|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar con la app whatshap y si que comparte, no me da ningun error a mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me costaba renunciar al Go Launcher después de muchos meses usándolo, pero al final me atreví a probar Apex y me siento muy cómodo con él. Desconozco los widgets del lanzador de Sony de los que hablais y me tienen intrigado, tendré que echarles un vistazo para ver que tienen de especial. Las herramientas las prefiero en el Notification Toggle y el escritorio despejado para trabajar, los widgets empaquetados en el dock del Apex. La selección de aplicaciones del cajón por deslizamiento vertical continuo, teniendo muchas aplicaciones es más práctico. Y para la música PowerAmp.
Apex
![]() Última edición por warzo Día 08/08/12 a las 07:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el GO Launcher EX (español) y aparentemente esta muy bien, tiene un widget del tiempo como el de sony tmb viene un widget de las herramientas, aunk personalmente para las herramientas, prefiero el power toggles. Edit: no me di cuenta que el anterior post estaba en la pagina 2, pensando que no se había publicado y volvi a publicar, perdonar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda me uno al favorito Apex launcher, soy root y la experiencia es increible con este launcher!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los que prefiero y sin duda da un cambio radical a la imagen del telefono es SSLauncher, puedes poner los iconos y los widget en donde quieras y modificar su tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, si sois root, da igual las herramientas, flashead el mod de QuickPannel y sanseacabó.
A los que no sois root, hay una app con el mismo nombre... Si el problema era la comodidad, esta solucionado, pero si amáis el widget... Lo siento :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez q uso un launcher alternativo, de lo que he leído me ha parecido que elmejor era el apex, asi que lo he instalado y de momento bien todo bien pero quiero saber que un widget que me encanta es lo de las fotos del álbum en forma de carrete y al instalar este launcher no lo encuentro ¿hay manera de ponerlo? Un saludooo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez q uso un launcher alternativo, de lo que he leído me ha parecido que elmejor era el apex, asi que lo he instalado y de momento bien todo bien pero quiero saber que un widget que me encanta es lo de las fotos del álbum en forma de carrete y al instalar este launcher no lo encuentro ¿hay manera de ponerlo? Un saludooo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con Apex estoy pero una lástima el widget de activar wifi y todo eso original de sony no sea compatible con otros launchers.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |