|
||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo comprado y no soy root lo ke.pasa.que.se.juego en pantalla grande la.mensaje.de. licencia molesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, de donde saco el archivo Bios para el emulador FPse???
Gracias Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por el repositorio. Estoy flipando con la calidad de los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solucionar el tema de la licencia por ultimo me gustaria saber si es posible agrandar la imagen del juego ya que veo los controlew excesivamente grandes y la pantalla muy pequeña, aqui os dejo una captura...si se puede agradeceria una explicacion para noobs jejeje
Enviado desde mi pepino S3 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, soy nuevo referente a juegos en el S3, use el buscador y no encontré así que pregunto.
Para usar los emuladores tipo Noid64 tengo que ser Root o normal? Sirven otros emuladores tipo Mame o Finalburn? Donde puedo bajar el Noid64? Lo busque en las Play Store y nada...sorry soy nuevo. Me gustaría saber si se puede jugar SFIII 3rd Strike, GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, soy nuevo referente a juegos en el S3, use el buscador y no encontré así que pregunto.
Para usar los emuladores tipo Noid64 tengo que ser Root o normal? Sirven otros emuladores tipo Mame o Finalburn? Donde puedo bajar el Noid64? Lo busque en las Play Store y nada...sorry soy nuevo. Me gustaría saber si se puede jugar SFIII 3rd Strike, GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias man!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solucionar el tema de la licencia por ultimo me gustaria saber si es posible agrandar la imagen del juego ya que veo los controlew excesivamente grandes y la pantalla muy pequeña, aqui os dejo una captura...si se puede agradeceria una explicacion para noobs jejeje Archivo Adjunto 142776
Enviado desde mi pepino S3 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte,pero creo que el link no va
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, un privi con el apk del asphalt 7 que funcione en el s3 ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora busco el tuto que me funciono ami perfecto.. ya que me ha dado quebraderos este juego (asphalt 7 )
aqui teneis no-root http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=79 root ( fue el que use yo ) funciona 100% http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=46 Última edición por danyh Día 10/08/12 a las 18:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El asphalt 7 merece la pena comprarlo!
Los demás son caros y va a ser que no ![]() El gta3 y gangstar rio tb son juegazos! Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
si me lo dices ami , no tengo nada que ver ahi.. buscar por los posts de juegos android y encontrareis los datos facilmente... hacer lo que dice el tuto y ala a jugar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kien desea el asphalt
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |