|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni con esta ni con ninguna otra. Eso fue una idea de samsung y la gente se ha acostumbrado a este tipo de app tan nocivas para el funcionamiento de Android
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me he dado cuenta de que si hago formats antes de instalar esta ROM en la tarjeta SD se me instalan algunas carpetas... pero si no hago formats no aparecen estas carpetas que digo, a que es debido?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a poner narkdroid para descartar q sea la bateria q esta jodida... de momento lleva 6h y ya va por el 62% utilizando 3g con 2g.
Mañana probare a poner de nuevo con CM9 Rc2 a ver si sigue igual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios meses con la rom de stock al final me he decidido a poner cm9 y además con el kernel de siyah me va de lujo, super fluido todo y la batería duración genial. Estaré atento a este hilo, merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda en lo de las carpetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy desde el móvil y consigo localizar los valores para el brillo automático de la pantalla.
La tabla su la tengo puesto que anteriormente la subí yo otro los demás valores ni. Alguien si fuera tan amable los podría colocar. Se podía aprovechar para colocar en el post inicial ya que me parece importante está cuestión. Gracias por adelantado. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve esos problemas con el tema de la bateria que no me duraba ná y tenia tb la narkdroid icx3, pero la instalé la lph limpia y despues le metí la CM9 y madre mia que cambio..am las aplicaciones las instale una a una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hicistes todos los formats antes de instalar la CM9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias. Lo vi, y sé lo que tengo que hacer, limpiar Kernel y flashear el nuevo. Lo que no sé, es como limpiar el Kernel.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
chicos alguien tiene el getril premium? me podeis pasar un enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado el del market y ahora mi ril y baseband coinciden...
Tiene alguna utilidad el tema del ril ??????? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna diferencia entre la versión Premium y la normal. Los que hemos comprado la versión Premium es porque valoramos el trabajo hecho por el desarrollador y premiamos su esfuerzo pagando unos Euros. Saludos, jjccss
|
||||
|
||||
|
Gracias vankdj!! Puedo utilizar tu firma para descargar otras cosas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Señores que en breve tenemos estable, si no he leído mal para esta noche!!
http://www.cyanogenmod.com/blog/cyanogenmod-9-stable |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores que en breve tenemos estable, si no he leído mal para esta noche!!
http://www.cyanogenmod.com/blog/cyanogenmod-9-stable ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, una vez flashees la resurection x odin ya lo tienes roteado.
No hace falta q hagas wipes antes de flashearla, hazlo directamente. Cuando odin termine y se reinicie el movil el solo entrara en modo recovery y entonces... 1. Flashea las gapps (metelas en una sd externa x ejemplo) 2. Haz los wipes 3. Reinicia Y LISTO Y a partir d ahi pon la cm9 q kieras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |