![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jade Rom Windows Mobile 6.5 (XIP & SYS 23004 Oficial) "C9" Premium
Hola a todos. con el permiso del gran maestro aqui dejo una maravillosa rom para nuestras jade.
es increiblemente buena, si quereis probarla aqui su descrpcion. Actualización de SYS a 17-07-09. RECOMENDADO. Solucionado bug's calendario, bubbles y T9 teclado. Radio RECOMENDADA: 0.41.30.12 .Hay gente que la tiene instalada ya. Si no la tienes instalatela. Cómo saberlo? Configuración - Sistema -(Versión de la radio) La radio la podeis instalar despues de Flashear la Rom. Es el mismo paso. SI QUIERES UN BONITO LADRILLO, NO LEER ESTO. -----> NECESARIO HARDSPL 2.32 El HARDSPL 2.32 sólo se hace una vez!!!!! No cada vez que instalais una nueva rom!!!!. Estas son las últimas actualizaciones añadidas a la ROM: - CleanRam de Htcaddicts. - Grabador de llamadas de XDA. - Opera Mobile. - M2DC último. - PimBackup último. - Mejorado el S2U2. - S2P (Buen reproductor Mp3 y gratis). - TurboGPS - TotalCommander último. - Nueva calculadora HTC. - ClearTemp último. - Nuevos drivers 3D. - Solucionado problema de "Mesajería" al iniciar Windows. - Solucionado contactos borrosos en el Dialer de HTC.. - Nuevos Iconos WM 6.5 y alguna cosilla más... todo se le agradece a eltemovil, sin su permiso no la hubiera puesto. os paso el enlace para ver fotos y descargarla. gracias http://www.htcspain.com/foro-f137/el...ys-t22796.html |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a amediometro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada esta ROM desde el dia que salio y me parrece buenisima, super estable y rapidisima, el unico pero es el consumo de bateria que a mi parecer es elevado.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo le e puesto la radio que aconsejan y no consume casi nada, tambien le queite la 3g.
prueba y me cuentas |
|
||||
|
||||
Yo la probé y el problema que le encontré es que al arrancar ya consume un 45-50% de ram. Con la original de HTC me consume un 35-38%. Entonces la desinstalé porque no le vi ventajas respecto a la que tenía puesta.
¿Que ventajas ofrece frente a la oficial 2.32? o ¿Que diferencias tiene WM 6.5 respecto a 6.1 para que consuma tanta ram? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
!Echad un ojo que anda por hay ya la c5.1 de elitemovil, debe de ser la caña! UN saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas. ¿La 5.1, amediometro?
¿Qué lector teneís para PDFs, si es que tenéis? ¿Alguna captura de pantalla por algún lado? Gracias. P.D.: |
|
||||
|
||||
P.D.: Quería decir que es posible que en breve me agencie una Touch 3G, por eso pregunto por esta ROM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcspain.com/foro-f137/el...ot-t24635.html en cuestion de pda e tenido la touch, artemis,trinity,diamond,magic y ahora la 3g y esta ultima a sido la que mas me ha gustado por bateria, tamaño,rapidez,gps............. |
|
||||
|
||||
Ok a mediometro, ya nos contaras; he visto comentarios de la ROM y comentan que es rapidisima, yo tardare en cambiar la c9, me da pereza volver a instalar todo y dejarla a mi gusto.
UN saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
los iconos de la c5.1 no es que me agraden mucho, pero la probare mañana o pasado a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
¡Qué alegría me das! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿No tienes una capturilla para ver cómo quedan? ;)
|
|
||||
|
||||
¡Dios! ¡Qué susto!
![]() Esto, con permiso. Esta ROM emplea WM 6.5, ¿no? Ese entorno visual que muestras, no es ningún Manilla, ¿no? Cada vez ando más perdido. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por esos iconos. con respecto la 5.1 no me gusta nada la e probado y va mal para mi gusto, asi que vuelvo a la c9 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ambas llevan manila 2d pero puedes desactivarlo y dejarle la interfac de wm6.5 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|