1.1.3 para pasar a esta que hago ahora ? lo siento se que soy muy pesado, pero e mirado varias veces los post y no me aclaro lo siento debo de ser tonto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»