![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y si me as sido de gran ayuda....saludos y no se que hacer si actualizar o no ?? |
|
|
|
|
|
Una consulta , ayer instale el ultimo firmware de UK la I9300OXABLG8 , y estoy leyendo que le han activado de nuevo la busqueda local , me podeis decir que es eso de la busqueda local y para que sirve ? . Gracias y saludos
|
|
|
|
|
Cita:
La rom que tenemos a mi por lo menos me va de maravilla por eso estoy un poco reticente a actualizar a la ultima Uk. Me parece que me esperaré a Jelly Bean que ya no falta mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/web-movi...-en-tu-android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te contesto más abajo. Sorry!! Última edición por Martuky83 Día 09/08/12 a las 14:32:41 |
|
|
|
|
Cita:
Yo por ejemplo no lo uso, como otra mucha gente. Pero el desactivarlo por parte de Samsung dicen que fue un error. Saludos!
Última edición por Martuky83 Día 09/08/12 a las 14:52:53 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Indignao por el enlace . Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Hola Martuky83 , gracias por la explicacion , la verdad es que no tenia ni idea para que era , ya lo tengo claro con tu comentario . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con el nuevo módem la batería funcionará mejor según dicen en sammobile
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Hola saludos , una cosa a ver si alguien que lo haya instalado nos puede aclarar , yo ayer instale la version UK la LG8 de Julio , y hoy hay otra en sammobile , hay una version que es la UK LG8 pero de agosto , que trae esta que no traiga la de julio , o porque motivo sacan una con el mismo nombre pero con fecha distinta ? , no lo entiendo . Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la probaré luego Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva llevará el nuevo módem que han publicado en sammobile, LH1 para firmware UK ? Dicen que mejora aún más el rendimiento de batería
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por tonimix Día 09/08/12 a las 17:20:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en batería y cobertura lo note un montón Yo creo que el s3 lo de cambiar la radio está verde aún no como en mi antiguo galaxy s que habían un montón de posibilidades ahora tienes kernels tipo syha pero no se si son compatibles con tu versión Prueba la uk y si no te mola odin y le pones otra vez la de orange del primer post Desde mi humilde opinión y conocimientos compi............ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Hola elbueno saludos y gracias por tu respuesta , a ver si es verdad que la mejora , ya comentaras si la instalas , yo como digo ayer instale de julio y muy bien me va . Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabó de actualizar, no he notado cambios.
Sigue todo igual Kernel del 26 de julio y LG8 del módem. No decían que el módem era nuevo? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias herpefran92 , ya nos diras . Un saludo |
|
|
|
|
||||