|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
felicitar a Veloz por todo su trabajo, thanks! mi duda, en Update Me, dentro de Modificaciones Software encontramos la opción Desactivar Navbar, pero con la indicación de "NO DISPONIBLE". Me gustaría eliminar el menú y sustituirlo por el que aparece de forma lateral (como media elipse) o como el modo lock screem. Es posible para esta versión? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar otra radio a ver que pasa. O flasear la nueva otra vez encima, a mi a veces me ha solucionado cortes en las conexiones. Por probar no pierdes nada y descartas opciones.
Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo q pasa q la kk6 tiene bastante menos alcance q las otras, por lo menos en mi caso. Pero de siempre la mas fiable
Perdonad por el offtopic: Creeis q tanto flasheo acorta la bateria? lo digto pq ultimamente, con tanta nighlty, no he parado de flashear y tal y he notado q la bateria no aguanta como antes y hace cosas rarar, como descargos exagerados y tal. Se q las roms necesitan tiempo para estabilizar consumos y tal pero no se, antes no me pasaban estas cosas...
Última edición por tueurises Día 08/08/12 a las 21:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
lo q pasa q la kk6 tiene bastante menos alcance q las otras, por lo menos en mi caso. Pero de siempre la mas fiable
Perdonad por el offtopic: Creeis q tanto flasheo acorta la bateria? lo digto pq ultimamente, con tanta nighlty, no he parado de flashear y tal y he notado q la bateria no aguanta como antes y hace cosas rarar, como descargos exagerados y tal. Se q las roms necesitan tiempo para estabilizar consumos y tal pero no se, antes no me pasaban estas cosas... ![]() By VirusLaura |
|
|
|
en la ultima room underw me guardaba el historial de vateria asi apagara o reiniciara el telefono, en estas no a que sera que se debe esto.
|
|
|
|
en la build compa
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que llevo la ultima nightly la del dia 8 con el franco r231 linaro y va como la seda instalada desde cero con wipes ^^, gracias veloz eres un crack!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin después de limpiar todo y hacer una instalación lo más limpia posible me vuelve a funcionar el wifi con pantalla en off.
Algo lo tenia anulado y al borrar todo se a solucionado. Me a costado un huevo y parte del otro. Pero todo funciona correctamente. Gracias a todos los que me habéis aconsejado. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
A vosotros os deja (con nightly) cambiar o poner fotos a los contactos de la agenda?
Muchísimas gracias por tu trabajo veloz, te estás pegando unas palizas de órdago. Pero merecen la pena. Estas haciendo unas roms que son de lo mejorcito. Enhorabuena campeón sigue asi. Última edición por PERIKO999 Día 09/08/12 a las 10:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy con la ultima nightly y el nuevo fix, y a la hora de instalar el titanium root, me dice que no es posible porque falta memoria y tengo 10gb libres. Ya me paso con la ultima build y he actualizado a night por esto y por el consumo del rom control. El consumo de rom control solucionado pero con titanium sigue igual, ¿alguna solucion?
Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin después de limpiar todo y hacer una instalación lo más limpia posible me vuelve a funcionar el wifi con pantalla en off.
Algo lo tenia anulado y al borrar todo se a solucionado. Me a costado un huevo y parte del otro. Pero todo funciona correctamente. Gracias a todos los que me habéis aconsejado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|