|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he releído todo el hilo y no encuentro el fallo que yo tengo. Conste que vengo de instalación limpia.
Cuando uso maps al tocar un poco el mapa, a veces se me vuelve loco y empieza a hacer un efecto como si se enganchara y la imagen hace un movimiento frenético de izquierda a derecha que hasta que no lo cierre y vuelva a abrir no se acaba. No lo uso mucho pero este fin de semana lo he necesitado para viajar en coche y era un engorro cada vez que me pasaba. Alguien sabe algo? Edito: tengo la versión del 5/08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he releído todo el hilo y no encuentro el fallo que yo tengo. Conste que vengo de instalación limpia.
Cuando uso maps al tocar un poco el mapa, a veces se me vuelve loco y empieza a hacer un efecto como si se enganchara y la imagen hace un movimiento frenético de izquierda a derecha que hasta que no lo cierre y vuelva a abrir no se acaba. No lo uso mucho pero este fin de semana lo he necesitado para viajar en coche y era un engorro cada vez que me pasaba. Alguien sabe algo? Edito: tengo la versión del 5/08. ![]() --------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el Google now tiene que aprender de nuestros gustos y nuestras costumbres, de momento yo me lié una tarde entera a enseñarle mi dirección y mi lugar de trabajo y la tarjeta del tiempo me sale cuando hay cambios de temperatura y la del tráfico me funciona perfecta el tiempo que he estado trabajando y llevando esta rom, me indicaba continuamente el tiempo estimado hasta el curro y estando en el curro el tiempo estimado hasta casa
--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que esta última versión el brillo automático no va, con la anterior tardaba unos segundos en adecuarse pero esta última a mi no me cambia.
Enviado desde matrix
|
||||
|
||||
|
Si samsung liberara unos pocos leaks a través de sammobile como hizo con ics, podrían arreglar unas cuantas cosillas, pero mucho me temo que hasta que no se actualice el S3 no vamos a ver nada, incluso hasta el note2 lo han puesto antes y eso que ni lo han presentado
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el Google now tiene que aprender de nuestros gustos y nuestras costumbres, de momento yo me lié una tarde entera a enseñarle mi dirección y mi lugar de trabajo y la tarjeta del tiempo me sale cuando hay cambios de temperatura y la del tráfico me funciona perfecta el tiempo que he estado trabajando y llevando esta rom, me indicaba continuamente el tiempo estimado hasta el curro y estando en el curro el tiempo estimado hasta casa
--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ ![]() He mirado pero no lo je visto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si alguien tiene una cierta idea istale el kernel que viene en el hilo oficial ClockworkMod Recovery 5.5.0.4. Quiero instalar el kernel codeworks del dia uno, ay que hacer limpieza del anterior o solo instalo por recovery y yasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al kernel posteado en la primera pagina de este post:
KERNEL CODEWORKS 01-08-2012 compilado a partir de los ultimos sources de samsung update# tengo flasheada la ultima rom de cynogen 10, digo este kernel se puede istalar sin tener ke limpiar el kernel o directamente lo flasheo x recovery |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!!!
Una consulta alguien sabe xk en el CM10 (yo se k es un beta y k tiene bug y uno k otro problemilla) cuando la rom se pone en español los simbolos de "?" "!" cambian de posicion y aparecen asi "¿" "¡"???? Alguna solucion a esto o es un bug y habra k esperar a k lo reparen???? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!!!
Una consulta alguien sabe xk en el CM10 (yo se k es un beta y k tiene bug y uno k otro problemilla) cuando la rom se pone en español los simbolos de "?" "!" cambian de posicion y aparecen asi "¿" "¡"???? Alguna solucion a esto o es un bug y habra k esperar a k lo reparen???? Saludos ![]() Si dejas pulsado en¿ sale la ? Lo mismo para ¡exclamar! Es mas correcto asi que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Razov tiene razón es correcto para el idioma pero incorrecto para la escritura móvil ya k es mas lento dejar presionado el botón k simplemente presionarlo una vez!!! Bueno x lo menos a mi me incomoda bastante eso!!! D Pero como siempre todo es cuestión de gustos!!! Otra observación es k cuando pones la ROM en ingles ahi si te aparecen los símbolos correctamente digamos "?" y "!" solo cuando la cambias a español aparecen "¡" "¿" x eso pensé k era un bug pero no he probado si dejándolos presionados aparecen los otros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, luego lo pondré en el primer post, entramos a latitude, vista de mapa, pinchamos en el cartelito que sale sobre nuestra foto, sale un menú, pinchamos sobre historial de ubicaciones, nos saldrá una gráfica sobre un fondo blanco, entonces pinchamos en el botón menú y nos sale un submenu donde nos pregunta si queremos cambiar la ubicación de casa y la del trabajo, a mi me costó un huevo porque al trabajar en un pequeño polígono no había manera de que me cogiera la dirección y hay que meterla exacta, al final lo conseguí copiando la dirección de la Web de mi empresa
--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ ![]() Yo lo hice así el primer dia que instalé cm10 y funciona perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis problemas de ril os invito a probar el módem que ha subido danisimo y que encontrareis en este mismo foro, es koreano pero es la caña, llevo un buen rato con él y ni una sola desconexion
![]() --------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grax x tu respuesta Julianico!!!
Y Razov tiene razón es correcto para el idioma pero incorrecto para la escritura móvil ya k es mas lento dejar presionado el botón k simplemente presionarlo una vez!!! Bueno x lo menos a mi me incomoda bastante eso!!! D Pero como siempre todo es cuestión de gustos!!! Otra observación es k cuando pones la ROM en ingles ahi si te aparecen los símbolos correctamente digamos "?" y "!" solo cuando la cambias a español aparecen "¡" "¿" x eso pensé k era un bug pero no he probado si dejándolos presionados aparecen los otros!!![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |