|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le va la camara fatal con el mod del s3? al poner la opcion de video se ponen unas pixelaciones terrorificas con tono rojizo eso a que se debe?
|
||||
|
||||
|
La verdad que la rom es buenísima,pero lo que noto ahora es que tengo más pixelaciones que antes con otras rom.Alguna solución?.Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa....
Última edición por Nefhi Día 09/08/12 a las 10:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, volví a meter la ROM con sus wipes y ahora ya me va bien. Parece ser que le metí muchos mods y themes. Estoy pensando en cambiarme el kernel a v12. Otra cosilla, me he metido los dos TW, el que pone TouchWiz 4.0.4-I9300XXALE8 (creo que el del galaxy s3, no?) y el de TwLauncher 4.0.4.-XXLRK (el de serie, no?). Quiero quitar el de serie, tengo que volver a flashear la rom con sus wipes o hay otra forma? ¿Con el titanium backup, puede ser?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, congelalo con el titanium
|
||||
|
||||
|
Última edición por benalex Día 09/08/12 a las 13:07:27. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por santinhos
descargarla y meterla por recovery. ya hace los wipes necesarios en el proceso automaticamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado al fin a king 7.1 con notecore v12.
El movil va como un tiro... Los resultados de test mas menos igual, 4350 en quadrant y 6850 en antutu. Lo que me interesa es probar a ver ai el notecore v12 soluciona lo del hdmi... Gracias team!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis instalar los kernels por recovery, no es necesario el abyss si no queréis
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥
|
||||
|
||||
|
yo llevo el notecore v12 y donde realmente veo muchas mas pixelaciones como digo es en la camara de video, a la hora de querer hacer un video en escenas con poca luz se ve muy feo en las zonas oscuras que podria ser? tambien he notado un consumo excesivo de bateria en reposo anoche lo deje con el 47% sin wifi y sin gps y amanecio con el 21% cuando con GB me bajaba solo 5-10% como maximo
|
||||
|
||||
|
Pues eso es raro ya que lo qué caracteriza a este kernel es su bajísimo consumo en reposo.....a ver si tenias algo en segundo plano o algo.
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥
|
||||
|
||||
|
Hola compi no se lo q.pasa q no.me actuliza el correo de gmail ni el apalabrado. Cuando miro aunke lo tenga puesto en actualizacon autamatica pero cada q me voy a cuentas no y vea la ultima vez q se actualizado coincide con la untima vez q le di yo manualmente.saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria? Lo cargue ayer por la noxe y hoy lo e toketeado poco y tengo el movil al 27%
|
|
||||
|
||||
|
de hecho no tengo casi apps instaladas solo el system tuner pro para underclock y el advanced task killer fuera de ahi nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: V7.1 y Notecore v12 Salut desde ICSNote |
|