![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algun alma caritativa....Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Me podrías decir cómo has configurado el Beautiful Widgets con esos "Soles" tan sonrientes...??? Me gusta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no obstante ahora cada vez que lo apago el historial de bateria empieza desde 0 ![]() PD: en la pantalla de bloqueo dandole al boton de menu se desbloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!
Tengo un problema, he instalado le ROM vengo de la blue... La instalacion todo bien por recovery pero ahora al inyentar acceder a la sd interna por el recovery me da error mount emmc... No puedo hacer nada!!!! Alguna idea o co sejo de lo que me ha pasado?? Solucion??? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Juli he visto otro bug en seguridad, control remoto, no puedo activar la opción para controlar el móvil si me lo roban. Se queda eran negro y se bloquea.
También había posteado anteriormente otro bug en seguridad, aviso cambio de pin. Si sacas alguna actualización y piensas, podrías solucionar esto. Ah, muchas gracias por el curro inmenso que te curras y a los foreros del foro por los ayuda. Sois todos unos putos amos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola guapo oye me gusta la manxita esa negra ke tienes en la patalla como la consigo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ya lo tengo puesto ![]() ![]() Después de leer y leer cienes y cienes de páginas.... jejejejejejeje |
|
|
|
|
Loo
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Edito: las dos respuestas iguales son culpa del tapatol se quedó tonto, o eso creía...
Última edición por mikelanchun Día 09/08/12 a las 20:17:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikelanchun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso no es un bug, para que se arregle hacen falta dos apk que las tengo en mi wuala, pero ahora mismo no recuerdo el nombre.. paginas atras las pusieron.. Ese bug es del mismi bloqueo.. la unica solucion que yo sepa es bajar las animaciones en opciones de desarrollador.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha dicho ya varias veces, hay que instalr las aplicaciones (dos) que se llaman samsung y que estan en el Vuala, como no de Juli |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que diferencia hay entre el apolo Light y el regular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contestando a Joan creo que lo que te pasa es porque no has hecho instalación limpia, sigue los pasos que pone en los primeros post para instalarla y no tendrás problema. Esta rom tiene un consumo más que bueno de batería con el kernel que viene instalado de serie. Para los que tenéis problemas de consumo excesivo de batería instalar el CPU Spy y si veis que no os entra en deep sleep antes de liaros a cambiar de Kernels, reinstalar la rom etc hacerme caso y sacar la batería del teléfono 10 minutos, luego la metéis y ya veréis como os entra en deep sleep perfectamente. Saludos. PD.- Si me dais tiempo de aquí a un rato os edito las fotos del despeina, ¿que es lo que queréis exactamente? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Así me ha quedado mi niño....
![]() ![]() Uuuuuyyyy pero que es eso?? Se me ve el Reloj en el centro de la barra.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»