|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una información que os pongo que seguro que muchos de ustedes lo habeis intentado en liberar memoria RAM.
Adrenaline V3 Boost supuestamente está incluido en la ROM pero no está incluida. Por eso cuando intentamos liberar RAM desde el terminal emulator. Nos da error. Para eso hacer lo siguiente: 1) Bajaros Adrenaline Boost V3 http://adf.ly/BiYtE 2)Lo meteis en la tarjeta sd 3)Os meteis en el recovery y seguis los siguientes pasos: -Mounts system(mounts & storage / mount system) -Install Zip -Reiniciamos nuestro telefono Ya luego podremos usar en el terminal los siguientes comandos: -su y le damos a enter -boost y le damos a enter Estaría bien que lo pusiseis en el primer post, que seguro que mucha gente le servirá! Bueno espero que os haya servido este post
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de instalar la version b.10 de esta rom y me he dado cuenta que no me aparece en la barra de notificaciones ni la hora, ni lo del icono de tarifa de datos ni nada de nada... Que hay que hacer para que te aparezca todo eso???
Gracias y saludos! Edito: ya me han aparecido los iconos de la barra de notificaciones, tales como bateria, wifi y datos, pero ha sido cuando me he bajado del play store una aplicacion y de repente me ha aparecido todos esos iconos... que cosa mas rara... a alguien mas le ha pasado?? Esto vuelve a ocurrir lo de que desaparezca la barra de notificaciones?? Gracias de nuevo! ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una información que os pongo que seguro que muchos de ustedes lo habeis intentado en liberar memoria RAM.
Adrenaline V3 Boost supuestamente está incluido en la ROM pero no está incluida. Por eso cuando intentamos liberar RAM desde el terminal emulator. Nos da error. Para eso hacer lo siguiente: 1) Bajaros Adrenaline Boost V3 http://adf.ly/BiYtE 2)Lo meteis en la tarjeta sd 3)Os meteis en el recovery y seguis los siguientes pasos: -Mounts system(mounts & storage / mount system) -Install Zip -Reiniciamos nuestro telefono Ya luego podremos usar en el terminal los siguientes comandos: -su y le damos a enter -boost y le damos a enter Estaría bien que lo pusiseis en el primer post, que seguro que mucha gente le servirá! Bueno espero que os haya servido este post ![]() free memory after boost 63.668 Me ha subido unos 10 o 20 mb la memoria libre o por ahí. Se supone que es eso lo que tiene que hacer no? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como le hago para quitar los botones inferiores en la B10, no me gustan en lo mas minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flash rom... root... kernel... recovery... wipes... custom rom y parche... y si ahora funciona todo... asta las notificaciones led van perfectas, lo que si e detectado que activando el contro de la CPU o en justes lo de Overclock Tool.. a la hora de desinstalar una aplicacion da un error de procesos... nose si a mas de uno le pasa... si sabe por que es ke lo diga ejeje
|
||||
|
||||
|
ya esta todo... al final tube que hacer una instalacion limpia y nueva... vamos
flash rom... root... kernel... recovery... wipes... custom rom y parche... y si ahora funciona todo... asta las notificaciones led van perfectas, lo que si e detectado que activando el contro de la CPU o en justes lo de Overclock Tool.. a la hora de desinstalar una aplicacion da un error de procesos... nose si a mas de uno le pasa... si sabe por que es ke lo diga ejeje ![]() , pensaba que no lo revivias cuando dejaste el mensaje ayer y no volviste a aparecer.el error nos da a todos por aqui, no parece que sea nada. Una curiosidad , que solucion has utilizado para el tema de los leds, yo estoy con un programa para no magrear la rom.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro
, pensaba que no lo revivias cuando dejaste el mensaje ayer y no volviste a aparecer.el error nos da a todos por aqui, no parece que sea nada. Una curiosidad , que solucion has utilizado para el tema de los leds, yo estoy con un programa para no magrear la rom.Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalo la room y se me queda en el logo de sony... he hecho todos los pasos bien y nada lo he intentado 5 veces y nada ayuden porfis
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ics 4.0.4 e hice los wipes bien primero data y cache y luego el otro y nada es la 3 vez que lo intento y nada... Perdon por mi ignorancia
y gracias d antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces los formats??
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros... al instalar esta rom, concretamente la B.10, ya viene arreglado el tema de los led?? esque yo a parte he instalado por recovery un fix odexed v2 o algo asi se llamaba...
He hecho bien?? Es que no sabia si venia ya arreglado el Led. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ago los formats todos mens el d la sd dspues de los wipes y nada :-S
|
|
|
||||
|
||||
|
probando desde anoche y de momento bastante bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tambien lo e instalado pero a lo mejor no lo he instalado bien.... me dicen como es?¿ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=afox90;5287575]1. ¿Cómo se quita la barra inferior (back, home, recent)? Valla ridiculez de barra. ¿Para que la quiero si tengo los botones que están ahí para hacer esa función?
Como muy bien dijo 3navis para no estressar a los botones fisicos. Me gusta mucho el neo v, pero encuentro los botones muy endebles y siempre pienso que el mio va a morir por ahi, sobre todo el boton de "atras" que hay que pulsarlo para todo. de esta manera le quitamos uso a los botones fisicos y alargamos la vida de nuestro querido neo V. Para que que queremos la barra de botones? para poder probar luego jellybean, cyanogenmod 11, 12, 13, 14 jjhybrid 8, 9, 10..... y no nos muera el neoV en el intento. 2. ¿Dónde está la aplicación Alarma que viene con la ROM oficial de Sony? Es bastante eficiente y cumple su cometido. 3. ¿Dónde está la galería de imágenes, música y vídeos? 4. ¿Y el reproductor de música? 5. ¿Y la calculadora que viene con la ROM de Sony? 6. ¿Y el calendario que viene con la ROM de Sony? En la version 10 que tengo instalada ya viene todo eso y nada de paja y todos los bugs anteriores corregidos. Y el teclado deslizante? una pasada. Se le puede pedir mas a una rom? Si, la proxima version por favor que me traiga el cafe a la cama Para que queremos una rom limpia y luego llenarla de apps estupidas. quiero las pocas apps que utilizo pero que vuelen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|