|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme, desde que existe la opción de instalar themes mediante el themecoorse no me deja instalar ninguna, cada vez que intento flashear me dice que no puede abrir el zip y se aborta la instalación, esto me pasa con TODAS. Un saludo
![]() En cualquier caso, no sé si los themes en zip para ThemeChooser hay que flashearlos desde recovery o no.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado la built 1.0.1 todo genial, solo el talk me da FC alguien sabe porque?
Muchas gracias por tu curro Veloz !!
|
||||
|
||||
|
el tema cobalt azul y negro es muy muy guapo. tiene detalles muy bonitos como la notificacion del correo
Os lo recomiendo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titonali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo loco
con el cobalt rojo, estoy alucinado, es sencillamente impresionante lo que se puede hacer con esta rom y lo bien que va el nexus.... me va a hacer falta tiempo para asimilar lo que tengo entre las manos, es precioso jajaja!! |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz por si quieres actualizarlo lucky patcher 2.1.4
http://www.filecloud.ws/edgr0b0l2ma1 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Veloz por si quieres actualizarlo lucky patcher 2.1.4
http://www.filecloud.ws/edgr0b0l2ma1 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz en la ultima build no esta el root explorer no??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola donde puedo pillae el tema en rojo de cobalt?yo tengo el azul.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he flaseado el megapack de temas y ahi esta el cobalt rojo, el azul, otro verde...
y unos cuantos temas mas Salduos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo la ultima build con el fix underworld y me sigue pasando, cuando apago la pantalla se desconecta de internet, tengo activado usar wifi en suspension siempre. He hecho una instalacion limpia, he probado el franco r230 y el trinity y me sigue pasando... alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
Las build no necesitan fix.
Solo las nightly Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tueurises Día 07/08/12 a las 16:02:09. |
|
|
|
saludos |
|
|
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e descargado el pack de temas.como lo e de instalar?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea como si fuera un rom y listo, eso si despues tarda un pelin en arrancar pero no preocuparse
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |