Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
ruswit ruswit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por qtt87 Ver Mensaje
Alguien me comenta si está bien? Y un enlace a cómo rootearlo? No lo encuentro
No estoy muy puesto pero creo que para rootearla la mejor opción sería mediante esto, léelo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=877

con la N90 el AnTuTu me pone el mismo procesador ARMv7 Processor rev 2 (v7l) pero en "CPU frecuency" 1001 y RAM 1024, por si te sirve de referencia, creo que debería aproximarse más a lo que me da a mí, en teoría lo que cambia es la pantalla pero a ver si alguien que tenga la N10 te puede decir.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Una duda... es normal que en myefox ponga en estado del pedido procesando... y no lo hayan cambiado a enviado?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
coketo coketo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MIX2S
puff myefox, yo tengo una disputa por paypal, compre por DHL (26 $ más) y en vez de 5-7 días me tardó 17 días, un cable que compre no me lo mandaron (pero si me lo cobraron) y un soporte para el cabecero del coche me llego roto.

Durante esos 17 días que estuve esperando, les pedía el numero de seguimiento y me daban uno falso, luego me dieron otro falso que no salió ni ha salido de Hong Kong (vamos uno para que me callará) y cuando me llego el pedido tenía otro numero de seguimiento. Me cruce con ellos unos 10 emails y solo sabian poner (todo va bien, tenga paciencia...)

Gente poco seria los de myefox, mi primer y mi ultimo pedido con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coketo Ver Mensaje
puff myefox, yo tengo una disputa por paypal, compre por DHL (26 $ más) y en vez de 5-7 días me tardó 17 días, un cable que compre no me lo mandaron (pero si me lo cobraron) y un soporte para el cabecero del coche me llego roto.

Durante esos 17 días que estuve esperando, les pedía el numero de seguimiento y me daban uno falso, luego me dieron otro falso que no salió ni ha salido de Hong Kong (vamos uno para que me callará) y cuando me llego el pedido tenía otro numero de seguimiento. Me cruce con ellos unos 10 emails y solo sabian poner (todo va bien, tenga paciencia...)

Gente poco seria los de myefox, mi primer y mi ultimo pedido con ellos.
Vale pues el primero y el ultimo por aqui... que llegue bien. Me dicen que ya ha salido para aca

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
qtt87 qtt87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SANEI N10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ruswit Ver Mensaje
No estoy muy puesto pero creo que para rootearla la mejor opción sería mediante esto, léelo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=877

con la N90 el AnTuTu me pone el mismo procesador ARMv7 Processor rev 2 (v7l) pero en "CPU frecuency" 1001 y RAM 1024, por si te sirve de referencia, creo que debería aproximarse más a lo que me da a mí, en teoría lo que cambia es la pantalla pero a ver si alguien que tenga la N10 te puede decir.
Muchas gracias, lo he conseguido rootear sin problemas y comprobado con una app llamada Root Checker y todo bien

Lo del AnTuTu puede ser que al ser dual me mide solamente 1 núcleo o algo así? Y los 13GB de SD externa (no he puesto tarjeta ninguna) sean en realidad la ROM y el 1GB de ROM sea en realidad la RAM y la RAM ya no sé qué puede ser
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo toda la tarde "estudiando" para ponerle el Cyanogenmod pero cuando he bajado los archivos veo que el de compatibility esta caido el enlace.

Encontré algo llamado n10_compatibility_1.2.1 eso valdrá para mi N10? Me da miedo romperla

Noooooo empece a instalar y consegui entrar en el recovery pero me dice E:Can't mount /sdcard
E:Can't mount /emmc

Le meti una tarjeta SD pero ahora estoy en el recovery y no me deja volver atras, pulsando los botones de volumen a la vez no hace nada, voy a tener que dejar que se gaste la bateria???

OK ya consegui instalar todo bien pero lleva 15 minutos el muñeco azul y no hace nada.

Última edición por qtt87 Día 08/08/12 a las 02:04:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por qtt87 Ver Mensaje
Llevo toda la tarde "estudiando" para ponerle el Cyanogenmod pero cuando he bajado los archivos veo que el de compatibility esta caido el enlace.

Encontré algo llamado n10_compatibility_1.2.1 eso valdrá para mi N10? Me da miedo romperla

Noooooo empece a instalar y consegui entrar en el recovery pero me dice E:Can't mount /sdcard
E:Can't mount /emmc

Le meti una tarjeta SD pero ahora estoy en el recovery y no me deja volver atras, pulsando los botones de volumen a la vez no hace nada, voy a tener que dejar que se gaste la bateria???

OK ya consegui instalar todo bien pero lleva 15 minutos el muñeco azul y no hace nada.
Prueba haciendo los wipes

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 09:34:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, los de myefox ya me estan dando problemas...
Resulta que ayer por la noche les escribo para pedirles el n de seguimiento. Me contestan que el sistema informatico ya les va pero que han tenido un error y que mi sanei ha sido enviada a otro comprador.... que no me preocupe que en 2 dias me envian la mia.

Bueno esta mañana hago otra vez y les vuelvo a preguntar a ver que me dicen y me saltan con que en blanco no tienen stock pero que si quiero negra que me la envian hoy. Le contesto que revise de nuevo mi pedido porque yo pedi la negra,se disculpa y me dice que hoy mismo la envian....y que en cuanto tenga el n de seg me lo envia....

Ya estoy de los nervios... no se ni como me llegara... ni si lo va a hacer...

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
Aglak Aglak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Hola de nuevo, desde ayer el tablet me dice que hay una nueva versión de la rom, ¿La descargo y la instalo directamente desde el recovery o tengo que hacer siempre primero estos pasos:
1 - Wipe data/factory reset
2 - Wipe cache partition
3 - En advanced, wipe dalvik-cache
?

salud y gracias.

Bueno me contesto yo mismo, el 1 mejor no hacerlo en una actualización de rom a no ser que quieras limpiar todo. 2 y 3 se pueden hacer sin que causen mucho perjuicio.
Importante volver a cargar el archivo de compatibilidad, si no el táctil no irá.

Última edición por Aglak Día 08/08/12 a las 19:38:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 11:56:46
Array

[xs_avatar]
coketo coketo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI MIX2S
 Cita: Originalmente Escrito por N_SamsungalaxyS Ver Mensaje
Vale pues el primero y el ultimo por aqui... que llegue bien. Me dicen que ya ha salido para aca
Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menos mal, ya conseguí instalar el Cyanogenmod! Hacía todo como en el tutorial pero no pasaba de la pantalla de carga con el muñeco azul. No se bien lo que pasaba pero lo que hice fue meterme en todas las opciones del recovery y darle a borrar todo lo que encontre como por ejemplo dalvik cache, luego instale la rom nada mas y reinicie y paso de la pantalla de carga pero claro no funcionaba la pantalla tactil ni nada asi que volvi a entrar al recovery y le instale las gapps y la compatibilidad con N10 y ya encendio bien, ahora a probarla!

Cita: Originalmente Escrito por N_SamsungalaxyS Ver Mensaje
Buenas, los de myefox ya me estan dando problemas...
Resulta que ayer por la noche les escribo para pedirles el n de seguimiento. Me contestan que el sistema informatico ya les va pero que han tenido un error y que mi sanei ha sido enviada a otro comprador.... que no me preocupe que en 2 dias me envian la mia.

Bueno esta mañana hago otra vez y les vuelvo a preguntar a ver que me dicen y me saltan con que en blanco no tienen stock pero que si quiero negra que me la envian hoy. Le contesto que revise de nuevo mi pedido porque yo pedi la negra,se disculpa y me dice que hoy mismo la envian....y que en cuanto tenga el n de seg me lo envia....

Ya estoy de los nervios... no se ni como me llegara... ni si lo va a hacer...

La mia la compre en Aliexpress y me daba miedo aunque elegi un vendedor con muchos votos positivos pero la verdad es que ha sido muy profesional el chino y me mando el codigo muy rapido y todo bien. Informate de como puedes reclamar segun como hayas pagado por si acaso, con paypal son 45 dias desde el pago, con tarjeta de credito no se.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he puesto serio con los de myefox. Dicen que me la han enviado hoy. Y que han hablado varias veces con la compañia de envio y que estaban ocupados pero que les han prometido que el n de seguimiento se lo dan hoy.
Ya veremos...

Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
ruswit ruswit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Después de instalar CM9 el pc no reconoce la memoria interna de la tablet, aparecen 2 unidades de disco con el nombre "disco extraible", al principio paso igual hasta que instalando alguna cosa que creo que era algo de drivers ya aparecía una sola unidad llamada "Sanei" a la que se podía entrar, he instalado los drivers del livesuit en modo normal y dfu, he instalado también el pdanet pero sin resultado, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de instalar CM9 el pc no reconoce la memoria interna de la tablet, aparecen 2 unidades de disco con el nombre "disco extraible", al principio paso igual hasta que instalando alguna cosa que creo que era algo de drivers ya aparecía una sola unidad llamada "Sanei" a la que se podía entrar, he instalado los drivers del livesuit en modo normal y dfu, he instalado también el pdanet pero sin resultado, alguna idea?
Tienes activado el debugging? Mira si te sale al lado del reloj un muñequito del android sandwich helado al conectar al pc por usb y si es asi dale y te saldra una notificacion que dice que esta activo el debugging, dale y lo desactivas, desconectas y vuelves a conectar y ya esta, al menos a mi se me arreglo asi.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 05:16:40
Array

[xs_avatar]
alfredogarc alfredogarc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2X
Problemas con mi AMPE A90

Buenas a todos. Mi Ampe A90 presenta los siguientes problemas.

Frecuentemente se relentiza al punto que sale un mensaje de alerta para cerrar la aplicación que se está usando con las opciones de Esperar, Informar y Aceptar.

¿Esto les pasa a Uds.?

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Ojo, está de fábrica, de hecho hasta le di una vez para dejarla como de fábrica, pero sigue igual.

Gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
robai robai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: nokia c7
ruswit, tienes que volver a hacer lo que hicistes antes de instalarla, lo del archivo que esta en system/etc, y cambiar la i por j

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 13:59:03
Array

[xs_avatar]
robai robai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: nokia c7
 Cita: Originalmente Escrito por alfredogarc Ver Mensaje
Buenas a todos. Mi Ampe A90 presenta los siguientes problemas.

Frecuentemente se relentiza al punto que sale un mensaje de alerta para cerrar la aplicación que se está usando con las opciones de Esperar, Informar y Aceptar.

¿Esto les pasa a Uds.?

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Ojo, está de fábrica, de hecho hasta le di una vez para dejarla como de fábrica, pero sigue igual.

Gracias por su ayuda.
a mi tambien me pasaba, y lo que hice fue instalar la rom que ponen por aqui, y va mejor, se para menos, la verdad, esta mas fluida, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/12, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robai Ver Mensaje
a mi tambien me pasaba, y lo que hice fue instalar la rom que ponen por aqui, y va mejor, se para menos, la verdad, esta mas fluida, un saludo
Lo mismo digo, va mucho mejor y con diferencia, sobre todo el navegador de internet que antes era imposible de usar!

Lo unico malo es que ahora se me gasta la bateria en nada pero prefiero tenerla enchufada todo el dia y llevarme el cargador si la llevo a algun sitio.

He visto que hay versiones anteriores del cyanogenmod que gastan menos bateria pero no quiero andar tocando mas cosas, ahora mismo me funciona genial para ser una tablet china cutrecilla
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
el tema de los fc yo aun los tengo... pero claro cuatro aplicaciones a la vez, y decargando el mail de forma automatica... tenemos que pensar que la tablet es un tiro con cm9 pero que no hay que abusar... ya que enseguida se queja

Yo despues de varios meses creo que ha sido una gran compra... a mi me ha salvado la papeleta muchas veces...

PD: con la ultima actualizacion he tenido que reinstalar algun programa que uso... y el market.. que directamente no abría ¿alguien mas con este problema?

Última edición por pajarito3003 Día 11/08/12 a las 00:49:41. Razón: arreglado... que me costaba leerlo hasta a mi :)
Responder Con Cita

Viejo 11/08/12, 16:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
el tema de los fc yo aun los tengo... pero claro cuatro aplicaciones a la vez, y decargando el mail de forma automatica... tenemos que pensar que la tablet es un tiro con cm9 pero que no hay que abusar... ya que enseguida se queja

Yo despues de varios meses creo que ha sido una gran compra... a mi me ha salvado la papeleta muchas veces...

PD: con la ultima actualizacion he tenido que reinstalar algun programa que uso... y el market.. que directamente no abría ¿alguien mas con este problema?
Qué última actualizacion? Lo del CM9 que ha salido la estable? Cómo se actualiza el cyanogenmod?

Estoy muy verde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas

Hora actual: 08:28:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /