|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias vaneno,
y al resto del foro también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el enlace de vaneno al primer post y estoy subiendolo a mi servidor, he avisado a los forococheros de que el link esta aqui, espero que no te moleste vaneno.
EDITO: Ya lo teneis subido, el link esta en el primer post, debajo de el de vaneno, os lo dejo aqui tambien. IBERIA 6.0.B.3.184 Última edición por armude Día 09/08/12 a las 10:41:21. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me molesta. De hecho no suelo hacer subidas de este tipo y si se cae el link principal es bueno que tengamos alternativas.
Un apunte. No soy "veneno" soy "vaneno" ![]() Sobre la rom: Originalmente tenia la 154 de movistar. El sat puso la 162 libre (que yo creia que era la que tenias por aqui). El pc companion puso la 184. Y la creacion del tft se hace cogiendo la rom que el pc companion decide ponerte de acuerdo a la rom que tienes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la acabo de instalar y si parece que es la iberia porque aparece un acceso directo al trafico de datos arriba que no aparecia en las demas y solo aparece en las roms españolas por lo menos asi pasa en el neo v de mi novia y despues vienen mas aplicaciones que en las roms alemana o india como el foursquare el astro o el moxier pro pero todas se pueden quitar.
Tampoco me sale la R estadnot en tuenti movil una OMV. Última edición por crossover Día 09/08/12 a las 11:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio el mioxer no lo trae asi que supongo que no es el iberia. Además uso Yoigo y sale la R de roaming. Alguna diferencia a nivel de batería o rendimiento con el el firmar de Vaneno?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas lo siento si mi pregunta es un poco de tollo
pero no me entero mucho aun la Rom Iberia es la española? y mi otra pregunta si flasheo el movil y le pongo esa rom el movil me queda libre? un saludo gente diganme que me recomiendan tambien si puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo liberas con flashearlo. Para liberar necesitas el codigo de liberacion o simlock. La rom de iberica lo que hace es quitar la personalizacion de movistar o del operador, es decir logos o sonidos o aplicaciones que decidieron incluir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias Vaneno y unas preguntitas tu que rom le pondrias la Iberia? tu sabes si pongo esa rom me deja actualizar mas que si tengo la de movistar por que se supone que movistar solo saca las actualizaciones que ellos cogen y de que mejor forma libero el movil mas ¨barata¨ tu me entiendes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el enlace de vaneno al primer post y estoy subiendolo a mi servidor, he avisado a los forococheros de que el link esta aqui, espero que no te moleste vaneno.
EDITO: Ya lo teneis subido, el link esta en el primer post, debajo de el de vaneno, os lo dejo aqui tambien. IBERIA 6.0.B.3.184 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y no podía estar más contento. No soy de yoigo así que no puedo probar que tal va. Pero soy de tuenti movil y con esta ROM iberia no necesito activar la itinerancia para tener datos.
Recomiendo a quien tenga una OMV flashear con esta ROM. Muchas gracias vaneno por subir la rom y armude por los tutos que se curra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y no podía estar más contento. No soy de yoigo así que no puedo probar que tal va. Pero soy de tuenti movil y con esta ROM iberia no necesito activar la itinerancia para tener datos.
Recomiendo a quien tenga una OMV flashear con esta ROM. Muchas gracias vaneno por subir la rom y armude por los tutos que se curra! ![]() ![]() si la tienes en un día o así dinos que tal va de batería porque esta a mi me va genial saludos y gracias por todo!!! por cierto ya de cara a la actualización a ICS, que es mejor, tener la iberia o la alemana? porque no se yo si sera un problema a largo plazo tener una rom alemana.. la iberia es española solo? |
|
|
||||
|
||||
|
si la tienes en un día o así dinos que tal va de batería porque esta a mi me va genial
saludos y gracias por todo!!! por cierto ya de cara a la actualización a ICS, que es mejor, tener la iberia o la alemana? porque no se yo si sera un problema a largo plazo tener una rom alemana.. la iberia es española solo? ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto pueda viendo que os funciona bien la iberia me paso ;) gracias a los 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un día entero usando esta rom , la Iberia, no he encontrado ninguna pega. El móvil va más ágil, pero la batería dura parecido. Yo lo tengo con yoigo y ningún problema ción la itinerancia. Alguna aplicacion de las que venian la he desinstalado sin problemas, no asi un tal moixer pro, que no he podido. No he probado juegos todavia, pero el resto de aplicaciones que ya he instalado funcionan bien.
Hasta aqui el parte de guerra. Seguiremos informando. Edito: Gracias, vaneno (ahora lo dije bien) Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isomax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la alemana si he podido comprobar que la batería dura un poquito más que en la versión de yoigo pero tampoco MUCHO más, no se como jhace la gente para que les dure 4 dias, a mi me dura 2 justito usandolo normal, usandolo mucho 1 dia y unas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando si flashear el movil o no lo tengo hace dos dias anteriormente flashee mi Samsung galaxy S la rom esa de iberia se supone que es la oficial de sony española? que inconvenientes tiene si la cambio por la que tengo ahora que es la de moviestar un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() iré informando para que tengas mas opiniones
|
![]() |
Estás aquí