|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una búsqueda por el foro que algo te saldrá, hay varios hilos donde lo explican sin problemas...algo leí de los dpi, pero ahora mismo no lo tengo claro, porque no toco nada de eso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo está fallando mucho, xq incluso cargado la batería, una hora de pantalla con un 10% restante....puff Yo de ti flasheaba de nuevo, limpia limpia. Suerte. Edito: me he fijado q en la captura de la duración de pantalla no se superponen las letras con los números, como puede ser? Esto pasa en en cm9, no?? X cierto, desinstala el taskiller, q con esta rom no hace falta. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por mareaete Día 08/08/12 a las 21:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
lo raro es q tambien me pasa con otras roms... con narkdroid me llego a durar 1 dia y medio... pero al pasar los dias pasaba igual q esta...
en cuanto al battery defender lo instale un momento para probarlo... pero esta desinstalado ahora mismo... voy a flashear de nuevo y poner todo limpio... para recuperar las aplicaciones con el titanium me recomendais q lo haga sin datos??? cuanto os suele durar la bateria? saludos Última edición por Jorge206GTI Día 08/08/12 a las 21:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Necesito ayuda. Tengo el Kernel original de Cyanogen y me gustaría probar otros, pero no sé cómo hacerlo. Hay algún tutorial? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de poner la ultima nightly y sigo con el problema, si pongo los cascos un rato, se me van los sonidos multimendia del movil, teniendo que reiniciar.
Por otro lado, ¿Es normal que Spirit FM no actualice el numero de dial de la emisora despues de salvar una presintonia?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tío, esa duración no es normal.
Algo está fallando mucho, xq incluso cargado la batería, una hora de pantalla con un 10% restante....puff Yo de ti flasheaba de nuevo, limpia limpia. Suerte. Edito: me he fijado q en la captura de la duración de pantalla no se superponen las letras con los números, como puede ser? Esto pasa en en cm9, no?? X cierto, desinstala el taskiller, q con esta rom no hace falta. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ---------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no sé dónde está el post #2. Sigo buscando.
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me he dado cuenta de que si hago formats antes de instalar esta ROM en la tarjeta SD se me instalan algunas carpetas... pero si no hago formats no aparecen estas carpetas, a que es debido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |