|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de actualizarme al 10 y tengo los siguientes fallos,la camara me pone que no esta instalada y las apps de google no van,voy a volver al 9, alguien me puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he encontrado la solucion, el titanuim y el appex no funciona, hay que desinstalarlos y ya va todos, de momento tengo todo perfecto, wifi,camara y sonido, gracias
|
|
|
|
Cual es el modem koreano?... Alguien me pasa el link para probarlo? Gracias! ;)
|
|
Donde notas mejor consumo con siyah? con panatalla encendida? Yo llevo la stock y en reposo el consumo es buenisimo pero al trastear si que baja bastante rapido, en alguna version anterior si que probe el siyah y me dio la sensacion de consumo muy parecido. Ayer puse la nueva radio, antes tenia lps ya varios dias sin cortes de pin, con la nueva de momento tampoco he tenido ninguna (de momento) y noto mas rayas en mi cobertura.
![]() El tema del PIN, nose si te referis q a veces te lo pedia, la verdad no sabria decirte bien ya q siempre llevo habilitada la seguridad por PIN. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Asi es...con pantalla encendida eh llegado a las 3hs y 40 min mas o menos.. cosa q con la stock apenas a las 2 hs y ya.. con pantalla apagada entra en deep sleep sin problemas. Nose, pero a mi el cambio de kernel me vino bastante bien. Con respecto al modem tenia el q traia la stock y no me iba muy bien, el wifi de mi casa a mi habitacion apenas me llegaba, cambié por el ki4 y de 1,2 lineas pasé de 3 a llena casi siempre.
El tema del PIN, nose si te referis q a veces te lo pedia, la verdad no sabria decirte bien ya q siempre llevo habilitada la seguridad por PIN. Saludos! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A vosotros os aparece la velocidad de la tarifa de datos? Es decir, el G, 3G, H, H+?
Tengo tarifa de datos, pero no me aparece la velocidad de esta ni referencia a que esté activa. Solo me aparece una R encima las rayitas indicando que estoy en Roaming |
|
|
Asegúrate de que está en Icono!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me refiero al dibujo de la señal, si no la velocidad de internet. En CM9 me aparecerían letras como G, H, H+ y demás que determinaban la cobertura de internet que tenía. En este solo sale la cobertura de voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cm9,solo tengo que descargar la rom y gapps y borrar datos y flashear?por cierto se puede conectar a la oc sin problemas con esta rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por RubenNSQ Día 08/08/12 a las 19:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos baterías, la nueva dura mas que la otra pero no se que pasa que cuando carga el móvil apagado ya no sale el 100% en la pantalla (con la batería verde, me refiero a estando el móvil apagado). Con el móvil encendido cuando está por el 80 y pico % miro la pantalla y pega un salto al 100%, desconecto el cable -o reiniciando da igual- aparece supuestamente la carga real (osea pega otra vez el bajón. ¿Esto se soluciona con las estadísticas de la batería en el recovery? porque las reseteo y sigo igual.
Ahora mismo estoy con cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos aky teneis la ultima prueba y x desgracia creo q me vuelvo a la elangance 4.0.4
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿ Porqué hay dos foros abiertos de la CM/10 si es exactamente lo mismo ?
Me supongo que esa situación tiene que estar dando lugar a muchas confusiones. ¿ Los moderadores tendrían que controlar eso un poco más o podemos abrir los temas que queramos aun estando ya abiertos ? Un saludo- |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Porqué hay dos foros abiertos de la CM/10 si es exactamente lo mismo ?
Me supongo que esa situación tiene que estar dando lugar a muchas confusiones. ¿ Los moderadores tendrían que controlar eso un poco más o podemos abrir los temas que queramos aun estando ya abiertos ? Un saludo- ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he notado con el modem nuevo (o quizás el kernel siyah ) es q el whatsapp no pierde la conexión con wifi, antes al abrirlo casi siempre no tenia conexión tenia que cerrarlo completamente y volver a abrirlo, y ahora no me pasa, creo que por el modem
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |