![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien puede explicar eso de las particiones, menos espacio y demás?
Y si alguien ha actualizado así alguna vez que explique como es, me figuro que será siguiente siguiente siguiente o me equivoco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas particiones son las q conforman la memoria interna del móvil para el sistema operativo y su funcionamiento, q si no me equivoco se de dividen en 3, rom, caché y datos.
Redimensionar estas particiones es lo q alegó HTC para no actualizar el el Desire hd, ya q ello implicaba formatear y borrar lo almacenado en la partición de datos. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y esto afectará a la memoria claro.
No sé, a ver como va, esperamos noticias a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen la excusa no oficial de que el Desire HD ya pasó de Froyo a Gingerbread, que en el fondo es la que vale. Si nuestra DS viniese de serie con Froyo nos habriamos quedado sin ICS también, aunque este dato HTC nunca lo va a reconocer, pero esto es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo la actualización del primer HTC Desire a Gingerbread que finalmente fue también mediante cable, para que veais que aquella tambien decian que era para developers, usuarios expertos, etc, pero realmente era como actualizar los Sony o los Samsung con Kies, nada del otro mundo, facil para un usuario medio.
Tambien hay que decir, que como dicen, quitaron algunas cosas de la actualizacion porque la memoria realmente era muy pobre en el Desire original, menos de 150Mb libres quedaban para las aplicaciones. http://www.htcdev.com/process/legal_download/152 Cita:
Última edición por Minutoid Día 10/08/12 a las 01:21:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la sacan el dia 20 para developers, pero desde la semana que viene hasta fin de mes, creo que la sacarán OTA para los libres. Pura intuición. Veremos a ver!!
Saludos. |
|
|
|
No entiendo este juego y engaño por parte de HTC, porque dicen que las DS estaran actualizadas en Junio-Julio de 2012 y estamos en Agosto y todavia nada?
Es mas,les mandé un email preguntandolo y me respondieron que no me podian asegurar si la DS iba a ser actualizada... |
|
|
|
HTC re-confirma la salida de ICS para Desire S en agosto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suena bien, pero a ver con qué condiciones. Por algunos rumores e emails ha sonado como que iban a sacar lo que tenían hecho a pesar de no ser totalmente estable y perdiendo la garantía. Para eso que liberen kernel y me paso a ROMs
|
|
|
|
Si, pero no dicen de que forma, si vía OTA o por cable.
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio en el facebbok de HTC no desmiento lo que HTC España me dijo por teléfono la pasada semana.
Efectivamente, la actualización saldrá, pero no vía OTA... y en caso de error o problemas se invalidad la garantía. |
|
|
|
Pues si se invalida la garantía, será mejor hacerse S-off y hacer y poner lo que nos de la gana. Anda ya!
|
|
|
|
No me lo puedo creer...que cutres!!!!sacan una actualizacion (tarde porque otras marcas llevan tiempo ya con el 4.0) y encima te dicen que no se hacen cargo si da fallos??en serio?es que me parece surrealista!
|
|
|
|
Parece ser que al final, si nos actualizan a final de mes. A ver si es verdad...
http://andro4all.com/2012/08/htc-con...cs-en-desire-s |
|
|
|
Ya,bueno...eso quiero verlo,y ver de que forma se va a realizar la actualizacion a ics...como no sea via OTA y con garantias empezaré a valorar el irme a otra compañia..
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí lo harán vía OTA porque sino todo el mundo se le va a hechar encima...y no creo que quieran correr ese riesgo
|
|
||||
|
||||
|
Con la HD les ha importado poco. Los usuarios están que trinan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |