![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar el governor a ondemand.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal con la aplicación de facebook? Me dio bastantes FC en anteriores builds....
Sent from the CM9 System in the S2 Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación sólo da problemas, recibí una orden directa de la jefa para desinstalar la de la tablet, XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal funciona la nueva versión? problemas con apk, cámara o alguna cosa como bluetoh etcc es que aun estoy en la ultima que saco turkey v12 y me va muy bien así que antes de cambiar quería saber esta si merece la pena.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien según queda cuando se instala y por fin el consumo se ha controlado. Yo no toco.
Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quité ayer, estando de vacaciones no puedo estar pendiente del móvil, pero ahora que decís que va bien, no veo la hora de llegar a casa y volver a meterla
---------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - - |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
mal pensada!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El caso es meter algo no?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hay nueva experimental aver si empiezan las nightlys!!!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿
Última edición por atg1985 Día 09/08/12 a las 16:03:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Falsa alarma ...tengo que fumar menos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ídem. A ver si se completan los temas importantes (butter y eso..) y se empieza a rodar con el tema nightlies, que esto pinta de coña. |
|
|
|
HELP chicos alguien me puede pasar algun recobery para flashear por odin y explicarme como hacerlo no me enciende el movil ni sikiera con el recobery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ---------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que con la experimental del 8 de agosto le ha desaparecido el efecto
crt al bloquear el teléfono ( el efecto que hacia que se viera como si se apagara una tele antigua)? gracias espero alguien pueda responderme
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»