|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me/te autorespondo.
Si actualizas con el cmupdater en principio hay cosas y aplicaciones que se vuelven al inglés (eso me dijeron) yo actualize con la versión castellanizada correspondiente (update.zip) y sin hacer wipe. Me ha conservado todo, y todo va perfecto. ![]() Suelo tener mala suerte en estas cosas... Saludos y michas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no tengo nada especial, la rom y varios programas instalados, y me los ha respetado todos.
Lo único que tuve que hacer es entrar en la aplicación de superroot y borrar las autorizaciones para que volviera a pedirlas de nuevo al abrir las aplicaciones que piden root. Pero vamos, mero trámite. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no tengo nada especial, la rom y varios programas instalados, y me los ha respetado todos.
Lo único que tuve que hacer es entrar en la aplicación de superroot y borrar las autorizaciones para que volviera a pedirlas de nuevo al abrir las aplicaciones que piden root. Pero vamos, mero trámite. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al instalar de nuevo el sistema los ejecutables igual cambian de pid o de identificador y no los reconoce, pero ya te digo que es una tonteria, entras en el programa del superroot, borras todo y cuando abras las aplicaciones que necesitan root, ya te pedirá autorización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al instalar de nuevo el sistema los ejecutables igual cambian de pid o de identificador y no los reconoce, pero ya te digo que es una tonteria, entras en el programa del superroot, borras todo y cuando abras las aplicaciones que necesitan root, ya te pedirá autorización.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un pequeño error. En realidad debería ser:
En simbolo de comando entorno Windows: adb remount adb push apns-conf.xml /system/etc adb shell reboot En Terminal MAC ./adb remount ./adb push apns-conf.xml /system/etc ./adb shell reboot Que alguien lo confirme. Por lo menos, en LINUX es del siguiente modo: En Terminal LINUX ./adb remount ./adb push apns-conf.xml /system/etc ./adb shell reboot ![]() Y para ejecutarlo directamente desde el terminal emulator de android sería así? remount cp apns-conf.xml /system/etc reboot Que alguien me lo confirme por favor, que me estoy generando un script. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todas maneras deberias dar permiso de escritura, si lo haces con el gscript que deje en la jacxrom 1.4 no deberias tener problema ya que hace su directamente pero te falta algo y seria esto:
mount -o rw -t yaffs2 /dev/block/ mtdblock3 /system cp /sdcard/apns-conf.xml /system/etc Pero antes copia el archivo a la raiz de la sd. Última edición por superatmel Día 08/09/09 a las 19:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todas maneras deberias dar permiso de escritura, si lo haces con el gscript que deje en la jacxrom 1.4 no deberias tener problema ya que hace su directamente pero te falta algo y seria esto:
mount -o rw -t yaffs2 /dev/block/ mtdblock3 /system cp /sdcard/apns-conf.xml /system/etc Pero antes copia el archivo a la raiz de la sd. ![]() Entonces el script para Gscript Lite sería simplemente estas lineas?: mount -o rw -t yaffs2 /dev/block/ mtdblock3 /system cp /sdcard/apns-conf.xml /system/etc Es decir, no tengo que anteponer una linea que ponga remount y para finalizar otra orden que sea reboot? Lo digo porque la primera lìnea que me indicas me suena a la que se ejecuta para dar permiso de superusuario, y el gscript lite ya tiene esa opción Última edición por tonimix Día 08/09/09 a las 19:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No es para poder escribir en system, puedes ponerlo tal cual en gscript.
Te a gustao el program eh? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas para esto yo utilizo el root explorer que simplemente es copiar y pegar, ya que tienw opcion de remount directa arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una pasada el gscript. Ya he generado este y tengo otro para borrar toda la ext2/3 sin necesidad de formatear
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,este es mi primer post,vengo de tener un iphone 3g,y me decidido a probar Android,hace dos dias ke lo tengo y ya le e instalado la rom full de este post,weno al grano.
El caso es ke todo bien excepto que al utilizar Bluex,me pasa algo raro,me mandan desde cualkier otro movil algo,musica,imagen,etc...,todo perfecto hasta ke en cuando se completa la transferencia,la magic se me reinicia sola,y encima el archivo ke me pasan no lo encuentro¿a alguien mas le ha pasado? y lo segundo es ke no se me pone el APN de Yoigo automaticamente. Espero podais ayudarme,y espero poder ayudar yo a alguien en un futuro,de momento a "estudiar" y a aprender del universo Android. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da un problema y es que cuando estoy hablando y llega un SMS o llevo 10 minutos de conversación la llamada se corta pero no me deja colgar hasta pasado un tiempo. Durante ese rato que la llamada se corta pero en el teléfono aparece activa si alguien me llama le da que tengo el móvil apagado.
Quitando eso todo va perfecto pero es un detalle importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he buscado en el foro y en otros pero no encuentro respuesta para el error que me sale al poner cualquier widget de esta Rom, en concreto el de Weather/Flip Clock.
"sd card is not writable, unable to download" y después no me da tiempo a leer el segundo mensaje. Seguro q es una chorrada pero no doy con ello. Muy agradecido por adelantado y si este tema est´resuelto, pido disculpas y agradezco un enlace al mismo. Saludos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |