|
||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la compilación del día 6 y cuando activo el torch (linterna) mediante troggle, para desactivarlo tengo que reiniciar el Nexus ¿se soluciona con la última?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rom control me consume un 13% cuando antes ni aparecía en el consumo. La verdad no se que puede ser. Alguna idea?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver con el trabajo de veloz La build que a sacado hoy Fistnugly (AOKP) del día 6/8/12 arregla esta pega pero dá fc al abrir Sound.
Última edición por logi43 Día 07/08/12 a las 23:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo de la última build y nigthly de AOKP que si cabe el consumo real es muy poco molesta bastante tener una aplicación como esa dando la vara supongo que estarán al loro para arreglar esa pega.
Nada que ver con el trabajo de veloz La build que a sacado hoy Fistnugly (AOKP) del día 6/8/12 arregla esta pega pero dá fc al abrir Sound. ![]() Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A muy con la ultima buil el ROM control me consume demasiado
Enviado desde mi Galaxy Nexus a tope gracias a veloz
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais probando temas haced capturas y se las pasamos a Veloz para que las ponga en el post 4, y asi ayudamos a la gente a que los vea antes de instalar.
Yo he hecho del tema "green cobal" y del tema "royal elegance". En cuanto pueda hablar con Veloz se las paso para que las cuelgue. una cuestion cuestionera Gracias compis
Última edición por titonali Día 08/08/12 a las 01:20:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titonali su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
veloz si yo flasheo una NIGHTLY con el FIX UNDERWORLD es lo mismo como si flasheara una build de el dia de actualizacion?
saludos |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|