|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Aupa¡¡¡ Flecky eres "the Best", no paras tio, ¿¿¿tu no descansas,??? otra vez a flasear, esto es un no parar...Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flecky... Efectivamente a flashear de nuevo jejeje GRACIAS
solo una duda, cual es el kernel mas recomendadopara esta ROM? Y cual es la radio mas recomendada para mi equipo? estoy en Mexico con la operadora telcel, mi equipo HTC Inspire 4g Gracias una vez mas y te cuento que tengo un gran dilema, no se cual ROM dejar para diario, hay 2 que me encantan y las 2 son cocinadas por ti, me refiero a esta y a la 2.4.13 de Gingerbread 2.3.7 excelentes trabajos ambas |
|
|
||||
|
||||
|
Eres muy grande Flecky!!
![]() Ahora ya si que se queda para siempre Edit: Y por cierto, que va como un tiro!!
Última edición por Nande Día 07/08/12 a las 09:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nande.
La próxima intentaré traducir el phone.apk y algo mas, haber si preparo el updater. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por tu trabajo,Flecky, voy a hacer una pregunta tonta, he flasheado mil veces, pero nunca he puesto ni kernel ni radio, pensaba que con miui,venían ya incluidas, pero, ya que no es así, dinos por favor, cual es río más indicado. Yo tengo tarjeta Ono en españa....muchísimas Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de haberme leído todos los posts que hay en este tema (básicamente por esta ROM me ha gustado más) voy a seguir investigando para ver cómo tengo que hacer para instalarla y cuando la tenga vendré a comentar que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por tu trabajo,Flecky, voy a hacer una pregunta tonta, he flasheado mil veces, pero nunca he puesto ni kernel ni radio, pensaba que con miui,venían ya incluidas, pero, ya que no es así, dinos por favor, cual es río más indicado. Yo tengo tarjeta Ono en españa....muchísimas Gracias....
![]() La Radio, no suele venir incluida en la ROM, y usar una u otra es muy relativo, pues depende de la zona donde te encuentres, de la operadora que uses, e incluso de tu terminal... Lo normal es que las últimas Radios vaya mejor que las más viejas, pero tb hay veces que consumen más o tienen peor cobertura. Lo mejor es que pongas una de las nuevas, y veas como se comporta el móvil en cuanto a cobertura y consumo, y si va bien pues la mantienes, y si no pues pruebas otra
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para instalar esta ROM por primera vez, que wipe hay que hacer? Estoy siguiendo el tutorial que hay aquí Como flashear ROMs, Kernels, Radios....(para novatos) y recomienda hacer dos Wipe (wipe data/factory reset y wipe cache partition)
Para instalar esta ROM se recomienda esos dos o como :S |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para instalar esta ROM por primera vez, que wipe hay que hacer? Estoy siguiendo el tutorial que hay aquí Como flashear ROMs, Kernels, Radios....(para novatos) y recomienda hacer dos Wipe (wipe data/factory reset y wipe cache partition)
Para instalar esta ROM se recomienda esos dos o como :S ![]() Lo hago con todas lad roms y por ahora ningun problema. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok! Gracias por la respuesta, cuando llegue a ese paso haré los mismos que dices que haces tú. Ahora me encuentro poniendo s-off, root y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente hago los wipes desde el Recovery usando la opción de "Todo excepto la SDcard" e igual que lokitina, ningún problema hasta ahora
![]() Nunca me ha gustado usar un script de estos externos, pero para gustos colores jeje
|
||||
|
||||
|
Listo! Ya tengo la ROM instalada y ahora ya la estoy empezando a probar. Alguien me puede decir cómo hacer las capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A flashear de nuevo, muchas gracias por el curro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando de hacer funcionar la app del tiempo, alguien lo ha conseguido? Por qué no entiendo si la tengo instalada que aun me diga que no está instalada...y otra cosa, os funciona la geolocalización de la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la de Noticias y Tiempo a mí sí que me funciona, con geolocalización y todo...
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la app de MIUI la del tiempo, ya que al poner el widget dice que no está instalada MIUI Weather y la tengo instalada y me sigue diciendo lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora he estado mirando los widgets y cuando instalas la app de MIUI Wather aparecen nuevos widgets del tiempo y esos son los que hay que usar, porque he probado con los que tenía antes puestos y nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |