![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() como saquen esto me vendo el sgs3.. una camara de 13.1 tegra.. amoled.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glerother su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de precio libre 299$?
Aqui hay algo que no cuadra entonces Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y la serie s siempre es despues de los nexus el primero en actualizar. SIEMPRE y la actualizacion para kies esta para septiembre pero a lo largo de esta semana maximo la siguiete tendremos roms jb por sammobile. Seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese Nexus parece un maquinon.me lo pensaria vender sgs3
|
|
|
||||
|
||||
|
la culpa de todo la tiene google con tanto cambiar de sistema y tanta actualizacion, esque los fabricantes deben estar hasta el gorro con tanto cambio, apenas hace un año que actualicemos a gingerbread, entiendo que para tener lo mejor hay que actualizar pero esto es un sinvivir
creo que mucho no hay que quejarse ya que el s2 ha pasado por todos los android que ha habido y total tiene un año y 4 meses de vida. y tampoco muy obligados creo que esten ha tenernos actualizados, esto seria como si un carpintero te vende una puerta y que cada vez que saquen un color el carpintero tiene que ir y pintartela si quiere lo hace y si no quiere no lo hace pero todo desde el cariño
|
|
|
|
Normal de samsung
|
|
|
|
me gusta el nexus 2013, lastima que es un concept phone...
http://tecnotruco.com/wp/2012/08/rum...artphone-2013 y aqui un teaser del key lime pie Última edición por reigbord Día 10/08/12 a las 10:00:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo pregunte a Samsung mobile en su FB esta semana y me contestaron que aun no tenían fecha definida , que cuando sepan algo me lo comunicaran ....
creo que esto va para largoSaludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es la informática. Si no estás contento, vuelve a un 3310. O si lo prefieres vete a la HTC Dream y me cuentas si estás agradecido de "tanta actualización" o no. Cita:
Nexus es el escaparate, la publicidad de Google. Raro sería que no lo tuvieran los primeros. Por no decir que vienen con un Android pelado. Cita:
Claro. Por eso todos los móviles ya tienen Jelly Bean. Qué cosas... TW es solo una de las cientos de implementaciones a hacer. Leben ist krieg |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego siempre son una muy buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue pronto!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta clarisimo que si sacan un Nexus con un hardware a la altura todo el mundo compraria el nexus y las demas compañias se comerian un mojon hablando mal
|
|
|
|
Bueno, pues acabo de ver un Nexus en accion con Jelly Bean, concretamente el Galaxy Nexus y debo de decir que es una maravilla, va como un tiro, ahora mismo va como cuatro veces mas rapido ese android que nuestro SIII y no exagero, que barbaro como va la interfaz, ojala Samsung se dejara de chorradas y a la hora de encender nuestro telefono por primera vez nos dejara permitir elegir que interfaz usar y no tener que usar launcher alternativos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sere rraro pero yo he tenido un nexus en la mano con JB y la verdad es que va que flipas pero lo puse alado de mi S3 y las app yo las habria mas rapido navegaba por internet mas rapido pero la transacion de escritorios lo que es en el apartado de widgets si era mas rapido el nexus con JB pero lo que es abriendo app como runtastic, ivoox, apalabrados y alguna que otra que no recuerdo bien iva mas rapido el S3 y habriendo paginas web los 2 con el navegador chrome tambien iva mas rapido el S3 y lo llevo con la ultima stock libre de UK que no llevo cocinada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y una duda creeis que cuando JB este en el S3 tendremos en la interfaz esa fluidez y 0 lag que tiene JB con su project butter ?? Seria lo suyo tener esa fluidez entre escritorios con la velocidad de abirr app y tal que tenemos actualmente en el S3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»