|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he descargado de aquí. Es un Zip que se instala con CWM
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1666384 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el Holo Launcher HD que se puede bajar del market gratis , y para mi si no es el mejor que podemos poner es de los mejores
|
||||
|
||||
|
Vale familia se puede instalar en GB,¿? o es exclusivo solo de ICS¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si instalas el holo HD se puede poner en ginger o ics indistintamente , al igual que los themes , ahora mismo yo me estoy bajando el theme del S3 del go para provar si va en el holo
|
||||
|
||||
|
Vle perfecto, por que estoy en GB XD, gracias amigo !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos. Mas que pregunta recomendacion. Yo siempre he estado flasheando roms y eso, pero ahora recojo esta tarde mi movil del SAT porque ya lo tiene movistar y tenia pensado ir a CM9, pero me da miedo. Me se hasta los tutoriales de memoria pero me da miedo corromper otra vez la memoria interna del telefono. He cogido un panico horrible.
Que me decis vosotros? Habra riesgos de romperlo otra vez? Voy del tiron? jeje Mas que nada, necesito consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que recuerde, he flasheado la Gitaxian rom, la OsmanFan, la DarkGenMod, la Poseidon, la VurrutRom y varias stock (KB3, KC1, KPE, KPE, KPU), algunas de ellas varias veces y, finalmente la CM9.
Esta última la llevo actualizando desde la Alpha 7 y sin ningún problema. No sé por qué se te pudo corromper, pero más que la rom, pudiera ser un problema de cómo flasheaste o de que estaba por romperse (a veces simplemente es una coincidencia) o una combinación de ambas.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos. Mas que pregunta recomendacion. Yo siempre he estado flasheando roms y eso, pero ahora recojo esta tarde mi movil del SAT porque ya lo tiene movistar y tenia pensado ir a CM9, pero me da miedo. Me se hasta los tutoriales de memoria pero me da miedo corromper otra vez la memoria interna del telefono. He cogido un panico horrible.
Que me decis vosotros? Habra riesgos de romperlo otra vez? Voy del tiron? jeje Mas que nada, necesito consejo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un todo o nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado el telefono más de 20 veces y ningún problema
Lo qué te pasó fue esto la verdad Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he estado en CM9, remics...casi todas las roms, pero probando CM7 hice un cambio brusco de CM7 a gingerbread y me cargue la memoria interna...
Y como dice affair, fijo que acabare metiendole mano jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja Hace 10 mins que tengo el movil jajaja Lo primero que he hecho ha sido mirar que version le habia puesto movistar. KPR, que novedad! jaja Pues ahora mismo lo he puesto en modo download y haya voy! Deseadme suerte, en 20 mins digo el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras que el movil estara deseando quitarse de encima esa KPR fea y cochina deseando CM9 con todas sus ansias!! jajajaja :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja Pues si, ya se me ha quitado el miedo. Ya todo era como antes. Ya no me da problemas al instalar KPE ni nada. Pues primer paso hecho. Ya tengo KPE. Ahora KPU, vurrutker y CM9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |