|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, debo felicitarte BeerBong. La verdad que es estable, rápida, está over/under clocked, es ligera, puedes tocar los dpi y usar el Note como tablet... Muy conseguido. Estoy muy contento con ella, además de que actualizas diariamente casi casi. Tiene pinta de que vaya a durarme varios días jajaja
Gracias por tu trabajo! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho y me ha ido bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, debo felicitarte BeerBong. La verdad que es estable, rápida, está over/under clocked, es ligera, puedes tocar los dpi y usar el Note como tablet... Muy conseguido. Estoy muy contento con ella, además de que actualizas diariamente casi casi. Tiene pinta de que vaya a durarme varios días jajaja
Gracias por tu trabajo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La he llevado durante dos días. He vuelto a CyanoBeer para seguir compilando. La próxima JellyBeer supongo que la sacaré cuando salga la preview #4 de CM10.
En lineas generales va bastante bien, un poco más de consumo (se arregla bajándole la frecuencia máxima) y tiene los bugs de CM10. Cuando empiecen a salir las nightly sin duda será para uso diario. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas desde donde se cambian los dpi,me sigue saliendo el ron manaller y el apexlauncher no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué rom has instalado? ¿CyanoBeer o JellyBeer? ¿Cómo has hecho la instalación? El dpi lo puedes cambiar desde ajustes -> pantalla. El launcher Apex tengo pensado volver a ponerlo como app de sistema ya que con una instalación limpia no se instala. RomManager no está dentro de la rom, puedes comprobarlo ver abriendo el zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel JellyBeer por si lo queréis probar.
Sólo para ROMs CM10!!! Kernel_JellyBeer_CWM_Flashable.zip Podéis ver qué cambios lleva respecto al kernel original de CM10 aquí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿tarda mucho en reiniciar la rom? Porque estoy ya mas de 5 minutos en la inicial azul de presentacion donde sale el muñeco y el simbolo de cyanogenmod 9
Última edición por Davidsalpez Día 07/08/12 a las 17:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve al recovery y haz los wipes. Si no va bien vuelve a bajarla e instala otra vez. Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno baje e instale la gb stock. Despues he instalado la cyanogen normal. Mas adelante instalara la cyanobeer.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
... días
Ayer me pilló el toro y no tuve tiempo de subir la nueva CyanoBeer (que me quedé frito en el sofá, vamos). A ver si hoy tengo tiempo de hacer un par de cambios más... |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo después de un par de días, ganas? Pues ahí va, y con un par de cambios.
- Eliminada TitanuimBackup (no cuesta tanto bajarla del market) - ApexLauncher como app de sistema, otra vez (no se instalaba con instalación limpia) - Añadida opción en ajustes para habilitar las soft keys (deshabilitadas por defecto) CyanoBeer-20120808.zip MD5: 7c8609b7cab279b96f8d2b80887d8461 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días sin poder conectarme, vuelvo a estar online.
La mala noticia es que no he hecho mucho caso al terminal, la buena que no ha hecho falta. JellyBeer se ha comportado como esperaba todo Ok. Saludos. Última edición por jmico Día 09/08/12 a las 10:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues y o no esperaría ja ja ,de las cm10 esta,tras unos días con ella es sin duda la mejor
Gracias por tu trabajo berboong |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |