Home Menu

Menu

Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas
Viejo 30/08/09, 05:58:31
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one X
Versión de ROM: rom de proveedor
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mil felicitaciones toti a tí y a todos los ke alli dieron su aport se la comier esto esta d p'los voy a comenzar la dscarga e intalarla en mi diamond

Viejo 30/08/09, 09:07:08
maria12 maria12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S PLUS
Felicidades TOTI y compañia por el SKIN.
Tengo un problemilla, haber si se puede solucionar. Al descargar las previsiones de tiempo e irme a la pantalla donde lo vemos este desde la ventana, solo se ve el primer dia ,el resto de dias la pantalla en negro. SI reinicio si se ven todos los dias pero cuando vuelvo a actualizar .......lo mismo.
Gacias por todo . Un saludo
Viejo 30/08/09, 09:17:19
maria12 maria12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S PLUS
Cita:
Originalmente Escrito por maria12 Ver Mensaje
Tengo un problemilla, haber si se puede solucionar. Al descargar las previsiones de tiempo e irme a la pantalla donde lo vemos este desde la ventana, solo se ve el primer dia ,el resto de dias la pantalla en negro. SI reinicio si se ven todos los dias pero cuando vuelvo a actualizar .......lo mismo.
Viejo 30/08/09, 12:55:54
scott40 scott40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Toshiba G810
Cita:
Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Gracias scott40 por los elogios, la verdad es que este tipo de cosas llevan mucho tiempo pero yo por lo menos disfruto con ello, y además ver que a la gente le gusta, lo instala y lo agradece, motiva para seguir mejorando.
Respecto a lo que me comentas de los fondos, los que puedes cambiar fácilmente son los de las pantallas capilla y biblioteca. Para cambiarlos tienes que hacerlo desde la opción de cambiar fondo, y si no te cambia una vez elegido el que quieras, tienes que cerrar el programa, ir a la carpeta Mi Dispositivo>SpbMovileShell y borrar el archivo background.dat, cuando vuelves a entrar en el programa ya tendrás en esa pantallas pantallas el fondo que hayas elegido. Si en estas pantallas quieres tener un fondo diferente para cada una de ellas, tienes que seguir las explicaciones que puse en "Subir nota" de los primeros post (en la presentacion del skin).
El fondo de la pantalla Aula, se podría cambiar pero eso ya es un poco más complicado porque tendrías que hacerlo modificando el archivo Fondecran.dat, buscar ahí dentro el archivo que contiene la imagen del aula y sustituirla por el que quieras.
Si tienes algún problema, no dudes en preguntar.
S2
Toti, Gracias mil, como siempre tan atenta, la verdad es que no es por cumplir, es por que os lo mereceis, muchas gracias
Viejo 31/08/09, 14:24:53
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Cita:
Originalmente Escrito por maria12 Ver Mensaje
Gracias maria12 por las felicitaciones. Respecto a lo del weather que comentas, llevo unos días en que me está pasando lo mismo, de lo que yo no me fijado es si pasa al actualizar o aleatoriamente. La verdad es que no entiendo el porque porque no debería de pasar, al pillar una imagen, debería de pillarlas todas porque están todas en el mismo archivo, y no es normal que unas veces lo pille y otras no .
De todas las formas, puedes instalarte el SPB weather, ponerle el skin de La Vieja Escuela, e integrarlo en el shell, y así cuando pulsas en cualquier icono del tiempo te accede a este programa que te da las predicciones muy detalladas de los sitios que quieras y además con el skin de LVE te quedará todo en la misma línea de diseño. El Spb lo encontrarás en el hilo de Harry del SPb Mobile Shell y el Skin puedes encontrarlo en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post521737
o en la presentación de este hilo.
Un saludo.
Viejo 31/08/09, 16:07:03
Usuaria colaboradora

Cita:
Originalmente Escrito por scott40 Ver Mensaje
Toti, Gracias mil, como siempre tan atenta, la verdad es que no es por cumplir, es por que os lo mereceis, muchas gracias
Viejo 31/08/09, 16:07:58
Usuaria colaboradora

Cita:
Originalmente Escrito por j.jc Ver Mensaje
mil felicitaciones toti a tí y a todos los ke alli dieron su aport se la comier esto esta d p'los voy a comenzar la dscarga e intalarla en mi diamond
Gracias j.jc
S2
Viejo 31/08/09, 20:12:39
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Versión de ROM: Oficiales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Hola maria12, si no recuerdo mal el weather en este programa no ha ido muy fino nunca, excepto si utilizas otro programa que tenga la predicción meteorológica y que se pueda integrar, tal y como te ha dicho Toti. Hay dos programas que se pueden utilizar el #SPBWeather# y el #SPBTraveler#. Personalmente siempre he trabajado con el primero, y va de lujo. Tienes dos opciones, poner la última versión, con lo cual te lanza a dicho programa, o utilizar la versión anterio que lo que hace es aparecer una pantalla del #MobileShell# con los datos y las imágenes. Haz la prueba, suerte y postea si lo consigues o sigues con problemas para darle una vueltilla. Salu2
Viejo 01/09/09, 00:13:04
angeleari angeleari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300
Hola,como podria eliminar un skin de la vieja escuela,es un salvapantalla de una catedral y.Mi telefono es una pda HTC P 3300 y para quitarlo me voy a
Viejo 01/09/09, 00:22:56
angeleari angeleari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300
Hola,como podria eliminar un skin de la vieja escuela, es un salvapantalla de una catedral. Mi telefono es una pda HTC P3300 Y para quitarlo me voy a quitar programa y no me lo quita.He llegado a dejarlo casi un dia y no lo desistala,Por favor ayudenme.No se si es aqui donde me tengo que dirigir.Ah tengo instalado SPB SHELL3 Y me va muy bien gracias.
Viejo 01/09/09, 00:39:03
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Versión de Radio: Onda Cero jejeje ;-)
Mencionado: 10 comentarios
Como que con Solecin y mi amigo Golfo????? Jejejejejejeje. A Golfo lo conozco personalmente y es un tio fantástico, a Solecin no tengo el plcaer pero me fio de tí . Espero que disfrutaseis muchisimo, de verdad. tenemos que hacer una TDD un día de estos y conocernos unos cuantos, yo por lo menos si puedo me apunto sin dudarlo.

En cuanto a lo que me comentas del Launch Manager que posteo Charly supongo que te refirirás a este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=485726 la verdad es que esta wapo.

En cuanto a la cocina, pues tienes que animarte ya que con tu dedicación y esmero estoy seguro de que haras una ROM espectacular

Un petonet amiga

Cita:
Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola Paspasito, lo primero perdona que no te haya contestado antes, pero es que he estado bastante liadilla con familia que me ha venido este finde y con.............¿A que no te lo imaginas?...........con Solecín y Golfo. ¡Que majisimos son!, Golfo pasó por aquí con su familia y quedamos con ellos para conocerlos y enseñarles un poquitín León. A Solecín ya la conocía y es un encanto, y Golfo y su familia lo mismo de lo mismo. ¡Son geniales de verdad!.
Respecto a lo que me preguntas te diré que sigo con La Vieja Escuela a vueltas, ahora estoy adaptando el Launch Manager al estilo escolar. No se si lo conoces, lo encontré de casualidad en un aporte de Charly y me gustó porque es totalmente customizable, se pueden elegir todos los accesos directos a programas, carpetas, archivos, etc, etc, que se quiera, ponerles el icono y nombre que se quiera, usa muy poca Ram y lo mejor de todo es que incluyéndolo como widget en el Shell, con un solo toque tienes acceso a todo lo que más usas. Lo estoy haciendo de momento para VGA, pero creo que pueda valga para WVGA, de todas las formas cuando lo tenga más avanzado, ya te aviso y si eso lo probamos ¿vale? . Y luego para el invierno, me encantaría meterme con la cocina, pero no se, no se, lo poco que he visto lo veo complicado, pero igual lo intento..
Nada más compi, nos hablamos. Otro petonet grande para ti.
Viejo 01/09/09, 15:07:08
Usuaria colaboradora

Cita:
Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Como que con Solecin y mi amigo Golfo????? Jejejejejejeje. A Golfo lo conozco personalmente y es un tio fantástico, a Solecin no tengo el plcaer pero me fio de tí . Espero que disfrutaseis muchisimo, de verdad. tenemos que hacer una TDD un día de estos y conocernos unos cuantos, yo por lo menos si puedo me apunto sin dudarlo.

En cuanto a lo que me comentas del Launch Manager que posteo Charly supongo que te refirirás a este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=485726 la verdad es que esta wapo.

En cuanto a la cocina, pues tienes que animarte ya que con tu dedicación y esmero estoy seguro de que haras una ROM espectacular

Un petonet amiga
Pues sí que es verdad que estaría genial poder conocer personalmente a gente con la que todos los días hablamos, compartimos y hasta llegamos a coger cariño. Lo que pasa es que es bastante difícil porque estamos muy lejos unos de otros y cada uno con sus problemas de trabajos, familia, horarios, etc... pero estaría muy bien.
Además cuando conoces a alguien hace que cuando ves su avatar por el foro sea algo diferente, ves a la persona, y por lo menos yo, a mis tres queridos mods les he cogido un cariño enoooorme. Son geniales.
Respecto a lo del programa que te comento que estoy vistiendo, es este otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50147

como te decía en el otro post, es muy sencillo de manejo (no de tuneamiento, que me está llevando lo suyo) pero a la vez muy útil y súper-cómodo, se abre y cierra en un pis-pas y no chupa apenas ram.
Y lo de la cocina ya te contaré...tengo miedo ponerme a ello porque no tengo mucho tiempo y conociéndome como me conozco, acabo volcándome del todo. Es una ilusión más que una idea, pero veremos a ver en lo que queda todo.
Muchos besotes grandotes grandotes.
Viejo 01/09/09, 15:09:33
Usuaria colaboradora

Cita:
Originalmente Escrito por angeleari Ver Mensaje
Hola,como podria eliminar un skin de la vieja escuela, es un salvapantalla de una catedral. Mi telefono es una pda HTC P3300 Y para quitarlo me voy a quitar programa y no me lo quita.He llegado a dejarlo casi un dia y no lo desistala,Por favor ayudenme.No se si es aqui donde me tengo que dirigir.Ah tengo instalado SPB SHELL3 Y me va muy bien gracias.
Como verás, ya te constesté al privado que me mandaste acerca de esto. Creo que no tengas ningún problema, pero si es así, puedes preguntar lo que necesites.
S2
Viejo 01/09/09, 15:13:13
Usuario muy activo

Pues sí, triene mejor pinta la versión a la que tú haces referencia. En cuanto a lo de la KDD, al igual es que yo soy muy lanzado con estos temas, pero no es tan complicado, solo hay que querer hacerla y ponerse de acuerdo con la fechas que eso es lo verdaderamente difícil.

Lo que comentas es cierto, yo desde que que conozco a Golfo, cada vez que le veo por aquí no veo su avatar lo veo a él

Otro besito para tí
Viejo 01/09/09, 20:53:40
Usuaria colaboradora

Cita:
Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
Pues de la uni del 2 al 4 me han metido todos... y luego el 11 tengo otro de música
j0n1$ ¡A Por ellos!: que tengas muchisima suerte en tus exámenes de mañana, de pasado mañana y de pasado pasado mañana. Te deseo la de todos los días a la vez para no desconcentrarte haciéndote entrar en el foro para ver la del día siguiente..
Ya nos contarás, pero con todo el interés que les has puesto fijo que te salen de maravilla .
Un besazo campeón.
Viejo 01/09/09, 20:57:43
Usuario muy activo

Joni mamoncete. Que tengas mucha, pero mucha suerte en los examenes tio. Te lo digo de corazón

A por ellos que son pocos y cobardes, ya nos contarás a ver que tal
Viejo 03/09/09, 16:50:12
enekoegusk enekoegusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Versión de ROM: Android 5.1
Tu operador: Euskaltel Móvil
La caña!!!!
De lo mejorcito que he visto en mi vida, de verdad!!!
Da gusto ver como hay gente que se lo curra para que otros con menos mano nos podamos recrear y fardar con ello!!
Un 10!!!
Viejo 03/09/09, 23:11:59
Usuaria colaboradora

Cita:
Originalmente Escrito por enekoegusk Ver Mensaje
La caña!!!!
De lo mejorcito que he visto en mi vida, de verdad!!!
Da gusto ver como hay gente que se lo curra para que otros con menos mano nos podamos recrear y fardar con ello!!
Un 10!!!
Me alegro mucho enekoegusk que te haya gustado. Para mi sí que es un gustazo hacer cosas para gente que valora tanto el trabajo de los demás. . Un 10 también para ti.
S2 campeón
Viejo 06/09/09, 23:52:06
elfeo elfeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE A2003
[quote=Txakur;425344]Qué se puede decir, esto es increible, lo más de lo más, el currelo y las horas que habéis metido han sido una burrada, y encima customizais casi todo para que todo vaya en la mísma línea S2U2, taskbar, teclado, calendario, etc. No si Diplomatura ésto no es, esto es un título cum laude, o el mayor título existente

Archivo Adjunto 17398

Podéis descargarlo, enmarcarlo y ponerlo en vuestros despachos

Muchísimas gracias a todas/os. Salu2.[/QUOTE

muy buenas, Txakur genial el pergamino me pedrias decir de donde has sacado esas letras o con que lo has hecho .
gracias

Viejo 06/09/09, 23:57:53
elfeo elfeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE A2003

joder pedazo de curro guapisimoooooooooooooooooooooooooo uf que me ahogo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo ya esta bufff felicidades TOTI y a todos los que han colaborado en este pedazo de trabajo.
saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Reglas de Mensajes