|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo tengo yo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quede sin mi SGS2 hamijos...
tuvo que ir al SAT otra vez por los problemas con la conexión micro USB, y aparte ya les he comentado que tengo manchas en la pantalla...Aun así seguiré este hilo de cerca, pero se ha tenido que ir al SAT con una rom original de movistar ![]() Perdon por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Me quede sin mi SGS2 hamijos...
tuvo que ir al SAT otra vez por los problemas con la conexión micro USB, y aparte ya les he comentado que tengo manchas en la pantalla...Aun así seguiré este hilo de cerca, pero se ha tenido que ir al SAT con una rom original de movistar ![]() Perdon por el offtopic ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que se aburra:
Gapps invertidos, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1797292 Solucionar problemas con el módem y RIL, store: getril, recomiendo módem oficial como lq6 Falta de sonido en vídeos: bsplayer o vlc. Lentitud en esta versión 08,cambiar governor a ondemand Solo hace falta hacer wipe caché y dalvik para actualizar. Tremenda ROM se está forjando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los qué estamos con esta fantástica ROM...
Cuando grabáis un vídeo en vertical, luego en el ordenador se ve vertical o como me pasa a mi se os ve girado 90 grados? ? ? La otra solución es dejar de grabar jodidos vídeos en vertical jajaja.... Que claramente es un error.... Pero a veces sin querer picas... Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
||||
|
||||
|
Viniendo de CM9 hay que hacer una instalación limpia o es suficiente los wipe caché y dalvik?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por -=JuanCarlos=- Día 09/08/12 a las 04:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor los 3 wipes porque hay muchos con fc's por no hacerlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente, una consulta, alguno sabe donde se pueden conseguir iconos para cambiarle a la bateria y a las flechitas del 3G ? En casi todas las roms de ICS se podia, habia un monton para toquetear, pero de momento en esta, no vi nada.
Es mas, lo digo bajito para que no se rian jeje, pero ayer ya de culo inquieto y por no conseguir nada, flashee las flechas y bateria que tenia en la ICS sabiendo que no funcionarian casi al 98% y obviamente, Error en SystemUI ... no quedo otra que flashear de nuevo la rom.Si hay algo que me gustaria aprender a hacer es ese tipo de modificaciones de iconos, osea, saber editarlos y poder hacerlos a mi gusto, si alguien se ofrece a enseñarme, bienvenido sea!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente, una consulta, alguno sabe donde se pueden conseguir iconos para cambiarle a la bateria y a las flechitas del 3G ? En casi todas las roms de ICS se podia, habia un monton para toquetear, pero de momento en esta, no vi nada.
Es mas, lo digo bajito para que no se rian jeje, pero ayer ya de culo inquieto y por no conseguir nada, flashee las flechas y bateria que tenia en la ICS sabiendo que no funcionarian casi al 98% y obviamente, Error en SystemUI ... no quedo otra que flashear de nuevo la rom.Si hay algo que me gustaria aprender a hacer es ese tipo de modificaciones de iconos, osea, saber editarlos y poder hacerlos a mi gusto, si alguien se ofrece a enseñarme, bienvenido sea!!! ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 08 ahora mismo, de momento viene todo en español y he visto que hay más opciones en los menús de ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto porque en el hilo oficial te puedes descargar la version del 6 y la del 8 se tiene que buscar dentro de rommanager hostings. Sera porque la 8 es menos estable? se han olvidad de actualizar la pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del día 8 , de momento todo bien, sin pedir pin desde ayer, módem LQ6.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente era por comentarlo por si alguno no se había dado cuenta. La verdad es que con cada actualización veo el sistema cada vez mas suave. Ahora mismo tiene bastante mas velocidad y suavidad que las primeras versiones, y sin trompicones. En un juego tonto como puede ser el solitario, el movimiento de las cartas es bastante mas suave que antes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
OS habéis fijado que est ROM del día 8 ya lleva el launcher de CM? aunke no tiene todavía todas las opciones habilitadas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el asunto del ril con la versión de ayer? Ha mejorado o sigue chungo?
---------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, lo digo bajito para que no se rian jeje, pero ayer ya de culo inquieto y por no conseguir nada, flashee las flechas y bateria que tenia en la ICS sabiendo que no funcionarian casi al 98% y obviamente, Error en SystemUI ... no quedo otra que flashear de nuevo la rom.Si hay algo que me gustaria aprender a hacer es ese tipo de modificaciones de iconos, osea, saber editarlos y poder hacerlos a mi gusto, si alguien se ofrece a enseñarme, bienvenido sea!!! ![]() Pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 es super sencillo gracias a esa plantilla y sus instrucciones, los archivos que buscas están en system/app/systemUI.apk. Para abrir los apk puedes usar winrar, winzip, 7zip, etc... Puedes usar los iconos que te gustes y poner solo estos, son archivos PNG, incluso crearte los tuyos propios desde 0. El problema de lo que as instalado seguramente falle por que te cambia entera la app systemUI.apk y aunque las usan todas las ROM desde gingerbread (antes esto estaba en framework-res.apk, sigue estando pero no los usa en lugar usa los que te dije) cada una usa la suya compilada expresamente para cada ROM (segun la base pueden ser aparentemente compatibles pero a la larga dará problemas). No hacia falta instalar la ROM solo volver a poner la el systemUI.apk original sacandolo del zip y copiandolo a mano con root explorer o similares, das permisos como estan el resto de apk´s y reinicias (se puede hacer incluso desde el movil todo si llevas el zip de la ROM aun en la memoria) Con la plantilla en lugar de sustituir todo el apk solo inyectas los iconos que quieres dejando el resto intacto, con lo que no cambia la compatibilidad con la ROM. Si tienes alguna duda para no ensuciar esto con offtopic pregunta en el hilo o a mi por privado. EDITO: Mucho ojo con los archivos con extension .9.png llevan propiedades para estirarse en pantalla segun necesite el SO y el mero echo de abrirlos con un editor de fotos sin tocar nada y volverlos a grabar ya daran problemas (se pueden deformar en pantalla, al intentar mostrarlos dar FC o incluso no llegar a arrancar el SO y quedarse el bootanimation o en el splash de las letras de samsung y modelo del termianl)
Última edición por raziel-77 Día 09/08/12 a las 10:45:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||