|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a los buenos dias a todos,descargado y probando el siyah,a ver q.tal!jejejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal . No hay mas palabras para describirla.
Lo unico que no me funciona son los widgets del calendario , alguien me puede ayudar ? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver m....es... Como puedo uno acostarse trmprano yvlevantarse a las 8 yvtener que leer tanto, mi movil le ha dao miedo y se ha quedao congelao, mira mira mira....
![]() ![]() desde málaga city con el rayo humano |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probandooo!!!
La rom es bestial y va muy bien, felicidades equipo, pero desde que la he instalado el movil no hace los pitidos de aviso de bateria baja, solo sale el mensaje en la pantalla y claro si no estas pendiente de mirarlo de cuando en cuando, se acaba la bateria y se apaga el movil sin enterarme. ¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresión...... RAPIDISIMA!!!! madre mia......!!!!!! me va gustando lo que veo....!!! (uso pantalla 1 min
)Por cierto que launcher utilizais? me gusta el del S3 pero no me deja meter más accesos en la barra de abajo (me gusta poner ahí el whatsapp) sin llegar a quitar los que ya hay Última edición por raul_18 Día 07/08/12 a las 10:01:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis,alguna alma caritativa q tnga en su wuala el nova launcher? ske kiero provarlo a ver q el apex no termina d irme muy bien
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué al usar el task kill me mata unos procesos y se queda una memoria pero si me voy al administrador de app y voy a RAM le doy a Borrar memoria, me mata más procesos?? y libera aún más memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi mas sincera enhorabuena a todos los que hacen posible que podamos disfrutar de esta maravillosa y rapidisima room y en especial a ese superchef que tenemos.
Varias cosas, alguien sabe cual era la letra de la v7?? es que esta que viene me parece demasiado pequeña para leer. Ya he leido que el Jkay aun no soporta 4.0.4, alguien sabe como puedo poner la opcion recovery para que me salga cuando dejo pulsado el boton de encendido??? En la v7 ya me pasaba y de pronto se arreglo pero el widget del Play Store no se ve completo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi mas sincera enhorabuena a todos los que hacen posible que podamos disfrutar de esta maravillosa y rapidisima room y en especial a ese superchef que tenemos.
Varias cosas, alguien sabe cual era la letra de la v7?? es que esta que viene me parece demasiado pequeña para leer. Ya he leido que el Jkay aun no soporta 4.0.4, alguien sabe como puedo poner la opcion recovery para que me salga cuando dejo pulsado el boton de encendido??? En la v7 ya me pasaba y de pronto se arreglo pero el widget del Play Store no se ve completo muchas gracias ![]() Lo del recovery solo lo tienes en la barra de estado. Si llevas apex en su configuración dale a redimensionar.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
apuestas power un rato, eliges reiniciar y te sale un menú para seleccionar recovery, download, hotboot o reiniciar normal. Primera impresión...... RAPIDISIMA!!!! madre mia......!!!!!! me va gustando lo que veo....!!! (uso pantalla 1 min
)Por cierto que launcher utilizais? me gusta el del S3 pero no me deja meter más accesos en la barra de abajo (me gusta poner ahí el whatsapp) sin llegar a quitar los que ya hay ![]() www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Varias cosas, alguien sabe cual era la letra de la v7?? es que esta que viene me parece demasiado pequeña para leer. Ya he leido que el Jkay aun no soporta 4.0.4, alguien sabe como puedo poner la opcion recovery para que me salga cuando dejo pulsado el boton de encendido??? En la v7 ya me pasaba y de pronto se arreglo pero el widget del Play Store no se ve completo muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: joder Agus, eres mas rápido que la rom
|
|
||||
|
||||
|
como se puede cambiar el anillo del desbloqueo?
Y para volver a la barra de notificaciones original, simplemente con meter por recovery el archivo de nueva cortina de acceso llegaria? Última edición por Jherreroirala Día 07/08/12 a las 11:52:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jherreroirala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cierto la rom esta genial pero el anillo no me acaba de convencer, seria genial poder poner otro o saber como se puede cambiar aunque supongo que sera complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta a ver si me la responde Juli o alguien que controle. Si he desinstalado el launcher del S3, entonces ¿puedo desinstalar todas las aplicaciones de sistema que empiecen por TW? Y el accuweather s3? Las congelaría, pero es que no me aparecen en el titanium. Y ya puestos a pedir, kakaroto, a ver si me puedes poner una capturita de una cosa de tu móvil... Vas a administrar aplicaciones y bajas hasta abajo del todo. Ahí te mostrará todas las que llevas deshabilitadas. Así nos hacemos una idea de cuantas más podemos congelar. Las que yo llevo son estas:
|
||||
|
||||
|
http://faithcry.believable.org/lockrings.html Y aquí os dejo el zip para que lo hagais vosotros.. http://www.wuala.com/juli14/FlashRom...alizacion.zip si seguís la ruta MORPH/system/framework/framewor-res.apk/res/drawable-hdpi.. ahí tenéis un png que es el del anillo ese.. Entonces, os bajais el que os guste, lo redimensionais a 162x162 y le poneis el nombre de ese png ++ic_lockscreen_handle_normal´´, sustituis el que yo os he puesto y lo flasheais, y así tendreis el anilo que querais
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una pagina con algunos anilloos para el bloqueo..
http://faithcry.believable.org/lockrings.html Y aquí os dejo el zip para que lo hagais vosotros.. http://www.wuala.com/juli14/FlashRom...alizacion.zip si seguís la ruta MORPH/system/framework/framewor-res.apk/res/drawable-hdpi.. ahí tenéis un png que es el del anillo ese.. Entonces, os bajais el que os guste, lo redimensionais a 162x162 y le poneis el nombre de ese png ++ic_lockscreen_handle_normal´´, sustituis el que yo os he puesto y lo flasheais, y así tendreis el anilo que querais ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juli porpermitirnos modificar cosas de la rom pero no me consigo aclarar con lo que has explicado lo primero si me bajo el zip de un anillo vienen varios png y carpetas. debo redimensionar todos los png que vea? y despues no encuentro la ruta MORPH/system/framework/framewor-res.apk/res/drawable-hdpi. y si lo sustituyo que flaseo despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juli porpermitirnos modificar cosas de la rom pero no me consigo aclarar con lo que has explicado lo primero si me bajo el zip de un anillo vienen varios png y carpetas. debo redimensionar todos los png que vea? y despues no encuentro la ruta MORPH/system/framework/framewor-res.apk/res/drawable-hdpi. y si lo sustituyo que flaseo despues?
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos,hairan muy buena la frase,jjjjj,anoche instale kernel de siyah,de momento todo normal,en q se deveria notar cambio en mi galaxy de indias,jjjj.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|