|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mm no puedo conectar el bt con el del coche, es el problema ese que dicen del audio del bluetooth? Porque lo uso bastante y en cm9 lo solucione cogiendo una carpeta de una ROM GB pero en jelly no funciona.
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis problemas de ril os invito a probar el módem que ha subido danisimo y que encontrareis en este mismo foro, es koreano pero es la caña, llevo un buen rato con él y ni una sola desconexion
![]() --------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ ![]() Y al llegar a casa desde el parque zasssss¡¡¡ pin al canto. El lq6 va mejor que ese y ademas se lleva bien con el ril que de ahi creo que viene el dichoso problema del pin. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin problemas. El bug que había era que conectaba con el manos libres pero no reproducía el sonido a través del bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto solo me pasa a mi o es cosa de la rom pero noto los colores de la pantalla como mas atenuados que en cm9 que es la rom de la que vengo...es normal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos me interesa ponerme esta rom
solo tengo un par de dudas la 1 es que estoy con la rom elegance 4.0.4 y lo de los krenels y recoberys me tienen acojonado jejeje y la 2 es si me podeis decir mas o menos como la instalo ya que no se si mi krenel es el maldito ese luego si pudeo capturar la pantalla os la pongo
Última edición por koolgao Día 08/08/12 a las 04:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, pues otra que se una a cm10, por fin vuelvo a daros la brasa jajaja.
Siguiendo todos los pasos del primer post y poniendo el modem LQ6 que recomendáis. A ver si tengo reinicios del pin o no...ya os comentaré , saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos me interesa ponerme esta rom
solo tengo un par de dudas la 1 es que estoy con la rom elegance 4.0.4 y lo de los krenels y recoberys me tienen acojonado jejeje y la 2 es si me podeis decir mas o menos como la instalo ya que no se si mi krenel es el maldito ese luego si pudeo capturar la pantalla os la pongo ![]() ![]() --------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa a veces con el maps, rom experimental, es lo que tiene, tampoco tenemos que centrarnos ahora en si ésta app va mejor o peor porque es más importante ahora solucionar lo del ril y lo del proyect butter, para nosotros igual no pero para ellos si
--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalé ayer el LQ6 y hoy me ha pedido el pin varias veces teniendo el móvil encima de la mesa sin moverlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
No he cambiado kernel ni instalado nada de ayer a hoy, está de serie la rom.
Última edición por FrA1l3 Día 08/08/12 a las 14:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo me lo ha pedido hoy, he entrado en ajustes de seguridad y se lo he quitado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta k depende de como inicie (supongo k x ahí estará el bug, k algo no carga bien).
A raíz de una de las veces k reinicie x k no cogía cobertura de ninguna de las maneras, reinicie y funcionaba sin problemas y sin perdida de cobertura en ningun caso.... y luego reinicie otra vez y cada 2x3 perdiendo cobertura con el mensajito "¿Como estas?" de Vodafone.... |
|
|
||||
|
||||
|
Corcholis! si está en el primer post la aplicación que andaba buscando , USB Mass Storage, peeero...no me funciona con la última build??? no lo entiendo , la otra vez me funcionaba bien. El mac me tira el error de que no se ha expulsado el disco correctamente.
La cámara no tiene la opción de elegir sd interna o externa para guardar fotos?? Las capturas de pantalla no las hace con Vol - y Power ?? Edito: sí que las hace , pero dentro de la cámara no.
Última edición por Nita333 Día 08/08/12 a las 16:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Corcholis! si está en el primer post la aplicación que andaba buscando , USB Mass Storage, peeero...no me funciona con la última build??? no lo entiendo , la otra vez me funcionaba bien. El mac me tira el error de que no se ha expulsado el disco correctamente.
La cámara no tiene la opción de elegir sd interna o externa para guardar fotos?? Las capturas de pantalla no las hace con Vol - y Power ?? Edito: sí que las hace , pero dentro de la cámara no. ![]() --------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mac y si me funciona el modo usb con la aplicación que comentáis...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |