|
||
|
|
||||
|
||||
|
La unica razón por la que no instalo esta rom es por la falta de estos ajustes. Alguien sabe si hay manera de establecerlos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han puesto esto:
Cita:Sorry guys. I use the multilang rom from miuiandroid and there is an error with the spanish language this week.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, hoy lo vi. Aunque a mi no me molesta tiene toda la pinta que hasta el próximo domingo no lo solucionarán, esperemos que no sea así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Austock he resuelto el tema de gasto de bateria cando el mobil esta sin uso (sleep?), llevo 23hrs y tengo 50% de bateria, el uso 35 llamadas, 15 SMS, y unos 20 whats, escuche 8 canciones:
1.- SCHED_MC ->2 2.- DEFAULT CPU GOVERNOR -> pegasus 3.- En MISC, DEFAULT I/O SCHEDULER -> sio El consumo cuando le da caña es el de siempre y sin perder rendimiento, pero en stand by se reduce considerablemente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Austock he resuelto el tema de gasto de bateria cando el mobil esta sin uso (sleep?), llevo 23hrs y tengo 50% de bateria, el uso 35 llamadas, 15 SMS, y unos 20 whats, escuche 8 canciones:
1.- SCHED_MC ->2 2.- DEFAULT CPU GOVERNOR -> pegasus 3.- En MISC, DEFAULT I/O SCHEDULER -> sio El consumo cuando le da caña es el de siempre y sin perder rendimiento, pero en stand by se reduce considerablemente. Saludos. ![]() Sabeis porque con las ultimas updates de esta rom, los leds no se apagan del todo con siyah?? ![]() Aún sigo con el Fluxi beta2.10.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan perfectamente con el Siyah. Tengo puesto que se apaguen a los 1,5s sin tocar la pantalla en el ExTweaks. También funcionan los led en todas las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- SCHED_MC ->2 2.- DEFAULT CPU GOVERNOR -> pegasus 3.- En MISC, DEFAULT I/O SCHEDULER -> sio El consumo cuando le da caña es el de siempre y sin perder rendimiento, pero en stand by se reduce considerablemente. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los usuarios de esta ROM.
Quisiera pedirles un favor, podrian sacar el APK de la aplicacion de musica? Es que la Miui Music que anda rodando por ahi no es la misma version que la de esta ROM. me encanto el diseño de este reproductor. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
![]() Screenshot_2012-08-07-17-32-31.png Por cierto quien me pregunto, llevo el Siya y las configuraciones se hacen en el extweaks. Edito: Tambien he recibido unos 35 mail en mi cuenta de gmail y me llegan al momeno al mobil. Última edición por cp.abel.leon Día 08/08/12 a las 00:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer esta semana el cocinero ha recibido mal el pack multilenguaje y no funciona el español, esperemos que para la próxima actualización, que será el domingo o lunes, esté corregido. Si deseas la version que si funciona de la semana pasada la puedes descargar de aqui: Miui 2.7.27 Multi ( 31 Julio) Saludos Última edición por austick Día 08/08/12 a las 01:19:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he bajado directamente desde XDA, no he visto la advertencia. Si se puede hacer ver mejor en el primer post estaría bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cp.abel.leon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última versión tiene un problema con el español y se instala realmente en ingles, pero puedes probar con la versión anterior (que es la que tengo puesta) y creeme que funciona exactamente igual que la nueva. Y la puedes descargar desqde aqui que es del mismo autor que posteo austick.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No que va, con la de serie pero si quiero aclarar que únicamente he ocupado el mobil realmente como tal, para hacer llamadas, mensajes y whats (obviamente desde que hice el último post, ya recibi e hice una 15 llamadas mas), ah, y una foto, y es que ando muy muy atareado y solo lo he ocupado para eso, sin embargo, es lo que yo buscaba, que cuando ocupara mi mobil para telefono solamente, se extendiera el uso de la bateria y pues lo he logrado. Cuando la puse por primera vez (cmiui) la probe 3 dias y como venía de stock me duraba 15 hrs exactamente con el mismo uso. voy a tratar d poner una captura de pantalla.
![]() Por cierto quien me pregunto, llevo el Siya y las configuraciones se hacen en el extweaks. Edito: Tambien he recibido unos 35 mail en mi cuenta de gmail y me llegan al momeno al mobil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
XX.03 s2w b3. El desarrollador lleva parado bastante tiempo.
Puedes seguir el hilo en este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379546 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible el kernel Siya S2-v4.0.1 en la página de gokhanmoral, por si alguien lo queire probar, yo ahorita paso ya que tengo mucho trabajo y el redimiento que consegui con el de serie es increible.
Changelog:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he visto esta rom y me ha gustado mucho. Yo tengo la Narkdroid y queria saber como instalar esta. Meto la version española en la sd le hago los wipes y flasheo? Es que lo del kernel no se como va. Un a ayuda por favor, gracias y un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |