|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pero no XEF en la rom cómo darte las gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Bueno, he descargado la versión varias veces.... el tema es que no hace más que darme error a la hora de pasarla a la SD o al propio telefono.... Abro el rar, y no aparece nada... asi que bueno, a ser posible se me diese otro enlace para poderla descargar.... porque es raro, me pasa en los dos enlaces que hay....
|
||||
|
||||
|
Hola....
Bueno, he descargado la versión varias veces.... el tema es que no hace más que darme error a la hora de pasarla a la SD o al propio telefono.... Abro el rar, y no aparece nada... asi que bueno, a ser posible se me diese otro enlace para poderla descargar.... porque es raro, me pasa en los dos enlaces que hay.... ![]() En el primer post hay dos enlaces, En segundo no da fallos. Prueba haber. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí descargar... el tema que solamente me sale un idioma.... y no precisamente español.... asi que bueno... que puedo hacer????
Nada.... ya está solucionado el idioma
|
|
||||
|
||||
|
Probando....
Me encanta.... ya está instalada, ahora a darle un poco de forma instalando todo.... Hice un backup y a correr..... Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito vuestra ayuda. Llevo instalada la V4 con el kernel extreme. Y desde hace un par de días he visto que el consumo no era el mismo que antes. Ayer a la hora de dormir tenía un 95% de bateria y esta mañana tenía un 46% y eso que siempre lo pongo en modo de avión. Sábeis que puede ser? Había una aplicación que te mirara el consumo de las aplicaciones que tenía en marcha pero ahora no lo veo. Me podéis ayudar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma te vale:https://play.google.com/store/apps/d...9scy5wb3dlciJd
Hola chicos, necesito vuestra ayuda. Llevo instalada la V4 con el kernel extreme. Y desde hace un par de días he visto que el consumo no era el mismo que antes. Ayer a la hora de dormir tenía un 95% de bateria y esta mañana tenía un 46% y eso que siempre lo pongo en modo de avión. Sábeis que puede ser? Había una aplicación que te mirara el consumo de las aplicaciones que tenía en marcha pero ahora no lo veo. Me podéis ayudar? Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta misma te vale:https://play.google.com/store/apps/d...9scy5wb3dlciJd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Solo decir que va perfecta, instalación con los dos güipes. Consumo, va por el 39% en 4h y un 12% de pantalla. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos.la rom perfecta pero nose si os pasara a vosotros hay veces que deaactivo el wifi se quita la señal.vajo la barra y lo tengo como conectado pero no esta porque puede ser
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Es raro porque desde la v1 no me ha fallado, eso no significa que no pueda pasar. Yo reistalaria la rom con sus correspondientes wipes y el limpiador de kernel pasarlo antes de flashear la rom por si acaso tenéis restos de otro kernel anterior.
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pués como no aguanto mucho tiempo con una rom... Vuelvo a probar esta... La última vez que la tube me iba mal en duración de batería, cosa rara por lo que dice la gran mayoría, pero pudiese ser porque le tenía el golauncher con bastantes chorradas, ahora voy a probarla con el Apex, a ver que tal... A mi con el SPB me se me cierra a cada momento (Y es raro, porque es la única rom con la que me pasa)
Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Es raro porque desde la v1 no me ha fallado, eso no significa que no pueda pasar. Yo reistalaria la rom con sus correspondientes wipes y el limpiador de kernel pasarlo antes de flashear la rom por si acaso tenéis restos de otro kernel anterior.
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por carlos_sr- Día 09/08/12 a las 15:04:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pués como no aguanto mucho tiempo con una rom... Vuelvo a probar esta... La última vez que la tube me iba mal en duración de batería, cosa rara por lo que dice la gran mayoría, pero pudiese ser porque le tenía el golauncher con bastantes chorradas, ahora voy a probarla con el Apex, a ver que tal... A mi con el SPB me se me cierra a cada momento (Y es raro, porque es la única rom con la que me pasa)
Un saludo a todos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos pues os comento mis pruebas hasta ahora
Kernel, probado el siyah, phenomenal 3 y speedmod., y la verdad que los tres más o menos igual quizás con lis que mejor vaya tanto en rendimiento como en consumo son el siyah y el de stock son los que mejor me van Módems, aquí los que mejor cobertura necesario dan en mi zona son el xxl8 y el xxlf1 ya que estoy de vacaciones en punta Umbría y hay poca cobertura La aplicación set dns igual que en el galaxy mejora mucho la cobertura al abrir los dns, las jelly bean estupendas y todo fantastico Bueno un abrazo a todos y a este pedazo de equipo de cocina de matización y de buena gente Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo el nuevo modem, que segun sus caracteristicas mejora la cobertura y ahorra bateria
descargar modem XXLH1
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |