ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 07:51:53
Array

[xs_avatar]
fantoche55 fantoche55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Trasformer Prime
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, cuando en el primer post pone "opcional borrar los datos de las /sdcard", ¿hay alguna opción de formatear la sdcard después de flashear?
No encuentro una explicación para esto, antes con el SG1 después de flashear, en privacidad te daba la opción de formatearla, pero ahora formatea la externa.
Saludos y mil gracias por el curro que os pegáis.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
estimados amigos, vuelvo a preguntar antes de hacer una burrada, en el galaxy s1 tenia 2gb para aplicaciones y 11 para datos y demas, era la sd interna, en el s3 solo me aparecen los 11gb cuando doy a almacenamiento, aunque en programas me aparece lo usado y q aun me deja 9 gb para aplicaciones, el caso es que parece que no es asi porque me esta dando error de falta de espacio y no puedo tampoco instalar desde el market, donde esta instalando realmente las aplicaciones y si me queda tanto espacio por que no me deja, y los gigas q me faltan? un saludo
pd si me podeis ayudar rapido, mañana x la mañana trabajo todo el dia y necesito repararlo antes de irme a dormir.un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-07-26-15-59-46.jpg (35.1 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en mi s1 decia que tenia memoria usb 13,23 gb , espacio disponible 1.87gb, en este solo aparece 11.33gb o algo asi, y aparte el error comentado anteriormente.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 00:44:29
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
estimados amigos, vuelvo a preguntar antes de hacer una burrada, en el galaxy s1 tenia 2gb para aplicaciones y 11 para datos y demas, era la sd interna, en el s3 solo me aparecen los 11gb cuando doy a almacenamiento, aunque en programas me aparece lo usado y q aun me deja 9 gb para aplicaciones, el caso es que parece que no es asi porque me esta dando error de falta de espacio y no puedo tampoco instalar desde el market, donde esta instalando realmente las aplicaciones y si me queda tanto espacio por que no me deja, y los gigas q me faltan? un saludo
pd si me podeis ayudar rapido, mañana x la mañana trabajo todo el dia y necesito repararlo antes de irme a dormir.un saludo
Lo que yo he notado muchas veces en las ROMs oficiales es que si la memoria interna (sdcard) está LLENA O CASI LLENA (que queden aprox 500mb-1gb) no instalará más apps...

Te aconsejo siempre tener un minimo de 1-2gb libres en la memoria del móvil. Si es porque la tienes llena ya tienes solucion, pero como dudo que este sea el caso.. no se qué puede ser compañero.

Por cierto tienes el mod de sd2internal o como se llame?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 00:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fantoche55 Ver Mensaje
Una pregunta, cuando en el primer post pone "opcional borrar los datos de las /sdcard", ¿hay alguna opción de formatear la sdcard después de flashear?
No encuentro una explicación para esto, antes con el SG1 después de flashear, en privacidad te daba la opción de formatearla, pero ahora formatea la externa.
Saludos y mil gracias por el curro que os pegáis.
Ahora el móvil no da la opción de formatear la sdcard. Creo que la única forma viable es usar la consola de comandos (terminal emulator) o ADB desde el PC, o tener un recovery ACTUAL (el nuevo CWM 6 da opcion para sdcard y externa, cuando el CWM 5.5 da opción para sdcard pero formatea la externa).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 06:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en mi s1 decia que tenia memoria usb 13,23 gb , espacio disponible 1.87gb, en este solo aparece 11.33gb o algo asi, y aparte el error comentado anteriormente.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
Eso sin el Mod sd2internal, no? Es normal que en el S3 aparezca menos memoria "aparente". Los dos tienen 16gb pero en el S3 hay mas espacio reservado para la ROM, que ocupa muuuuucho mas...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 01:39:14
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Buenas, una duda que me ha surgido.

He leído en el hilo de roms oficiales que se puede dejar el móvil limpio si flasheamos una rom oficial con odin, marcamos la casilla re-partition y ponemos un archivo *.pit en la pestaña correspondiente. De esta manera, según creo haber entendido, el archivo pit limpia la sdcard y luego se instala la rom oficial.

Mi pregunta es ¿si tuviera que llevar el móvil al SAT, podría pasar el triangle y luego una rom oficial + pit?

Gracias, un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 29/07/12, 02:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Buenas, una duda que me ha surgido.

He leído en el hilo de roms oficiales que se puede dejar el móvil limpio si flasheamos una rom oficial con odin, marcamos la casilla re-partition y ponemos un archivo *.pit en la pestaña correspondiente. De esta manera, según creo haber entendido, el archivo pit limpia la sdcard y luego se instala la rom oficial.

Mi pregunta es ¿si tuviera que llevar el móvil al SAT, podría pasar el triangle y luego una rom oficial + pit?

Gracias, un saludo

Correcto compañero, Triangle Away + ROM oficial+pit con re-partition hace el mismo trabajo. Lo pondré en el post principal pronto

Una cosa, no estoy seguro pero si no me equivoco re-partition NO formatea sdcard (memoria interna) y por lo tanto todo lo que tuvieras sigue ahí; tendrás que eliminarlo manualmente desde el PC.

Te agradecería que si usas pit me digas si borra sdcard o no para ya estar seguros y saberlo 100%.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 10:50:34
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Correcto compañero, Triangle Away + ROM oficial+pit con re-partition hace el mismo trabajo. Lo pondré en el post principal pronto

Una cosa, no estoy seguro pero si no me equivoco re-partition NO formatea sdcard (memoria interna) y por lo tanto todo lo que tuvieras sigue ahí; tendrás que eliminarlo manualmente desde el PC.

Te agradecería que si usas pit me digas si borra sdcard o no para ya estar seguros y saberlo 100%.

Saludos!
Gracias astrfrigo,

De momento el móvil me va bien, no tenía pensado hacer flasheo limpio. Pero si fuese así ya te lo comentaria

Un saludo

Viejo 02/08/12, 14:44:42
Array

[xs_avatar]
Magix Magix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: O2
Hola compañeros, no se si me he saltado algún paso para volver a tener el teléfono de fábrica.

Tenía la rom de UK y el ROOT hecho, pero he descubierto esas manchas que me tenían mosqueado y al investigar un poco, ví como a uno de nuestros compañeros le cambiaron el terminal por esa razón. Son las que se ven con la pantalla sobre fondos oscuros en condiciones de poca luminosidad, como puede ser en la cama por la noche mientras uno se duerme, y yo para mas inri, tengo un par de fugas de luz en la zona de las teclas que penetra en la pantalla.

He utilizado triangle away y el contador ya me dice que no hay flasheos pero he instalado la ROM española para teléfonos libres, porque mi telefono es libre, para que perdiera root y en estado del sistema me aparece que está modificado.

¿Me falta por hacer algo más?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Magix Ver Mensaje
Hola compañeros, no se si me he saltado algún paso para volver a tener el teléfono de fábrica.

Tenía la rom de UK y el ROOT hecho, pero he descubierto esas manchas que me tenían mosqueado y al investigar un poco, ví como a uno de nuestros compañeros le cambiaron el terminal por esa razón. Son las que se ven con la pantalla sobre fondos oscuros en condiciones de poca luminosidad, como puede ser en la cama por la noche mientras uno se duerme, y yo para mas inri, tengo un par de fugas de luz en la zona de las teclas que penetra en la pantalla.

He utilizado triangle away y el contador ya me dice que no hay flasheos pero he instalado la ROM española para teléfonos libres, porque mi telefono es libre, para que perdiera root y en estado del sistema me aparece que está modificado.

¿Me falta por hacer algo más?

Saludos y gracias de antemano.
Restaura valores de fábrica y si sigue poniendo modificado vuelve a flashear la rom

Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
Greenny Greenny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Tengo una pregunta: este post explica cómo poner el móvil de fábrica para llevarlo al SAT. Ahora bien, hay fallos que te impiden realizar este proceso:

- Fallo en la pantalla (No puedes instalar la App Triangle Away y por tanto resetear el contador de flasheos)
- Fallo en el sistema operativo (lo mismo)
- Fallo en el conector micro usb (no puedes usar Odin)

Y otros tantos que no pongo porque creo que se ha entendido. En estos casos (no tan raros si tienes que llevar el móvil al servicio técnico), no hay manera de no perder la garantía. ¿Me equivoco?
Es lo único que me echa para atrás a la hora de rootear y cambiar la rom de mi móvil.

Gracias de antemano

Última edición por Greenny Día 06/08/12 a las 12:36:29.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Greenny Ver Mensaje
Tengo una pregunta: este post explica cómo poner el móvil de fábrica para llevarlo al SAT. Ahora bien, hay fallos que te impiden realizar este proceso:

- Fallo en la pantalla (No puedes instalar la App Triangle Away y por tanto resetear el contador de flasheos)
- Fallo en el sistema operativo (lo mismo)
- Fallo en el conector micro usb (no puedes usar Odin)

Y otros tantos que no pongo porque creo que se ha entendido. En estos casos (no tan raros si tienes que llevar el móvil al servicio técnico), no hay manera de no perder la garantía. ¿Me equivoco?
Es lo único que me echa para atrás a la hora de rootear y cambiar la rom de mi móvil.

Gracias de antemano
- Si la pantalla no enciende de ninguna manera en el SAT no podrán ver que está modificado.
- El sistema operativo (ROM) es lo de menos, es lo que mas flasheamos, y con flashear otra vez el "problema critico" debería desaparecer.
- Todos los problemas de hardware suelen NO tener relación alguna con las modificaciones de software que hagas (exceptuando freir la CPU o GPU via overclock). Por lo tanto cuando se trata de problema de hardware, especialmente cuando es tal que el movil no enciende, tampoco detectan que el movil haya sido modificado.

Todos los problemas de software/firmware puedes solucionarlos tú mismo.

Cabe la posibilidad de que si en vez de cambiarte el móvil lo reparan, cuando lo enciendan quizá ven que ha sido modificado y te hagan pagar... tambien cabe la posibilidad de que con sus "herramientas" flasheen y reseteen el movil directamente sin comprobar que ha sido modificado.

Yo ni trabajo ni he trabajado en un SAT así que no conozco su protocolo. Hay muchos otros problemas que requieren llevarlo al SAT y te permiten dejar el movil de fabrica usando este tuto... y para acabar, esta es la única forma de dejarlo de fabrica a no ser que tengas un Samsung Anyway JIG.

Saludos!

Enviado desde mi S3.

Última edición por Astrofrigo Día 06/08/12 a las 19:57:53.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu respuesta. Tengo malas experiencias con Odin y los drivers del móvil (Aún instalados correctamente me dio un fallo y luego no podía encenderlo ni flashear otra rom) así que me tira mucho para atrás este tema, porque cualquier problema me obliga a llevarlo al sat, y sin haber podido dejarlo de fábrica.
Aún así, puede que me anime.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te dió problemas con el S3 o fué con otro móvil?

Yo te animo a tirarte a la piscina y nadar con todos nosotros simplemente asegurate de seguir correctamente los pasos... y no tengas miedo.

Para hacertelo aún más facil te dejo un link para descargarte los drivers actuales de Samsung, sin necesidad de instalar Kies (que te recomiendo que lo desinstales, o bien, es obligatorio que cierres los procesos de Kies antes de usar Odin): http://androidfirmwares.net/Tools/Download/9

Si necesitas cualquier ayuda aquí estamos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Te dió problemas con el S3 o fué con otro móvil?

Yo te animo a tirarte a la piscina y nadar con todos nosotros simplemente asegurate de seguir correctamente los pasos... y no tengas miedo.

Para hacertelo aún más facil te dejo un link para descargarte los drivers actuales de Samsung, sin necesidad de instalar Kies (que te recomiendo que lo desinstales, o bien, es obligatorio que cierres los procesos de Kies antes de usar Odin): http://androidfirmwares.net/Tools/Download/9

Si necesitas cualquier ayuda aquí estamos
Fue con el S2. El problema es que he intentado instalar los drivers ahora con el S3 (no tengo Kies) y me ha salido un error. Ya me temo lo peor...
Si se puede hacer con Mobile Odin sí que lo haría, o bien por wifi. Me da que mi ordenador no está muy fino en el tema de los USB...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 00:18:47
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
acaboi de poner la stock nueva, para que este limpia. pero quiero eliminar todo lo que tenia en la memoria interna del telefono.

como formateo esa memoria ??
o la tengo que eliminar a mano ??

gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 01:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
acaboi de poner la stock nueva, para que este limpia. pero quiero eliminar todo lo que tenia en la memoria interna del telefono.

como formateo esa memoria ??
o la tengo que eliminar a mano ??

gracias
A mano ya que no tienes un recovery CWM (llevas el stock). Conecta el móvil al PC y borra todo lo que te encuentres a tu paso

Guardate lo que te interese.. como la carpeta DCIM que contiene tus fotos y videos, etc etc.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 01:16:24
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
en la stock sin ser root hay una especie de CWM, me meti ahi (vol+ + menu + encendido) y le di a format cache y data.
reinicie y como nuevo de fabrica, ahi si que funciono

tambien em arreglo eso de que las caratulas de las canciones se mezclaba y esteticamente lo odio, soy tikis mikis jejeje

saludos majos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 22:50:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /