|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salio la beta 10, la cámara funciona pero sin ajustes, no graba videos y las fotos salen pixeladas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Alguna forma de quitar el andrenaline_engine_cm_4.2b
Es que al flashearlo no me enciende, bueno si enciende pero se reiniciaaaa! AYUDAA por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM CyanogenMod 9 Beta 10 está en español o solo en ingles?
|
||||
|
||||
|
multilenguage incluye español
|
||||
|
||||
|
por cierto no funciona el firefox ni el crhome a alguien si?? por lo demas me va genial
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puede ser q no función el thethering?**O compartir internet por WiFi, creo q es eso xd tampoco m funciona WiFi direct pero creo q es por tema de celular ya (en cm9 digo yo)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya se soluciono eso que se jodía la batería por culpa del rataclaw?
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone segun lo que e leido si pero todabia tiene muchos bugs noes acopnsejable para uso normal
|
|
||||
|
||||
|
y que pasó con la aokp de tema adreno, segun lo habían cerrado pero sigue en desarrollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalarla pero ¿Le pasará algo a la bateria?, Mugre rataclaw
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
off: No entiendo por que joden tanto a Maclaw
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ami la bateria me aguanta unas 12 horas mas o menos con whasap wifi y navegando por internet
de ram de deja 150mb libres tambien tengo el a2e y perfecto lo uniko que me a pasado que de repente la camara al echar la foto da error y se cierra a alguien le a pasado??
|
||||
|
||||
|
con lo cual el equipo desaparecio y se quedo el solo Entra aqui y lee http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396690 Tambien retrasa lanzamientos pidiendo mas donaciones, nos miente sobre avances, se paro un desarrollo de la camara (el cual iba a hacer funcionar cualquier app de camara) porque el dijo conseguir la vista previa (mentira, lo que hizo fue una mierda de camara que si tenia vista previa, y lo hizo al mes de anunciarlo) En 8 meses no ha sacado ninguna ROM funcional. Se me olvidan mas razones (que las hay) asi que tu diras si tenemos o no razon para hablar asi del Rata, que lo unico que quiere es dinero y dinero, ¿y a cambio de que? pues de sacar Betas que no sirven para el uso diario. P.D. Por suerte no todos los desarrolladores son como el, es la oveja negra de los desarrolladores. Última edición por ShinoConil Día 09/08/12 a las 13:42:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras seguido el desarrollo desde el principio sabrias que robo dinero a sus compañeros
con lo cual el equipo desaparecio y se quedo el solo Entra aqui y lee http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396690 Tambien retrasa lanzamientos pidiendo mas donaciones, nos miente sobre avances, se paro un desarrollo de la camara (el cual iba a hacer funcionar cualquier app de camara) porque el dijo conseguir la vista previa (mentira, lo que hizo fue una mierda de camara que si tenia vista previa, y lo hizo al mes de anunciarlo) En 8 meses no ha sacado ninguna ROM funcional. Se me olvidan mas razones (que las hay) asi que tu diras si tenemos o no razon para hablar asi del Rata, que lo unico que quiere es dinero y dinero, ¿y a cambio de que? pues de sacar Betas que no sirven para el uso diario. P.D. Por suerte no todos los desarrolladores son como el, es la oveja negra de los desarrolladores. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |