|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me vuelve a apagar el movil despues de ir al SAT
Pues bien, esta tarde he ido a recoger mi movil dl SAT porque se me apaga solo. Me han cambiado la bateria y un componente defectuoso (SWAP) y ahora se me a vuelto a apagar sin mas...alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Si me vuele a pasar hare el hard-reset...Por cierto tu trabajas en un SAT no? sabes a que se puede deber??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he ido al SAT otra vez. El chico ma dicho qe es los R y los S SCL les estan dando el mismo problema de apagarse solo..otras 2 semanas sin movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El movil de repente se apagaba, teniendo que quitar la bateria, esperando unos segundos y luego volviendola a poner. A veces se me apagaba la pantalla pero los 2 botones tacticles se quedaban encendidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno refloto el post para decir que hoy he ido a recoger el telefono. Le han hecho un reajuste de memoria ( J tag) y una actualizacion de software. Todo bien hasta hace unos minutos..otra vez de repente se apaga solo.... Puedo ir a yoigo a reclamar un cambio de telefono?? ya son dos veces qe ha ido al SAT y no me ha servido para nada..a alguien le han cambiado el telefono??
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
pero qe lo tengo desde hace casi 2 meses y solo lo he podido tener 2 semanas! si voy a yoigo y reclamo un cambio de terminal adjuntando los 2 partes de reparacion no me lo haran? es que paso de estar otros 20 dias sin movil sinceramente...
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:49:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recominedas pues ir al SAT de phone house? ahi me reconoceran la cara al menos qe he ido hoy... ALgo me comentaron de forzar un cambio de terminal, pero al final nada..es un SAT express y si ven qe no lo arreglan lo envian otra vez. Puedo intentar decirles qe me lo cambien? o intentar qe ellos hagan presion por decirlo de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada, mañana a intentar forzar un cambio o algo..ya os contare. gracias Chelyman!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien al final no lo lleve al SAT y decidi esperar a ver si era una cosa eventual. Un dia y medio perfecto hasta que utilice el Shazam..2 veces qe lo pongo a escuchar y 2 veces qe se me ha apagado..alguien entiende si puede ser del programa solo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
3º vez con shazam...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:09:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |