![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y mucho mejor que Whatsapp!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Que version llevas, la ultima? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que mucha gente no podrá instalar ese programa en sus móviles.. sólo valido para Android.
Enviado desde Omicron Persei 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://web.samsungchaton.com |
|
|
|
|
Cita:
De hecho, nunca he tenido ningún problema, independientemente de la versión del programa o de firmware. Última edición por jjccss Día 06/08/12 a las 23:14:26 |
|
|
|
Sinceramente, me vuelvo a mi antigua nightly de 17/05/2012 que me duraba la bateria en 2g: 1 dia y 15 horas o incluso 2 dias, porque no me jodas, ni con el deep sleep me dura ahora la bateria asi...
Ahora llego a 24 horas en 2G bastante jodido. No se cuando habrán aumentado el uso de la batería pero telita. EDIT: para volver a una antigua que wipes hay que hacer? No recuerdo. Otra duda: Alguien podria echarme un cable aunque fuese por msn o por privado para ayudarme a dejar limpia la memoria de mi movil? esque tengo 17.000 carpetas de cosas que he instalado que no se si se pueden borrar o que. 1 Saludo |
|
|
|
A alguien le pasa que le desaparecen las cosas de la statusbar al bajarlas? Llevo la del 27 con el KF1 y el kernel de serie
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Omicron Persei 8 |
|
|
|
Y para hacer el restore como se hace? porque tengo un backup echo pero siempre que lo intento utilizar se me queda en el bucle del android en el monopatín y de ahí no pasa.
Última edición por djkasen Día 07/08/12 a las 17:27:56 |
|
|
|
A mí no me ha pasado eso nunca... de todas formas yo siempre he llevado el JVU, nunca he tenido problemas con nada, ni GPS, ni cosas que se borran solas ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la del 29 de julio y aparte que el gps me va como una mierda los contactos se me han desincronizado, he reinstalado las gapps, la rom y he cambiado de kernel. tambien he detenido gmail y borrado datos mil veces... algun consejo??
|
|
|
|
Pon la última NIGHTLY
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la RC2 no me deja actualizar el estado en Facebook, ni felicitar a la gente en los cumpleaños, ni escribirles nada en sus muros. He probado borrar datos del face y desinstalarlo, reiniciar y volver a instalar y nada, sigue igual. También he probado en reinstalar la RC2 y tampoco. No sé si con alguna nightly se solucionaría...
¿A alguien le pasa? ¿Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Bien, la primera vez que me coge el RESTORE! ale, hla holita nightly de mayo! ya os contaré los consumos. |
|
|
|
|
Cita:
Puede ser problema de los servers de ellos quizás, si llevas mucho tiempo con el mismo problema intenta poner una version mas antigua del FB. (aptoide tiene todas) Yo esque no uso FB, un par de noches se quedo abierto por arte de magia y adios bateria! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa pero si me espero un rato ya me aparece todo, llevo la del 4 con todo de serie, aunque ya me pasaba antes
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el Juice lo llevo usando desde que empecé con CM9 hará ya un año o así y siempre me ha ido a la perfección, un whatsapp para mí siempre puede esperar 10 min. si es urgente y ve que no contesto que me llame, jeje.. todo sea por la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
En la rc2 te quita lo de los widgets? :s
Edit: ya lo encontre Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por rKKi Día 07/08/12 a las 21:00:44 |
|
|
|
|
|
A mi con la Rc2 en el market no me deja descargar ciertas apps, me sale un mensaje diciendo k mi dispositivo no es compatible con esta version.
Me podeis decir de k es esto?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»