|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ems paran bastante mas que china post. Que yo sepa dhl y ups tienen sus propias oficinas de aduanas donde lo tienen que examinar todo, aunque como jack dice los bajos valores puede que no. Y te aseguro que elijah y compañia declaran el paquete como ebook de 30. En el mejor de las pilladas no bajara creo de 35€, como te han dicho es IVA mas las gestiones que esta gente te quiera cobrar.
Mira el lado positivo tendrás la tablet en 3 a 7 días. Nosotros de 4 a 6 semanas y sumale el tifón . Además no se te perdera x ahí, nosotros si corremos ese riesgoLa parte negativa es que el precio casi se solapa con haberla comprado en españa con 2 años de garantía En la tombola de las aduanas jugamos todos, pero aunque tengas muchas papeletas a lo mejor no te toca... y me toca a mi DDDEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecagoenla.... acaba de entregarme correos un certificado. Ya podría ser la tablet pero no, era la funda
. Viene un poco arrugada pero es normalChina post, salio el 26 y ya esta aquí. La tablet salio el 23 y espero que no tarde mucho. Lo que me ralla es que a la funda le iba el tracking number desde el 31 y la tablet aun no aparece. Dice el chino jose que no me ralle y me recuerda lo del tifon Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EStá chula, es una bolsa de transporte? eso parece.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no me he animado con la funda. Habéis comprobado alguno si la del galaxy tab 10 le valen ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En verdad siempre quise una de esas grises (la de textura chula no la de textura cutre) que se puede dejar la tablet depie para ver pelis y tal.... pero es que vi esa y me enamoré
. Esta relativamente acolchada y me limpiará la tablet ahi dentro pero seguramente me acordare de la otra cuando quiera ponerla de pie y no pueda ![]() Lo de bolsa de transporte no lo he pillao . Es lo que se ve, una funda con cremallera. Sin asas ni historias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo vuestros comentarios me la pillé ayer por aliexpress a "Eternal" con su funda de cuero.....les lloré un poco en un comentario diciendo que quería también el cargador de coche, y enseguida me han contestado diciendo que como es nuestra primera colaboración me lo van a regalar y que saldría todo hoy.......usé el UPS más barato, así que cruzo los dedos con el tema de aduanas.....ya os contaré!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el post con una actualización de la rom de Tuen de Vondroid. Si vais metiendo alguna de las roms, id diciéndomelo, please, y vemos impresiones entre todos.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de pillar la funda de cuero negra de chinaeshop, a ver qué tal y cuánto tarda
|
||||
|
||||
|
Estaría bien ir poniendo experiencias con aduanas, si las hay, según vayamos recibiendo las tabletas. Tengo pendiente de preguntar en el foro de vondroid si metiendo su rom se pierde el CWM de la otra rom. Entiendo que no.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien ir poniendo experiencias con aduanas, si las hay, según vayamos recibiendo las tabletas. Tengo pendiente de preguntar en el foro de vondroid si metiendo su rom se pierde el CWM de la otra rom. Entiendo que no.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Con respecto a la ROM, voy a ser tester de las roms de Tuen en Vondroid, así que iré actualizando más a menudo. Por eso me gustaría que dierais vuestra opinión sobre las roms que probéis, para trasladarlas a Vondroid.
|
||||
|
||||
|
Rolon
Pues en Chinashop también está la funda original de la YuanDao n101 con video demostrativo.
http://www.chinaeshops.com/window-yu...nch_p8723.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Chinashop también está la funda original de la YuanDao n101 con video demostrativo.
http://www.chinaeshops.com/window-yu...nch_p8723.html ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer mellegó la tablet y la verdad es que estoy muy contento. Ha respondido a todas mis expectativas, pero tengo un problema.
He instalado pdanet, he rooteado y ahora quería ponerle la rom de Vondroid. El problema es que cuando conecto la tablet en modo download o como lo querais llamar (si, con vol- y power solo 3 seg, y la pantalla se queda negra) el pc no hace nada, solo un sonidito en plan "error". La primera vez que la enchufé, se quedó bucando en win update para ver si encontraba los drivers pero nunca me ha dado la opción de seleccionarlos yo mismo. Ahora ya solo hace el ruidito. He probado en todos los puertos usb, he desinstalado pdanet, he restaurado valores de fábrica en la tablet... Nada. No se si es que no reconoce que tipo de dispositivo es o si tengo algún conflicto con los drivers ya instalados (samsung y sony). En modo almacenamiento masivo no hay problema. Por sd tampoco actualiza. Tengo la depuración usb activada. En nº compilación me pone: "rk30_ics_v2.23.00 rk30sdk-eng 4.0.4 IMM76D eng.azg.20120714.175904 test-keys" Kernel: "3.0.8+ yj@mid-server#485" Creo que la tablet es oem, porque no tiene las letras de yuandao detrás. La compré en alliexpress, a Eternal Team Mi pc es un W7 64 bits. A alguien se le ocurre alguna solución? Gracias de antemano y perdón por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer mellegó la tablet y la verdad es que estoy muy contento. Ha respondido a todas mis expectativas, pero tengo un problema.
He instalado pdanet, he rooteado y ahora quería ponerle la rom de Vondroid. El problema es que cuando conecto la tablet en modo download o como lo querais llamar (si, con vol- y power solo 3 seg, y la pantalla se queda negra) el pc no hace nada, solo un sonidito en plan "error". La primera vez que la enchufé, se quedó bucando en win update para ver si encontraba los drivers pero nunca me ha dado la opción de seleccionarlos yo mismo. Ahora ya solo hace el ruidito. He probado en todos los puertos usb, he desinstalado pdanet, he restaurado valores de fábrica en la tablet... Nada. No se si es que no reconoce que tipo de dispositivo es o si tengo algún conflicto con los drivers ya instalados (samsung y sony). En modo almacenamiento masivo no hay problema. Por sd tampoco actualiza. Tengo la depuración usb activada. En nº compilación me pone: "rk30_ics_v2.23.00 rk30sdk-eng 4.0.4 IMM76D eng.azg.20120714.175904 test-keys" Kernel: "3.0.8+ yj@mid-server#485" Creo que la tablet es oem, porque no tiene las letras de yuandao detrás. La compré en alliexpress, a Eternal Team Mi pc es un W7 64 bits. A alguien se le ocurre alguna solución? Gracias de antemano y perdón por el tocho. ![]() Te comento. Pon la tab con en el modo que comenté, con la pantalla completamente en negra (si sale un androide con la barriga abierta es que has pulsado demasiado tiempo). Una vez lo tengas así y suene el sonido de error, te vas al administrador de dispositivos, y en dispositivos no identificados aparecerá uno que pondrá algo así como RK3033 o algo así. Le das con el boton derecho, actualizar firmware. Pulsar en Buscar software de controlador en el equipo. Le das a elegir en una lista de controladores del dispositivo en el equipo. Pulsas, abajo del cuadro de la lista, donde pone Utilizar disco. Examinas y le das la ruta del archivo descargado (el otro driver, no el del pda, está en el primer post). Y de la lista, seleccionas RK30. Luego te pregunta si estás seguro que quieres instalarlo, y le das a que sí. Y ala, ya te lo reconocerá el RK Tool
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ahora mismo, en Vondroid están haciendo la misma rom pero com la memoria para apps ampliada a 2Gb. Yo ya la tengo y parece que va bastante bien.
Lo digo porque de momento está en test, pero imagino que en un par de días saldrá la definitiva.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hice un análisis en vídeo, pero salió como el culo. Voy a ver si recortandolo puedo sacar algo mejor y lo subo
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero una tablet dualcore y estaba entre la Window N101 y la Window N90 de 9.7". La querría sobre todo para leer comics, navegar por internet y ver pelis. ¿Cual me recomendais?. El formato 9.7" se supone que es mejor para leer pero hablais también de esta con mejor pantalla que me hace dudar. 2 grandes dudas tengo a ver si me aclarais: - ¿Se ve muy estrecha la pantalla cuando leeis?. Al ser un formato de 10" es mas panoramico. - ¿Reconoce un disco duro externo sin alimentación?. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero una tablet dualcore y estaba entre la Window N101 y la Window N90 de 9.7". La querría sobre todo para leer comics, navegar por internet y ver pelis. ¿Cual me recomendais?. El formato 9.7" se supone que es mejor para leer pero hablais también de esta con mejor pantalla que me hace dudar. 2 grandes dudas tengo a ver si me aclarais: - ¿Se ve muy estrecha la pantalla cuando leeis?. Al ser un formato de 10" es mas panoramico. - ¿Reconoce un disco duro externo sin alimentación?. Muchas gracias y un saludo. ![]() Respecto a lo segundo, ni N90 ni N101 ni ninguna tablet reconoce un dispositivo de almacenamiento en Disco rígido sin alimentación externa, les falta potencia para moverlo y empiezan a pitar . Los pendrives sin problema. Igualmente, no lo he probado en la mía, pero si en una Sanei N10 y hace eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve una Aoson que si me reconocía discos duros externos por eso te lo decía.
También tuve una Archos de 10,1" y era horroroso leer en vertical porque la pantalla era una mierda. En cuanto la movias se oscurecía cosa que con la tecnología IPS eso no pasa. Por cierto, cual es la página mas fiable y barata. Ahora en MyEfox sale en 207 desde Europa y envío gratis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |