|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma curiosa es poner el launcher nova y ponertelos en el dock de aplicaciones,queda muy bien y "mas cercano" lastima que el apex no lo permita
Sent my HTC Desire with JB Rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo averiguo si tengo hboot cm7r2 o stock??? hace mucho que no miro nada de estas cosas y ando un poco perdido... pero leyendo por ahí me he informado y no creo que esto solucione mucho mi problema, ya que actualmente ando con una rom MIUI y me sale como partición de:
- memoria interna 7,74GB - micro sd 7,60GB activé desde el terminal a2sd+, instalando y tal. porque al principio no reconocía la partición ext3 para instalar en ella las apps, y bueno no sé cómo funciona en esta rom, si se hace solo o hay que activarlo desde el terminal o me estoy equivocando en algo |
|
|
||||
|
||||
|
cómo averiguo si tengo hboot cm7r2 o stock??? hace mucho que no miro nada de estas cosas y ando un poco perdido... pero leyendo por ahí me he informado y no creo que esto solucione mucho mi problema, ya que actualmente ando con una rom MIUI y me sale como partición de:
- memoria interna 7,74GB - micro sd 7,60GB activé desde el terminal a2sd+, instalando y tal. porque al principio no reconocía la partición ext3 para instalar en ella las apps, y bueno no sé cómo funciona en esta rom, si se hace solo o hay que activarlo desde el terminal o me estoy equivocando en algo ![]() Sobre Hboots mira la guia wiki del primer post del hilo de unrevoked, hay un apartado sobre el tema. Y para ver bien lo que tienes de memoria interna y particion EXT, instala el quick system info o el titanium backup
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo acabo de lanzarme y he instalado todo estupendamente.... Tengo 3 preguntas actualmente: 1 - Me quedan solo 100 y pocos megas en memoria interna sin haber instalado ninguna app.... Es normal? como compruebo que efectivamente está correctamente hecho el tema de las particiones y el uso de mi ext-3 para aplicaciones? De hecho, he probado a instalar una app, y se ha instalado al tf, y luego la he debido mover a la SD... Pensaba que no era asi como debía quedar... ¿Me podeis echar un cable?? 2 - Tengo un correo del curro sobre Exchange, el cual no consigo echar a andar.... No parece reconocer la configuración de exchange o algo, porque da error de usuario y contraseña, las cuales están bien metidas seguro... Y por lo demás, solo se me ocurria un posible error de dominio, pero lo cierto y verdad es que probando todas las opciones, no lo consigo. ¿Os pasa a alguno? 3 - Para ajustar la calidad de la camara de fotos/video, donde hay que darle??? En GB habia un menu contextual pulsando menu, donde se ajustaban exposicion, calidad, etc. Donde se pone esto ahora..... ¿? Última edición por pinnella Día 09/08/12 a las 17:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bastante bien, no se cuelga. El único inconveniente bastante presente es que al abrir el whatsap, maps o navigator, entre otros, pierde la conexion a internet, aveces no la pierde, pero no transmite datos.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo acabo de lanzarme y he instalado todo estupendamente.... Tengo 3 preguntas actualmente: 1 - Me quedan solo 100 y pocos megas en memoria interna sin haber instalado ninguna app.... Es normal? como compruebo que efectivamente está correctamente hecho el tema de las particiones y el uso de mi ext-3 para aplicaciones? De hecho, he probado a instalar una app, y se ha instalado al tf, y luego la he debido mover a la SD... Pensaba que no era asi como debía quedar... ¿Me podeis echar un cable?? 2 - Tengo un correo del curro sobre Exchange, el cual no consigo echar a andar.... No parece reconocer la configuración de exchange o algo, porque da error de usuario y contraseña, las cuales están bien metidas seguro... Y por lo demás, solo se me ocurria un posible error de dominio, pero lo cierto y verdad es que probando todas las opciones, no lo consigo. ¿Os pasa a alguno? 3 - Para ajustar la calidad de la camara de fotos/video, donde hay que darle??? En GB habia un menu contextual pulsando menu, donde se ajustaban exposicion, calidad, etc. Donde se pone esto ahora..... ¿? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Instalaré el titanium a ver si lo confirmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de camara y video , los ajustes estan en un icono que aparece en la pantalla con tres rayitas como un ecualizador , de todas formas en las roms Ice cream el video y la reproduccion de video o no funcionan o no van del todo bien , por eso se recomienda utilizar aplicaciones externas como el videocam illusion para grabar y el Mx reproductores para reproducir
|
||||
|
||||
|
yo tambien he instalado el chromium y me instala las apps en la memoria interna del telefono..
que debo hacer para q se instalen en la particion ext? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no queréis pasar página atrás, hay algo llamado buscador, aquí escribes y encuentras casi casi todo, sino también existen tutoriales apto para todas las personas. «Swypeando»ando
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo una aplicacion y tengo 131 instalo otra y me dice que tengo 129 osea me dice que tengo 134 de memoria interna y a medida que instalo aplicaciones esa memoria interna baja. gracias por responder y no bardearme como metralleta |
|
|
||||
|
||||
|
No era sólo por ti es por alguno más, lo dicho no cuesta leer un poco, está más que repitido. Veo que es tu segundo mensaje en el foro, pues bueno bienvenido y busca, lee y si no encuentras lo que busca pregunta en su correspondiente hilo y lo repito lee unos post atrás, están las respuestas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5394708 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5406232 Te lo pongo fácil. «Swypeando»ando
Última edición por METRALLA100 Día 09/08/12 a las 21:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
en que cuando voi a ajustes almacenamiento me dice que tengo 134 mb en memoria interna.
instalo una aplicacion y tengo 131 instalo otra y me dice que tengo 129 osea me dice que tengo 134 de memoria interna y a medida que instalo aplicaciones esa memoria interna baja. gracias por responder y no bardearme como metralleta ![]() La información de las particiones, las ves mediante aplicaciones, yo por ejemplo uso titanium bakup para restaurar aplicaciones, de paso ella me dice la información real de las memorias. Si tenés esa app subí una screenshot así vemos si esta trabajando la partición ext. Pero no hagas nada para mover apps manualmente ok gonza28 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gonza28 y metralla 100 bajé el titanium buckup y comprobe que la particion esta funcionando.
no sabia que la chromium tambien aceptaba hboot cm7r2 ahora mismo la cambio. tambien quisiera saber donde puedo conseguir el tapatalk o tapatalk 2 que veo que todos usan para postear en los foros y al ser de argentina no puedo comprar las aplicaciones pagas. y por ultimo queria comentarles un problema que he tenido desde que compre el cel. me ha pasado que siempre me aparecen errores del sistema como por ej la aplicacion no responde forzar cierre y androidphone.... eroor y me cerraba el sense o tambien se me dormia profundamente el cel. sobre todo cuando voi a alguna ciudad el cel se me hace practicamente imposible de usar ya que ademas de tirarme un error tras otro, se tilda y tengo que estar sacando la bateria y al arrancar se vuelve a tildar y no se que puede estar ocurriendo..esto me ha pasado desde la rom original hasta la creativesense yo pensaba que podia ser la rom pero me ha pasado con todas incluyendo cyanogen y miui; ademas no he visto ningun post con este problema como para saber que debo hacer o como puedo solucionarlo xq es totalmente irritante no poder usar el desi en su maximo explendor!! saludos desde argentina siempre sigo los post aunq recien ahora me decidi a escribir..jej |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk descárgalo paisa
Si ya lo descargaste avísame dándome una señal, Dale al botón gracia, así edito él post ya que te lo.puse por emergencia ok. Última edición por gonza28 Día 09/08/12 a las 23:57:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gonza28 y metralla 100 bajé el titanium buckup y comprobe que la particion esta funcionando.
no sabia que la chromium tambien aceptaba hboot cm7r2 ahora mismo la cambio. tambien quisiera saber donde puedo conseguir el tapatalk o tapatalk 2 que veo que todos usan para postear en los foros y al ser de argentina no puedo comprar las aplicaciones pagas. y por ultimo queria comentarles un problema que he tenido desde que compre el cel. me ha pasado que siempre me aparecen errores del sistema como por ej la aplicacion no responde forzar cierre y androidphone.... eroor y me cerraba el sense o tambien se me dormia profundamente el cel. sobre todo cuando voi a alguna ciudad el cel se me hace practicamente imposible de usar ya que ademas de tirarme un error tras otro, se tilda y tengo que estar sacando la bateria y al arrancar se vuelve a tildar y no se que puede estar ocurriendo..esto me ha pasado desde la rom original hasta la creativesense yo pensaba que podia ser la rom pero me ha pasado con todas incluyendo cyanogen y miui; ademas no he visto ningun post con este problema como para saber que debo hacer o como puedo solucionarlo xq es totalmente irritante no poder usar el desi en su maximo explendor!! saludos desde argentina siempre sigo los post aunq recien ahora me decidi a escribir..jej ![]() Para el tema de aplicaciones ademas de Gonza tienes una seccion de software para android en HTCmania, mira en el foro general, tienes tambien aplicaciones GPS y demas. Y lo de los errores en el movil , has probado a usar otra tarjeta SD ?? , entiendo que los wipes y formats los habras hecho bien
|
||||
|
||||
|
Fijate en los titulos de los hilos de las Roms y los primeros posts , ahi esta la informacion con los requisitos de la Rom y admiten y no.
Para el tema de aplicaciones ademas de Gonza tienes una seccion de software para android en HTCmania, mira en el foro general, tienes tambien aplicaciones GPS y demas. Y lo de los errores en el movil , has probado a usar otra tarjeta SD ?? , entiendo que los wipes y formats los habras hecho bien ![]() desde ya muchisimas gracias a todos yamcha gonza28 y metralla100 por haberme ayudado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : aplausos:![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no he probado con otra sd esta me vino cuando compre el cel es una de 4gb clase 4 nada waw..y con respecto a lo demas no sabia que habia una seccion de apps y demas no soy forero y me cuesta entender un poco como ir a tal y cual lugar sobre todo aqui que hay inmensidad de temas y sub foros pero ya me pondre a investigar un poco..
desde ya muchisimas gracias a todos yamcha gonza28 y metralla100 por haberme ayudado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() gonza28 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |