![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uppp
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no se ha dicho. Cuando sale el mensajito de que no se puede instalar una app que antes teníamos instalada y desinstalamos, es por que se genera un archivo odex en la carpeta data/app y por eso nos dice que no tenemos espacio. Pues con un explorador root os vais a dicha carpeta, borrais el archivo y veréis como podéis volver a instalar la app.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amon_Sul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si serán cosas mias, pero la 11.1 creo q chupa más batería q la 11.. Cómo he andado con varias ROMs creo que hace una calibración de batería por si la cosa está ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto esta rom y me he dado cuenta de que cuando pongo la radio o simplemente conecto los cascos, el sonido se distorsiona considerablemente, os pasa a vosotros lo msimo??? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ME HE INSTALADO LA ROM Y AL PRIMER VISTASO ME ENCANTO, PEROAHORA LA DUDA ES LA SIGUIENTE.
RECOMIENDAN DEJAS EL KERNEL DE STOCK O EN MI CASO INSTALAR EL SIYAH?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta amigos, he instalado la ultima rom de OMEGA 11.1 creo recordar, y tengo una consulta, cuando bajas la barra de notificaciones, aparece la barra de brillo de pantalla, se puede quitar dicha barra?
Tambien me gustaria configurar los iconos de wifi, data, nuetooth para poder quitarlos ya que aparecen muchos iconos y hay algunos que casi no se utilizan.. Alguna sabe si se puede configurar esto? Muchas gracias de antemanooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo lo de los botones mira a ver si tienes una aplicacion que se llama quicksettings, ahí debes poder modificar eso, siempre que tenga los toogles de lidroid. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, voy a investigar un poco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde pone: 15 blue toggles buttons without brightness slider Última edición por Amon_Sul Día 10/08/12 a las 21:40:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es recomendable esta rom? ?? No se que hacer
Desde mi otra Galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que he leído un artículo en Getmóvil que hablaba muy bien de la rom, pero como hay varias y de todas hay comentarios tanto positivos como negativos no sé que hacer. Yo ahora tengo la stock pero con el siyah y estoy muy contento con la batería, un par de dias como poco me dura y según veo esta también va bastante fina de batería.
Todo será probar, gracias de todas formas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|