|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi móvil tiene unos 150-180MB de memoria interna, necesito los 250MB mínimos para meterle esta ROM. Cómo hago? Porque de esto que cito ahora no entiendo nadita u.u
Cita:ESTE ARCHIVO ES EL CORRECTO DE alpharev.nl
Nombre / Sistema de / Cache / Datos Descargar PB99IMG Bravo de archivo 250MB 40MB 147MB bravo_alphaspl.img PB99IMG_stock ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy intentando instalar esta rom pero en el proceso de instalacion me dice que es necesario tener 180mb o algo asi en el apartado sistem de la sd, yo hice las particiones como explican al principio del tutorial pero no se me instala... Alguna idea???
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola elnavegante. Tendré posibilidad de meter un bootsound en tu rom? De ser así, en que ruta lo puedo poner? Gracias
Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy intentando instalar esta rom pero en el proceso de instalacion me dice que es necesario tener 180mb o algo asi en el apartado sistem de la sd, yo hice las particiones como explican al principio del tutorial pero no se me instala... Alguna idea???
Gracias! ![]() Edito: el de "dalealyeah" Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
LO VENDO ... 130 euros , HTC WILDFIRE S , ANDROID 4 ICS , ROOT , PROCESADOR 800 MHZ... ect ... para entrega en mano , valladolid españa , [email protected]
![]() Navegante estos hilos no son para usarlos como mercadillos persas , tienes en htcmania una seccion de compra venta de moviles, tienes uno de venta, ademas al crear el post, tienes arriba a la derecha una ventana con plantillas personalizadas con una para crear un anuncio de venta , rellena los datos de la plantilla pero en el hilo de ventas
|
||||
|
||||
|
la unica ics que no he probado, pero esque leyendo el primer post que si swap 256 que si sd bosster que si 1,2gb de ram y no se que mas cosas... me da pereza ponerla
![]() De verdad es tan complicado como parece???
|
||||
|
||||
|
bueno e sacado mi desi de el cajon y quiero instalar esta rom,e creado las particiones tal y como se explica y despues de instalar la rom se me queda en el logo de htc y de hay no pasa,alguien tiene la solucion?
|
||||
|
||||
|
Esque tambien no os ofendais pero sois un poco tontinos... con las roms buenas de ics que hay como la de sandvold, y andais rompiendoos los cuernos con esta desactualizada y cutre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He estado instalando la rom y después de pasar el asistente de instalación y reiniciar se me queda en la pantalla de inicio ( simbolo HTC con pantalla en blanco), qué puedo hacer que me he quedado sin movil? Tampoco soy capaz de que entre en modo recovery. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en el recovery, ya os cuento si lo soluciono. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer todos los pasos y se me vuelve a quedar en la pantalla de inicio después de reiniciar. No se ha instalado bien o es que no le doy tiempo a que cargue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala otra ROM. Es lo que hace (y hemos hecho) mucha gente de este hilo.
;)
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí instalar otra ROM, cual sería el problema? Que la ROM está mal o que yo hice algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, muestra todas las particiones la ext d 1 gb y todo ok pero al instalar un par d programas se queda sin memoria ....a alguien le funcionó ? Probé 20 veces de todas las formas pero siempre instala en la memo interna y queda la ext libre ....
|
|
|
||||
|
||||
|
muy desactualizada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom es de lujo ! ahora eso si , colegas me despido de htc desire y nexus one , MAÑANA (1-8-12) EMPIEZO CON MI HTC ONE S ,
jejeje , un saludo y cierro tema ... ! y rom ... ! claro para mi ... , un saludooo !
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la actualizaste?sacaste los bugs?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dani_vh92 ! , jajaja que disfrute ... nonono ya le he violado , jajaja , menuda bomba de serie que es este cacharro el HTC ONE S , solo con la rom de htc oficial android 4.0.4 , me costo dejar mi desire , pero que vamos que ahora mismo si que te digo que menuda maquina el HOS (htc one s) y de precio lo mismo , ahora eso si todo casi en parte es por su pedazo de procesador el snapdragon doble nucleo a 1'5 ghz y que da como si fuera un dual core (4 nucleos) , mira te dejo un cuadrant
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 07/08/12 a las 16:44:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |