![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola, acabo de actualizarme al 10 y tengo los siguientes fallos,la camara me pone que no esta instalada y las apps de google no van,voy a volver al 9, alguien me puede ayudar gracias
|
|
|
|
ya he encontrado la solucion, el titanuim y el appex no funciona, hay que desinstalarlos y ya va todos, de momento tengo todo perfecto, wifi,camara y sonido, gracias
|
|
|
|
Cual es el modem koreano?... Alguien me pasa el link para probarlo? Gracias! ;)
|
|
|
|
|
Cita:
El tema del PIN, nose si te referis q a veces te lo pedia, la verdad no sabria decirte bien ya q siempre llevo habilitada la seguridad por PIN. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os aparece la velocidad de la tarifa de datos? Es decir, el G, 3G, H, H+?
Tengo tarifa de datos, pero no me aparece la velocidad de esta ni referencia a que esté activa. Solo me aparece una R encima las rayitas indicando que estoy en Roaming |
|
|
|
|
Cita:
Asegúrate de que está en Icono!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me refiero al dibujo de la señal, si no la velocidad de internet. En CM9 me aparecerían letras como G, H, H+ y demás que determinaban la cobertura de internet que tenía. En este solo sale la cobertura de voz.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cm9,solo tengo que descargar la rom y gapps y borrar datos y flashear?por cierto se puede conectar a la oc sin problemas con esta rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por RubenNSQ Día 08/08/12 a las 19:36:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos baterías, la nueva dura mas que la otra pero no se que pasa que cuando carga el móvil apagado ya no sale el 100% en la pantalla (con la batería verde, me refiero a estando el móvil apagado). Con el móvil encendido cuando está por el 80 y pico % miro la pantalla y pega un salto al 100%, desconecto el cable -o reiniciando da igual- aparece supuestamente la carga real (osea pega otra vez el bajón. ¿Esto se soluciona con las estadísticas de la batería en el recovery? porque las reseteo y sigo igual.
Ahora mismo estoy con cm9 |
|
|
|
bueno chicos aky teneis la ultima prueba y x desgracia creo q me vuelvo a la elangance 4.0.4
|
|
|
¿ Porqué hay dos foros abiertos de la CM/10 si es exactamente lo mismo ?
Me supongo que esa situación tiene que estar dando lugar a muchas confusiones. ¿ Los moderadores tendrían que controlar eso un poco más o podemos abrir los temas que queramos aun estando ya abiertos ? Un saludo- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita: